Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 5:47 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Menudo pollo se ha montado con el tema. Parece que los padres se han enterado esta mañana en las puertas de los centros y muchos han tenido que suspender el día de trabajo porque no le ha dado tiempo de organizar con quién dejar a los chavales.
Pero como no se les avisó a los padres ayer que ya había una previsión del copón? Estamos es 2009? Qué tomate!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 5:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos

nemancos escribió:
Menudo pollo se ha montado con el tema. Parece que los padres se han enterado esta mañana en las puertas de los centros y muchos han tenido que suspender el día de trabajo porque no le ha dado tiempo de organizar con quién dejar a los chavales.
Pero como no se les avisó a los padres ayer que ya había una previsión del copón? Estamos es 2009? Qué tomate!

La verdad es que es una verguenza que teniendolo todo previsto no se avisara a los padres, es para meterles un buen puro.
Sobre el temporal por aqui (coruña) de momento nada.

Un saludo.
Pd.: ME da a mi que con la que se avecina mañana vamos a tener que abortar el viaje a la nieve.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 9:14 pm 
El Tubo
El Tubo

aqui en lugo los contenedores por el medio de la carretera y paraguas bolsas de basura ya ni os cuento, esto es el fin del mundo jeje!!!
bueno espero que no tanto, pero está bastante mal la cosa, tocará peli jeje!!
saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 9:54 pm 
La Conexión
La Conexión

Yo me entere ayer por la noche por aqui,gracias a Petix ( muchisisisimas gracias).
Maldita la gracia que me huviese echo meterle el palizon al crio de levantarlo a las 7 de la mañana, para legar alli y tener que dar media vuelta y buscarme canguro.(Menos mal que al abuelo no le importo madrugar).
Pero ya se sabe lo que pasa en Galicia. La organizacion de las cosas....siempre brilla por su ausencia.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 1:31 am 
La Cueva
La Cueva

al final vino y gordo el viento, salimos antes del curro porque llebavamos 2 horas sin luz y saltaron unas uralitas al parking y jodieron unos coches.Y sopla de carallo, y por el camino de vuelta a casa arboles tirados y bamboleos flipantes en el coche.Ah, todo esto en Betanzos (A Coruña), en al city no me quiero ni imaginar.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 10:29 am 
La Pechxada
La Pechxada

Vaya si se Cuando llegaba a casa a eso de las 9:30, me adelantaron los pikolas a toda pastilla. Iban tan follaos que en la rotonda de bastiaguiero hicieron un tropo y casi vuelcan mas adelante ya habian cortado el trafico. Se cayo un arbol en medio de la carretera que va a Mera. A la hora se fue la luz en casa y el viento soplaba como nunca vi. De momento los destrozos que he visto son muchas tejas caidas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 10:31 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Hoy es buen día para los ventoeskiters (los de las cometas-parapente) que suben la montaña con la ayuda del viento.. :wink: :wink:

ARDE LUCUS

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 1:49 pm 
La Pechxada
La Pechxada

lo que pasa es que tienen que tener cuidado a ver si van a soltar la cometa en leita y aparecen en san isidro...... :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 3:54 pm 
El Tubo
El Tubo

La cosa se puso fea a partir de las 21:00h. A mi colega el petix34 y a mi nos pilló en un bar y la lluvia y viento nos daba justode frente... En ocasiones lo coches aparcados simulaban poder moverse solos...

De regreso a Louro, la carretera en ocasiones no se veía por causa de las ramas y hhojas de los diferentes árboles que todavía se podían mantener en pie. Yo mismo empecé a contar los que me iba encontrndo ya apartados de lacalzada por los vecinos o conductores de la misma, pero perdí la cuenta... AUN así fue un viaje divertido...me apasiona ver la fuerza de la naturaleza...y eso que no fue para tanto...no quiero imaginarme la fuerza del viento huracanado del caribe.

Un saludo a todos.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 7:59 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Trikilouro escribió:
La cosa se puso fea a partir de las 21:00h. A mi colega el petix34 y a mi nos pilló en un bar y la lluvia y viento nos daba justode frente... En ocasiones lo coches aparcados simulaban poder moverse solos...

De regreso a Louro, la carretera en ocasiones no se veía por causa de las ramas y hhojas de los diferentes árboles que todavía se podían mantener en pie. Yo mismo empecé a contar los que me iba encontrndo ya apartados de lacalzada por los vecinos o conductores de la misma, pero perdí la cuenta... AUN así fue un viaje divertido...me apasiona ver la fuerza de la naturaleza...y eso que no fue para tanto...no quiero imaginarme la fuerza del viento huracanado del caribe.

Un saludo a todos.

Pues anda que si te hubieras venido a casa a sabar como te dije, jajajajaj. Se fue la luz toda la p*** noche y a las once de la noche ya estabamos en el sobre y encima cenando un puto sandwich. jo*** lo que dependemos de la electricidad, aunque imagino que viendo como estaba el panorama en casa la jefa nos hubiera mandado a Coruña a cenar y tomar unas copas. Por cierto los coches no simulaban moverse solos, se movian de la leche y por cierto elegimos el mejor sitio para quedar verdad jajajajaj

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 8:44 pm 
El Tubo
El Tubo

Jajajjaa...ya te digo. Llevamos tres noches consecutivas sin luz...toda la p*** noche...por eso no te respondí antes...y la cobertura del movil es como las olas...viene y va. Es un asco, menos mal que estamos en el siglo XXI...

Por cierto, me han dicho que se avecina una buena para este finde...me lo puedes verificar? Tengo pensado quedarme a dormir en Villablino el sábado después de estar en la estación, aprobecho para decirlo ya aquí por si alguien se apunta...todavía está pendiente ver como estarán los días, y el alojamiento, pero todo se andará.

Un saludo.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 8:56 pm 
La Pechxada
La Pechxada

pos esto es lo que paso en un parque de coruña 6 arboles estaban asi:
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 9:06 pm 
El Tubo
El Tubo

No fue para menos...el sitio donde quedamos el petix34 y yo fue en una cerbecería que hay al lado del acuario, jajaja...menudo sitio, para flipar...jajaja, no sabría deciros si el viento arrastraba la lluvia o las olas del mar...madre mía...

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 9:31 pm 
La Pechxada
La Pechxada

es que tambien solo se os ocurre a vosotros tomar algo por esa zona pero casi seguro que no era mucha lluvia mas bien era agua del mar por que con lo que pega ahi el mar

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 9:41 pm 
La Pechxada
La Pechxada

aitor escribió:
es que tambien solo se os ocurre a vosotros tomar algo por esa zona pero casi seguro que no era mucha lluvia mas bien era agua del mar por que con lo que pega ahi el mar

para los proximos Reyes creo que Triki ha pedido un GPS jajajajja

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora