Estoy y no estoy de acuedo con vosotros, puede que no halla calentamiento global o que si lo halla. Pero vosotros pararos a pensar... que ha cambiado en este mundo que sea lo que mas se note,para empezar al año sube 0.2 grados la temeratura. se estan desapareciendo las nieves perpetuas del kilimanjaro y de los polos y muchas mas cosas que no voy a numerarlas.
Mencionais lo de que la tierra pasa por periodos de glaciacion etc, pero para que eso suceda tienen que pasar 50000 o mas años. un periodo de glaciacion o calentamiento no se pasa en 7 o 8 años, aqui hay algo mas y eso no se puede dudar ni contradecir.
Al Gore puede ser un cierrabares jajaja (bonita expresion) y un tio que ha intetado sacar tajada de todo esto, pero no ha dicho ni una sola mentira.
Si no habeis visto el documental de Al Gore "una verdad incomoda" os pediria que si sentis amor por el planeta en el que vivis lo vierais, antes de comentar ni una sola idea o pensamiento de decir.. yo pienso que esto del calentamiento es una absurda idea de los gobiernos..
Este tio se ha dedicado a hacer un trabajo extensisimo sobre el cambio climatico, pero no se ha ocupado solo de charlar y decir cuatros cosas mal dichas.
Ha sondeado datos ha hecho multitud de informes y ha construido graficas recolectado imagenes etc etc.
Yo no me creia mucho esto del calentamiento y tampoco abia como podia afectar a la tierra, un forero antes dijo que al derretirse los polos se arrojaria multitud de litros de agu al mar y esto provocaria una glaiacion.
No va muy desencaminado, el agua que se arroja es dulce y la que esta en el mar esto descontrola las corrientes termicas del mar que son las encargadas de la temperaura de todo el planeta. con lo cual toda europa pasaria a ser un cubito de hielo.
Pero esto e sun dato mas del documental de Al Gore.
Siento el tocho que os e escrito me voy a coser la boca jajaja
os dejo una muestra del documental:
http://es.youtube.com/watch?v=zuikmRBNcu8