Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 9:45 pm 
La Pechxada
La Pechxada

[quote="Meri"
Por cierto, de la que bajaba de la estacion la guardia civil me paro para hacerme control de estupefacientes (me debieron ver la cara) pero el caballo que habia en el medio de la carretera 1km antes no fueron a quitarlo .... ayssss![/quote]

A nosotros tambien nos pararon y nos cachearon... y al conductor le apuntaron los datos (le van a multar por no llevar estupefacientes??) y el caballo ya habia bajado como 2 kms mas, pero alli seguian ellos, imponiendo su autoridad a los navegantes... :roll:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 10:16 pm 
Colaborador
Colaborador

Burrrrrrr....quee quee frrríoo... :shock:
Pero cuantas fotos Merii...... :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 10:19 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Javis escribió:
[quote="Meri"
Por cierto, de la que bajaba de la estacion la guardia civil me paro para hacerme control de estupefacientes (me debieron ver la cara) pero el caballo que habia en el medio de la carretera 1km antes no fueron a quitarlo .... ayssss!

A nosotros tambien nos pararon y nos cachearon... y al conductor le apuntaron los datos (le van a multar por no llevar estupefacientes??) y el caballo ya habia bajado como 2 kms mas, pero alli seguian ellos, imponiendo su autoridad a los navegantes... :roll:[/quote]

Es que ultimamente parece la peña que subimos a esquiar es solo para chufarnos a petas. A mi me paso subiendo a Sani. Anda que si ese mismo control me lo hubieran hecho hace 15 años subiendo a los Alpes con el corsita y los colegas jajajajjaja. como cambia uno cuando es padre de familia jajajaj

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 10:22 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

:?

Yo no soy padre de familia... Y no me importaría nada que me cacheasen...

Que pasa? Los de 25 pa`bajo ya tienen que fumar pachuzos?

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 10:41 pm 
La Pechxada
La Pechxada

ViLa escribió:

Yo no soy padre de familia... Y no me importaría nada que me cacheasen...

Que pasa? Los de 25 pa`bajo ya tienen que fumar pachuzos?

Hombre Vila, a mi la verdad no me hizo mucha gracia que me sacaran del coche, pero bueno, ya no es la primera vez asi que...
Por cierto no volvi a coincidir contigo en ningures... a ver si un dia hacemos unas bajadillas! :wink:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 10:42 pm 
Serbales
Serbales

pues a mi me encontraran tabaco d liar jajaa i me la liaran fijo xDDDDD

q ganas d ir el domingo i lunes, pero no habra demasiado hielo si hay tanta gente estos dias¿¿

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 10:45 pm 
La Pechxada
La Pechxada

_Sabela_ escribió:
pues a mi me encontraran tabaco d liar jajaa i me la liaran fijo xDDDDD

q ganas d ir el domingo i lunes, pero no habra demasiado hielo si hay tanta gente estos dias¿¿

Bueno, con que recortes la foto ya no pasa nada mujer... :wink:
Hoy habia un poquillo pero bueno, se bajaba bien (te lo dice uno que se vuelve tocado para casa... a ver por cuanto tiempo... :? )

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 11:00 pm 
El Tubo
El Tubo

petix34 escribió:

Es que ultimamente parece la peña que subimos a esquiar es solo para chufarnos a petas.

Que quieres que te diga pero este año por lo que me he fijado la gente no se corta nada antes se escondían un poco pero ahora en la cola, los bancos....
Deberían de cortarse un poco, por la gente...en especial por los niños.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 11:04 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Corin escribió:
Que quieres que te diga pero este año por lo que me he fijado la gente no se corta nada antes se escondían un poco pero ahora en la cola, los bancos....
Deberían de cortarse un poco, por la gente...en especial por los niños.

Totalmente de acuerdo (pero sin generalizar)

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 11:34 pm 
Serbales
Serbales

Javis escribió:

Bueno, con que recortes la foto ya no pasa nada mujer... :wink:
Hoy habia un poquillo pero bueno, se bajaba bien (te lo dice uno que se vuelve tocado para casa... a ver por cuanto tiempo... :? )

tocada me vine yo del domingo, que tengo un moraton en el culo por un blokecillo de hielo q parece un derrame jajajajajja

bueno ya me dijo fer que quedo contigo i con unos coelgas tuyos el domingo asi q nos veremos q yo me voi con anita i fer

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 11:44 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Sobre los petardos...bueno,bueno.. :twisted: :twisted: ..el Domingo parecía una feria de mofetas, en todos los puntos de la estación dándole al chupete. El espectáculo para los chavales está muy fuera del contesto, no debían de hacer controles en la carretera, tienen que entrar en las pistas y multarlos... :idea: :idea: .. pueden hacer un garito especifico para el tomate "como en los aeropuertos o similares".

Pero dentro de la necesidad y la dependencia, el traerlos hechos de casa "bien hechos" con la simulación de la boquilla del tabaco rubio, seguro que pocos nos damos cuenta y los peques menos.... :roll: :roll: ..solo es una idea que seguramente todos estaríamos mas contentos, nosotros por no enterarnos y ellos sin comentarios...un saludo... :wink:

ARDE LUCUS

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 1:09 am 
La Pechxada
La Pechxada

A mi personalmente me parece lamentable, que lo hagan como si nada en cualquier lado, en el telesilla, en la cola, en la puerta de la cafeta, del albergue... que cohones! yo tambien fume(hace años que lo deje) y no era un cantoso... hay maneras y maneras, pero creo que esas no son las formas...
_sabela_, tengo que hablar con fer, pero me parece que voy a estar lejos de leita unas semanitas... :cry: :cry:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 3:31 am 
Abedules
Abedules

Yo también me quedé impresionado...ya le dije a mi colega que iba a tener que empezar a pillar...porque casi todos los snowboarders le estaban dando, sobre todo en el banco de arriba de todo...es una pasada...pero cada uno que hago lo que quiera, es su vida. Además los niños no creo que distingan entre tabaco de liar...cigarrillos...o petas...

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 8:19 am 
Moderador
Moderador

GueLeZ escribió:
Yo también me quedé impresionado...ya le dije a mi colega que iba a tener que empezar a pillar...porque casi todos los snowboarders le estaban dando, sobre todo en el banco de arriba de todo...es una pasada...pero cada uno que hago lo que quiera, es su vida. Además los niños no creo que distingan entre tabaco de liar...cigarrillos...o petas...

Yo creo que es igual que los niños no distingan o no. Es una cuestión de respeto más bien.

A mi me da igual que la gente que quiera hacer ese tipo de cosas lo haga (es su problema). Pero a poder ser en su casa. Y si lo quieren hacer en la estación que se escondan de la vista del estimable público, y por descontado creo que las colas de los remontes no es un sitio donde hacerlo...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 9:11 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Javis escribió:
A mi personalmente me parece lamentable, que lo hagan como si nada en cualquier lado, en el telesilla, en la cola, en la puerta de la cafeta, del albergue... ... hay maneras y maneras, pero creo que esas no son las formas...

De acuerdo contigo. A este paso, habría que ir pensando en hacer botellón por las pistas y habilitar zonas para chutes (así podríamos esquivar a más gente). Manda carallo ...

BO NADAL

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora