Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 10:05 pm 
La Conexión
La Conexión

Hola a todos, desde mi punto de vista, estabamos en Xeito, los 5 con todo alquilado y nos dicen que esa la carretera cortada y que como esta cortado han mandado a los trabajadores que (estaban arriba) en la estacion para casa.....
Esa es la version de quien estaba arriba en la cafeteria.....

1- Si la carretera estaba tan mal para subir a las 11-digo yo que ( quizas a las 12 - 1-2) se poderia subir

2- Tengo subido con cadenas desde la entrada a villablino el domingo para llegar a Xeito no las puse....( y no es un TT )

3- La prevision del tiempo era a mejorar ( daban menos viento el domingo que el sabado ) a la vuelta pasando por paramo, toreno ect..a la 1 de la tarde habia un sol que parecia verano ( y si quereis os subo las fotos )

4-¿ no se podia haber preparado 2 pistas con las 2 maquinas y cerar todo lo demas para acondicionarlo y que el que quisiera subiese o no?

5-Un domingo -semana santa- todos de vacaciones o casi todos
¿ se cierra a las 11 o antes??

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 11:02 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

choiyo escribió:
yo, la verdad, también estuve allí y cuando oí lo de la nieve me sorprendió mucho, ya que el día anterior nos dijeron arriba (el sábado) que la previsión era de que iba a nevar mucho, daban por seguro la apertura de la escuela, la cueva, chagunachos y alguna más....

Yo que haya cerrado por exceso de nieve no me lo creo, sinceramente; si lo que querían ellos era abrir.........
Hacía mucho viento, ya el sábado era muy incómodo esquiar, el domingo por lo menos hasta las 11-12 tenía que estar muy complicada la cosa.

De todas formas nos fuimos bastante jodidos por no poder probar el paquetón, pero se catará el fin de semana que viene :x :x :x ; con las pistas acondicionaditas. El paquetón cayó (al final, pero más vale tarde....) y ahora a esperar que el personal de la estación lo haga como sabe; creo que de eso a estas alturas ya nadie duda del buen hacer de esta gente. Pensad que como mínimo la mitad de la temporada hemos esquiado gracias a ellos; creo que ahora también ellos merecen un poco de paciencia por nuestra parte para que lo dejen todo como saben.

Es solo una opinión.

....... :roll: .mmmm vamos a ver si me entero; el personal de Leitariegos ¿VALE o NO VALE? :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora