Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 6:33 pm 
La Escuela
La Escuela

cuanto vale el forfait en manzaneda? en la web no lo pone...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 8:13 pm 
La Cueva
La Cueva

oooooh :shock:
incReiiiblE veR manzaneda aSì...

gracias pOR las fotoS (:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 9:18 pm 
La Escuela
La Escuela

El forfait 20 euros y el equipo 26 botas esquis y bastones yo no se si aguantara para el finde acabamos de llegar de alli y ya habia bastantes calvas tanto en la zona media como baja pero bueno ojala aguante

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 9:22 pm 
El Tubo
El Tubo

aRiXx escribió:
oooooh :shock:
incReiiiblE veR manzaneda aSì...

gracias pOR las fotoS (:

LA verdad que si esperemos verla muxas veces iwal :?

saludos

Asunto: parece que va a caer otra igual
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 10:06 pm 
La Escuela
La Escuela

que bueno! parece que va a caer otra igual, a ver si pasa lo mismo en todas las estaciones del norte
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 10:06 pm 
La Pechxada
La Pechxada

enjuto escribió:
cuanto vale el forfait en manzaneda? en la web no lo pone...

El miercoles me costo 15 euros , pero creo que en finde cobran 20 euros

Asunto: pssssssss
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 10:29 pm 
Chagunachos
Chagunachos

ola
jo ke suerte ke te costara eso.
ke le diste para ke te saliera asi?
una patita de jamon?jejejeje
a mi me costo 20 euros
y tal como kedaba oy la estacion no la veo con muchas trazas de seguir abierta.a ultima ora akello parecia un campo de hierba y las minas en blanco.mejor alkila una tabla porke la mia la estoy viendo aora y ta fatal.
pero bueno si kieres ir.....esto es lo ke vi oy.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 11:19 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

GRacias por las fotos, pero yo tb estuve en Manzaneda hoy y os aseguro que las fotos no hacen justicia, desde cierta distancia parecen unas piustas perfectas... PEro cobrando 20 euros por el forfait...os aseguro que no se garantizaban las condiciones adecuadas. UN monton de bañeras... de baches, y de Piedras, por no hablar de las numerosas clavas que lo inundaban todo en la zona media y baja... Lo siento pero para mi las pistas no estaban a la altura de lo esperado ni del dia y el clima que si eran espectaculares..
Por no hablar que habia unos espsores en la mayoria de las pistas no suficientes para poder acondicionar una pista como Dios manda, muchas estaban SIN pisar.. Lo siento mi opinion es que para ser una de las estaciones mas caras de la Cordillera Cantabrica, deberian currarselo mucho más...

Para ver nieve..esta bien, pero si lo que se busca es esqui de calidad....y seguro..
creo que no esta a la altura.
lo siento.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 11:34 pm 
El Tubo
El Tubo

luismarta escribió:
GRacias por las fotos, pero yo tb estuve en Manzaneda hoy y os aseguro que las fotos no hacen justicia, desde cierta distancia parecen unas piustas perfectas... PEro cobrando 20 euros por el forfait...os aseguro que no se garantizaban las condiciones adecuadas. UN monton de bañeras... de baches, y de Piedras, por no hablar de las numerosas clavas que lo inundaban todo en la zona media y baja... Lo siento pero para mi las pistas no estaban a la altura de lo esperado ni del dia y el clima que si eran espectaculares..
Por no hablar que habia unos espsores en la mayoria de las pistas no suficientes para poder acondicionar una pista como Dios manda, muchas estaban SIN pisar.. Lo siento mi opinion es que para ser una de las estaciones mas caras de la Cordillera Cantabrica, deberian currarselo mucho más...

Para ver nieve..esta bien, pero si lo que se busca es esqui de calidad....y seguro..
lo siento.

Tambien tienes que darte cuenta de que es una estacion que no tiene cañones en la que nieva muy poco el findesemana pasado habia 0.3 km esquiables y la gente se quejaba porque queria q abrieran ams ahora que los abren se quejan porque no estan en buenas condiciones lo que no peudes haser es subir pensando que vas a tener nieve como en sierra nevada o baqueira beret yo creo que desde que empezo la temporada los trabajadores ponen mas empeño y las cosas estan empezando a cambiar se mueve nieve de unos sitios a otros cosas que otros años era rara verla los pisapistas estaban trbajando los dos hoy todo el dia etc etc
Que es un poco cara pos si eso nadie lo niega pero es lo que hay quien le guste que vaya y quien no que no vaya
(de buen royo) :)

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 10:55 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

julio escribió:
luismarta escribió:

lo siento.

Tambien tienes que darte cuenta de que es una estacion que no tiene cañones en la que nieva muy poco el findesemana pasado habia 0.3 km esquiables y la gente se quejaba porque queria q abrieran ams ahora que los abren se quejan porque no estan en buenas condiciones lo que no peudes haser es subir pensando que vas a tener nieve como en sierra nevada o baqueira beret yo creo que desde que empezo la temporada los trabajadores ponen mas empeño y las cosas estan empezando a cambiar se mueve nieve de unos sitios a otros cosas que otros años era rara verla los pisapistas estaban trbajando los dos hoy todo el dia etc etc
Que es un poco cara pos si eso nadie lo niega pero es lo que hay quien le guste que vaya y quien no que no vaya
(de buen royo) :)

saludos

ME doy perfectamente cuenta amigo Julio que MAnzaneda NO es Baqueira Beret, porque conozco perfectamente las dos estaciones.
Vuelvo a repetir, 20 euros por las condiciones que ofrece MAnzaneda (tu mismo reconoces sus limitaciones ) Es en mi opinion un ROBO. y si no es rentable una estacion la culpa desde luego no es del usuario. Vamos creo yo.
Por cierto unsaco de sal en los accesos tampoco es la ruina de ninguna estacion de esqui vamos creo yo... y tu sabes como estaba la crta de acceso a la estacion con unas placas de hielo que daban miedo... en fin, que en una cosa tienes razon en lo que dices..EL QUE no le guste QUE NO suba... Eso haré yo.
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 2:31 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Las fotos son del miercoles , y fue totalmente rentable os lo aseguro(15 ruros) aunque me cobraran 20 euros , luis marta te cobraron 20 euros el jueves?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 3:30 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

pues vaya nevada más maja que hay en manzaneda :o

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 5:15 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Galiza escribió:
Las fotos son del miercoles , y fue totalmente rentable os lo aseguro(15 ruros) aunque me cobraran 20 euros , luis marta te cobraron 20 euros el jueves?

Pues si me cobraron 20 euros,fuimos 4 amigos total 80 euros.

si tu te conformas con pistas Mal pisadas o NO pisadas...llenas de calvas y piedras...pues me alegro mucho. Yo no me conformo y no dejare que me engañen mas.

saludos.

Asunto: engañando a la gente
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 6:20 pm 
Chagunachos
Chagunachos

ola.pues yo fui ayer y me estoy acordando de kien atualiza la pagina de manzaneda porke son unos mentirosos.7 km?anda es una inocentada,por favor.ayer daba pena las calvas ke abia y no abia dichas pistas abiertas.lo malo es ke me toy acordando de ellos porke tengo una zona del cuerpo con un moraton ke me duele......por culpa de las piedecritas ke abia.aya ellos.era la primera vez ke iba y la ulitma.prefiero acer una ora mas de camino pero tener las pistas adecuadas a la gente como leita.lo malo ke con el dolor y las agujetas no puedo ir axer snow a leita :?

ARRIBA LEITARIEGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 8:12 pm 
La Pechxada
La Pechxada

luismarta escribió:
Galiza escribió:

Pues si me cobraron 20 euros,fuimos 4 amigos total 80 euros.

si tu te conformas con pistas Mal pisadas o NO pisadas...llenas de calvas y piedras...pues me alegro mucho. Yo no me conformo y no dejare que me engañen mas.

saludos.

Yo hablo del miercoles , y la estación estubo perfecta , las pistas pisadas bien , las que no, de nieve polvo , sitios con mucha y otras no tanto ,, a mi me cundieron bastante los 15 euros la verdad , nos hartamos a bajar y en condiciones optimas para mi gusto

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora