julio escribió:
luismarta escribió:
GRacias por las fotos, pero yo tb estuve en Manzaneda hoy y os aseguro que las fotos no hacen justicia, desde cierta distancia parecen unas piustas perfectas... PEro cobrando 20 euros por el forfait...os aseguro que no se garantizaban las condiciones adecuadas. UN monton de bañeras... de baches, y de Piedras, por no hablar de las numerosas clavas que lo inundaban todo en la zona media y baja... Lo siento pero para mi las pistas no estaban a la altura de lo esperado ni del dia y el clima que si eran espectaculares..
Por no hablar que habia unos espsores en la mayoria de las pistas no suficientes para poder acondicionar una pista como Dios manda, muchas estaban SIN pisar.. Lo siento mi opinion es que para ser una de las estaciones mas caras de la Cordillera Cantabrica, deberian currarselo mucho más...
Para ver nieve..esta bien, pero si lo que se busca es esqui de calidad....y seguro..
creo que no esta a la altura.
lo siento.
Tambien tienes que darte cuenta de que es una estacion que no tiene cañones en la que nieva muy poco el findesemana pasado habia 0.3 km esquiables y la gente se quejaba porque queria q abrieran ams ahora que los abren se quejan porque no estan en buenas condiciones lo que no peudes haser es subir pensando que vas a tener nieve como en sierra nevada o baqueira beret yo creo que desde que empezo la temporada los trabajadores ponen mas empeño y las cosas estan empezando a cambiar se mueve nieve de unos sitios a otros cosas que otros años era rara verla los pisapistas estaban trbajando los dos hoy todo el dia etc etc
Que es un poco cara pos si eso nadie lo niega pero es lo que hay quien le guste que vaya y quien no que no vaya
(de buen royo)
saludos
ME doy perfectamente cuenta amigo Julio que MAnzaneda NO es Baqueira Beret, porque conozco perfectamente las dos estaciones.
Vuelvo a repetir, 20 euros por las condiciones que ofrece MAnzaneda (tu mismo reconoces sus limitaciones ) Es en mi opinion un ROBO. y si no es rentable una estacion la culpa desde luego no es del usuario. Vamos creo yo.
Por cierto unsaco de sal en los accesos tampoco es la ruina de ninguna estacion de esqui vamos creo yo... y tu sabes como estaba la crta de acceso a la estacion con unas placas de hielo que daban miedo... en fin, que en una cosa tienes razon en lo que dices..EL QUE no le guste QUE NO suba... Eso haré yo.
saludos.