Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 10:11 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Pyrenair presenta sus tarifas para esquiar en Huesca

La Compañía de servicio aéreos y turísticos oscense ha presentado toda la programación de diciembre a Semana Santa. Unos “paquetes” que empezarán en cuanto las estaciones de la provincia estén abiertas y que tendrá vuelos desde La Coruña, Madrid, Valencia y Lisboa. También se han realizado gestiones para empezar a captar clientes Ingleses.

Al acto de esta tarde en Huesca han asistido los principales agentes turísticos de la provincia de Huesca. Pyrenair <http> presenta sus promociones con las principales agencias de España. Los vuelos a La Coruña serán los viernes y domingos, a Madrid jueves, viernes y domingo, Valencia los miércoles, viernes y domingos y a Lisboa viernes y domingos. La compañía también tiene previsto presentar las “escapadas Pyrenair” desde Huesca a estas mismas poblaciones.

Los precios incluyen vuelos de ida y vuelta, traslados de aeropuerto a Hotel y forfait de esquí de dos, cinco y siete días.

Los precios de Madrid van de los 219 € de día a las 325 € de siete dias.
Desde Valencia desde 207 € del día a los 313 € los siete días

Desde La Coruña el fin de semana son 235€ y desde Lisboa 269 €.[/u]

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 11:36 am 
Abedules
Abedules

Vila,

Entiendo que los paquetes no incluyen el Hotel, ¿no es así? Si fuese con hotel estaría cojonudo de precio... aun así se puede uno permitir un capricho y pasarse un finde al año... en otras cosas tengo gastado yo mas pasta...

¿Como te enteraste de estos datos? yo les envié hace tiempo una solicitud de presupuesto y nanai..

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 1:09 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Joer si ese precio lleva el hotel incluido tambien esta de p... madre, yo se de uno que se va pa alli!!! jejeje ahora que si es sin hotel, es un poco mas coñaz.... lo que me extraña, es que si es sin hotel, como incluyen los desplazamientos al hotel?? que van a llevar a cada uno al hotel que eligio?? :roll: :roll: :x

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 1:21 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Amigos míos...!!

Me congratula comunicarles que en el precio va incluído el hotel... Supongo que no será un hotel muy allá, pero malo será que no tenga calefacción, baño, y un colchón (a mi sin colchón ya me valdría también...)

Pues es0... que está muy de precio y si algún fin de semana o incluso ir en plna una semana... no me parece un precio muy elevado...

Las estaciones a las que se puede acceder con el farfait que está incluído no logré saberlo, igual... alguien por ahí esté mas enterado del tema...

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 1:42 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Muchas gracias Vila!!! joe, pues ahora solo falta que llegue la nieve pa ya no saber a donde ir... se aceeeeerca el invierno y yo no digo naaaaadaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil WWW  

Asunto: A ver....
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 2:28 pm 
Colaborador
Colaborador

..... pues ojala me equivoque pero asi de memoria..... los viajes ya vienen ofertados en el catalogo de nieve de "la abertura británica" de esta temporada....

Pues repito que si la memoria no me falla (por que a cierta edad el Alzeimer comienza a actuar) el precio desde Coruña para viaje de viernes a Domingo era de 221 euros peeeeeeero.... y aqui esta el meollo solo incluye el avión y el traslado al hotel, o sea nada de estancia en el hotel, forfaits ni nada de eso con lo cual el tema es una "migaja" distinto.... :x :x :x

De todas formas lo confirmaré con el dato escrito... y lo comento.....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 2:54 pm 
La Pechxada
La Pechxada

:shock: :shock: :shock: bufff pues tenemos la cara o la cruz.... a ver cual es la de verdad... hombre a mi me parece caro carisimo que por el avion y por los traslados al hotel te cobren 220 euros, por ese precio me voi con lowcost a los alpes, no lo veo nada competitivo ni con futuro... pero bueno... esperemos (no es nada personal contra ti edax!!! :x :oops: :oops: ) que estes equivocado y que si que incluya esooo!!!

Un saludo y estaremos pendientes!! :roll:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 4:43 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues por desgracia me temo que igual no me equivoco tanto....

aqui teneis una oferta sacada de la web......

http://www.primera-linea.com/ofertas/pdf_s/pyrenair.pdf

más caro incluso que mi anterior post y sin hotel ni forfait.... solo traslados y avion..... vamos que va a salir mas barato ir a los alpes...

[k_crying] [i_angry]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 6:20 pm 
Abedules
Abedules

Pues parece que edax tiene rasón y no tiene el hotel no... lo que me pregunto (y ya se preguntó alguien por ahí) es: Me van a llevar en bus al hotel que me de la gana? Pos me pillo un abergue a pié de estación, jeje... no tiene mucho sentido la verdad... no creeis?

De todas maneras, a ver.., vuelo + forfait (supongo que cada forfait costará unos 40 euracos) no es demasiado descabellado de precio (tampoco barato)... pero es que si fuese con hotel sería la os*** de barato! demasiado pa ser verdad!

Si alguien tiene más noticias que las haga saber pó-fa-vó

Sau2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 6:23 pm 
Abedules
Abedules

Joer, pos la oferta esa de edax no se entiende ná... arriba a parece "vuelo+traslados+forfaits"

y mas abajo donde pone "el precio incluye:" ya quita tambien el forfait...

o estos de pyrenair son unos cahondos o el de la imprenta un cabroncete..

ummm..

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora