Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Impresionante...
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 10:09 pm 
Colaborador
Colaborador

Sencillamente impresionante.... si es que hasta estoy moreno. Y eso que solo pudimos estar el domingo.

Las fotos.....algunas de los monos,,, van ahora para arriba en un momentito.

La nieve.....indescriptible.
Las colas.... subir .... bajar, subir ...bajar subir....bajar
El día de lujo....
Los que trabajan en la estación...... es que se salen... les voy a proponer para que monten cursos para otras estaciones.
El Tubo.... sobre todo a primera hora... indescriptible.

y por último....
El Vila....... durmiendo..... lo despertamos que le vamos a hacer..... si es que queriamos que no te lo perdieses..

Y bueno yo creo que ha sido lo mejor de la temporada.....
[e_jumping]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 10:41 pm 
La Conexión
La Conexión

Excelentisimo fin de semana, no solo esquiamos a placer, sino que nos hemos puesto morenos.
Solo pongo un pero, tendremos que dirigirnos a la Diputación para que pongan un pequeño telesky (con solo media docenita de perchas) para subir a la cafeteria, pues la subida de la pequeña cuestecita para tomar el café o el bocata jode un poco. Si ponen esas perchas, tendremos una estación de lujo. LUISAN, no puedes meter una cuñita con la diputación para esas perchas?
Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 10:42 pm 
Moderador
Moderador

Se "habla" que a medio plazo ahí igual se pone ahí un tapíz... vamos una cinta transportadora como las que han puesto este año en San Isidro.

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 10:51 pm 
La Conexión
La Conexión

Gracias por la información, pero algo para subir sería un puntazo, es igual que sean unas perchas como una alfombra de esas o si quieren unas escaleras como las del corte ingles, pero que pongan algo.
Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 10:56 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

jajajaja.... como las del CI... cualquier cosa nos vale...

Pues sip... menudo finde... Pau y yo estamos achicharrados... parecemos malamuntens, con los antifaces (fruto de las gafas) alrededor de los ojos.... jejeje... por cierto, un saludo a Shaun White, que lo vi hoy domingo y estaba literalmente "abrasado" por el sol, hasta tal punto que esquió con la cara tapada. Que te recuperes pronto.

También un saludete a Herculino, otro compi del foro que he conocido hoy.

Bueno, no se por qué motivo dices (dleita) que no te gustan mucho las noticias del tiempo, pero ojalá podamos disfrutar de un fin de temporada inigualable. De todas formas tienes razón, hay que esperar y ver qué nos depara.

Un saludo a todos... mañana colgamos nuestras fotos.

Última edición por ivan el Dom Mar 25, 2007 10:59 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 10:57 pm 
Colaborador
Colaborador

Si, seria todo un detalle

edax, veo que habeis llegado a casa bien, me alegro, ahora a poner las fotos, y mañana a lucir el moreno

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 11:08 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

que desastre................jejejjej...........llego a casa y el teclao sin pilas.......y son de las medianas!!!!!!!!!!!!!ala.................a buscar por casa algo que use de eso pa cambiarlas..........ya ta......el mando a distancia del home........

vaya fin de semana quiero otro y otro y otro!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 8:13 am 
La Escuela
La Escuela

Precioso fin de semana, ¡¡¡¡que tiempazo!!!!, las pistas, ¡¡¡impresionantes!!!!, el hecho de que no estuviera lleno a rebosar facilita las subidas y las bajadas, habiendo momentos de poco tráfico donde realmente se puede disfrutar.

Estoy destrozado en las piernas y tengo agujetas en la boca de tener todo el dia la sonrisa puesta.

Lástima que a la vuelta nos trincara un radar al lado del rio en zona de 50 a 80. Por cierto, para pagar antes, ¿tengo que esperar a que me llegue la multa o puedo ya ir por tráfico?(ya de pagar, por lo menos que sea con rebaja). Da igual, el guardia debió que eramos gilis....no se nos quitaba la sonrisa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 9:06 am 
La Escuela
La Escuela

Un gran día el sábado sobre todo para los que dábamos la temporada por acabada. Excepcional la nieve hasta mediodía y un no parar de subir y bajar. Mención especial a los fueras de pista, y sí es una lástima la nueva percha. Nos asustamos al principio con la avería de la silla gobia, pero a partir de ahí todo ideal.

Enhorabuena a todos los que lo disfrutamos, yo personalmente uno de los días que más me he divertido esquiando

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 9:13 am 
Abedules
Abedules

Peaaaazo finde!!!! sin duda el mejor que pase esta temporada, a ver si hay suertecilla y tenemos algún dia mas como éstos... :oops:

Estoy en el curro y me duele tooooodooo!!!! los labios quemados por el sol.. 8) y es que eso de subir-bajar-subir-bajar durante 5 horas te deja baldaooo!!! jejeje pero a pesar de las agujetas estoy más contento que la una estoy! [q_dancing]

Y una vez más, dar las gracias al personal de la estación, que consiguieron pasar de dos pistas a 7 con su buen trabajo, enhorabuena a los premiados!

En cuanto a lo de la multa esa (mala suerte tu) pos yo esperaría a que te llegase, no vaya a ser que se traspapele y nunca te llegue.. una vez que te llega la "receta" tienes 10 dias desde recibida para pagar con descuento.

Bueno, saludos a todos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 9:32 am 
La Escuela
La Escuela

Acabo de pasar por el foro de Pajares y la gente está que trina. En las fotos da la impresión de que tienen bastante más nieve que nosotros y sin embargo no se abrió la estación entera. Por ello quiero felicitar efusivamente al personal de Leitariegos que consiguió que tuvierámos una gran superficie esquiable.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 9:34 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Estoy totalmente de acuerdo con todos, ¡¡¡¡ una pasada !!!

El dia, precioso, la nieve un poco helada al principio, un poco papa al final, pero nieve, y no la tierra de hace unos dias (ver para creer).

Las pistas bien, el trabajo de la gente de la estacion mejor que bien.

Saludos a todos, espero que esto aun no se acabe.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 10:37 am 
La Pechxada
La Pechxada

FINDE DE LUJO nada mas puedo decir sol para mi quizas demasiado me queme de guay el sabado y el domingo tapao con braga algo de calor pero todo sea por una piel sana el domingo una fotocopia del sabado so a tope aparcamiento casi lleno y poco gente por pistas y 5 minutos de media en los remontes por momentos se esperaba un pelin mas o se llegaba y ya te chimpaban pa arriba mejor imposible ahi van unas fotos del sabado y domingo
Imagen

los colegas

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 10:42 am 
Chagunachos
Chagunachos

[k_crying] pues yo me quedé en casita porque Fonsinho fue de iluminado y me dijo que mejor no ir que iba a estar todo a tope
en fin, a ver si nos pasamos el miércoles que en Vigo es festivo :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 11:07 am 
La Pechxada
La Pechxada

voy ver si doy puesto este video

http://s125.photobucket.com/albums/p47/ ... 007001.flv

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora