Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 11:53 pm 
Serbales
Serbales

Que pasote si parece la casa del terror :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 9:14 am 
El Tubo
El Tubo

Como sigáis así le vais a hundir el negocio al Señor Alberto porque yo al menos no me alojo en esa casa del terror ni de coña. :x :x :x

Respecto a las casas rurales que están en la nieve a mi también me ha pasado en alguna otra ocasión lo que comentáis.

Lo del papael higiénico es vergonzoso, considero que para un fin de semana se debe dejar como mínimo 2 rollos de papel. Esto nos pasó en la Casa Rural Pocotrigo en la que por cierto por no haber no había ni Fairy :?

El tema de la calefacción más de lo mismo. Se paga por unos servicios así que tiene que estar funcionando todo el día. Nunca me ha pasado pero si es cierto me parece más vergonzoso todavía y si no que digan antes de ir las horas de calefacción que tiene la casa. Luego os digo un remedio casero para solucionar esto :x :x :x

Lo de la leña también me sucedió alguna vez. Te venden la casa con chimenea y tal, y luego te dan dos troncos. Pues que lo pongan en el anuncio coñe que si lo veo pues igual no voy.

Lo de negaros un justificante es denunciable por vuestra parte y de hecho aun estáis a tiempo. La mayoría de estos negocios se mueven por dinero negro así que si se pide factura te la tienen que dar. Eso sí, te clavan el IVA.

Jústamente los temas que nombráis son los que me ponen de más mala leche. Calefacción, papel higiénico y leña. No sé como los dueños de las casas no se dan cuenta que viven del boca a boca.

Yo también soy protestón (cuando hace falta) y hace 4 años le fastidiamos la temporada a una Casa Rural por los comentarios que pusimos en internet (y todo lo que escribimos era cierto) así que los dueños deben andarse con ojo y no hacer acusaciones públicas por la cuenta que les trae, que a fin de cuentas viven de nosotros. Un consejo para los que fuísteis. Si queréis seguir reclamando en la página a la que ya no tenéis acceso hacerlo desde otro ordenador que no sea el vuestro y no tendréis problema alguno.

Siento el tocho pero es que leer estas cosas me enciende [diablillo] y estoy seguro de que si estos inquilinos han protestado y lo han escrito en este foro pues será por algo, no creo que lo hagan por diversión.

Ah!! una cosa. Mi mujer y yo tenemos solucionado el tema de la calefacción. Siempre llevamos un calefactor de aire con nosotros y como los dueños quieran ahorrar por un lado, pues nada, a subirles la factura de electricidad con el calefactor todo el día puesto y hablando claro ¡Qué se jo*an!

Saludos. Erny.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 10:23 am 
El Tubo
El Tubo

Al margen de la opinion de cada uno creo que la replica realizada por el casero en la pagina toprural no es para nada propia de una persona adulta, se ve como la tipica posicion defensiva de llevar la contraria en todo lo dicho y es mas, de forma grosera. Esto no dice mucho en su favor.

Yo no dare mi opinion, ya que no vi las condiciones de esa casa, pero la verdad que tal como lo pintais....

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 10:32 am 
El Tubo
El Tubo

Tambien decir que en cuanto a los desperfectos lo mas aconsejable es anotar todas aquellas imperfecciones que hay en la casa nada mas llegar y comunicarselo a los caseros para que luego no ocurra lo que os paso a vosotros

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 10:35 am 
La Escuela
La Escuela

No no, la casa está muy bien, y muy bien ubicada.. pero el problema son los propietarios..!!

Palillera escribió:
Yo no dare mi opinion, ya que no vi las condiciones de esa casa, pero la verdad que tal como lo pintais....

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 10:39 am 
La Escuela
La Escuela

Yaaaa.. pero es que no sabes que van a considerar desperfectos pq en nuestro caso una manilla floja de forja que se caía a veces para mí no era desperfecto pero para ellos sí (decían que la habiamos roto, cuando ya la encontramos así). Es un tema complicado y a veces te fias de la gente y pasa lo que pasa..

Yo pensaba hacer un solo comentario en top rural, pero visto su respuesta y viendo que en esa pagina no me dejaban contrarreplicar, pensé en seguir mas adelante..

Os puedo asegurar que he visitado unas cuantas casas y alojamientos rurales y jamás me había pasado cosa igual... y por el hecho de que me tachen de mentiroso no paso.

Palillera escribió:
Tambien decir que en cuanto a los desperfectos lo mas aconsejable es anotar todas aquellas imperfecciones que hay en la casa nada mas llegar y comunicarselo a los caseros para que luego no ocurra lo que os paso a vosotros

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 10:43 am 
La Escuela
La Escuela

El impedimento no es ese.. es que solo dejan poner una opinioin por grupo, te piden miles de datos y en mi caso me llamaron por teléfono para confirmar los datos uno por uno..

http://www.toprural.com/foroviajeros/in ... 141081.htm
Ahí puse opinión en el foro sobre este tema... No es que sea un tocah... por naturaleza..pero es que hay cosas que claman al cielo..

Erny escribió:
Un consejo para los que fuísteis. Si queréis seguir reclamando en la página a la que ya no tenéis acceso hacerlo desde otro ordenador que no sea el vuestro y no tendréis problema alguno.

.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 10:48 am 
La Escuela
La Escuela

Pongo aquí el tema que Nancy puse en el foro general bajo el nombre de "otra vez la casa"

Ante todo pido perdón a todos los que no tienen nada que ver con este tema ya que imagino que ésto les aburrirá muchísmo.

Yo también estaba en la casa ese fin de semana, por lo que intenté publicar mi opinión en el foro de la misma pero el moderador responde que sólo se publica una por grupo por lo que la reproduzco aquí:

"Esta casa tiene capacidad para 10 personas aunque nosotros sólo éramos 8 (el día que más gente había) nos cobraron por 10 (lo cual me parece normal ya que alquilamos la casa entera), por lo que la réplica de esta "señora" es una mentira. (Nos decía que en la casa estábamos 20...)

Además como propietarios dejan bastante que desear:

1º Nada más llegar solicitaron el pago de todos los días pero cuando se les solicitó algún tipo de justificante del mismo la respuesta fue: "No os lo damos porque eso no os hace falta para nada... " No creo que tengan capacidad para evaluar las necesidades de ocho personas que no conocen.

2º LA calefacción estaba bajísima, el termostato debe de estar bajo llave, como casi todos los armarios de la casa, por lo que la primera noche casi morimos congelados (sólo teníamos una manta por habitación! y además de las delgadas...)

3º Por si fuese poco el frío de la noche anterior al día siguiente la llamamos para pedir más mantas (ya que la calefacción no se podía subir para no gastar...) y nos pregunta que cuantos somos, que para que queremos más mantas...

Al final conseguimos convencerla de que éramos 8 pero teníamos frío en esa nevera por lo que pidió a una vecina que nos trajese dos mantas (muy agradable la vecina). Dos mantas para 4 habitaciones!!

4º Por si a alquien le entraba diarrea con el frío tuvo el detalle de dejarnos medio rollo de papel higiénico por habitación... (Por supuesto trató de convencernos que era la costumbre de la zona dejar sólo papel para el primer día...) Yo creo que fue para que nos integrásemos con la naturaleza jaja...

5º Como seguíamos teniendo frío y la leña para variar estaba con cuentagotas le pedimos más y nos trajo cinco troncos todos llenos de polilla para los dos días que quedaban

6º EN la encimera hay una bola de madera, para adornar supongo, que está rota y apoyada por lo que como alquien le toque se cae. Pues pretendía echarnos la culpa de romperla, vamos ni que jugásemos al fútbol dentro de la casa...

7º La chimenea tiene una manilla a presión que se suelta al abrirla (no está rota, simplemente es como si estuviese floja) pues también se le ocurrió decirnos que habíamos sido nosotros, como íbamos a romper una manilla de forja!!!

8ª El día antes de marchar los propietarios estuvieron con unas ovejas (que tienen dentro del portal de la casa) desde las 11 de la mañana, cuando yo me fui a las siete de la tarde todavía estaban. Si yo alquilo una casa un fin de semana no me parece normal que estén los caseros allí todo el día...

Podría seguir pero ya me he cansado de escribir, por si alquien tiene alguna duda, acerca de los inquilinos éramos 4 parejas que fuimos en plan tranquilo a esquiar, por supuesto no hicimos ninguna fiesta, ni metimos a nadie en casa (aunque podríamos haber invitado a 2 personas para las plazas libres que para eso las pagamos) ni por supuesto rompimos nada.

Una última cosa, con la contraréplica del casero demuestra su educación ya que en la misma nos insulta e incluso amenaza con denunciarnos. Habría que plantearse porque no nos quiso dar una factura...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 3:55 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola gente!!

Soy asiduo de la estación y os leo con frecuencia, aunque nunca me había decidido a escribir en el foro. Sin embargo, tras leer estos comentarios siento en la obligación de escribir.

Yo también estuve en esa casa hace algo más de un año, y también tuve problemas con la dueña. No se me había ocurrido la idea de dejar constancia aquí pero veo que de este modo se podría advertir a futuros visitantes.

Comparto la idea que la casa está muy bien, tanto en su ubicación como en la distribución y decoración. Pero todo lo bueno de la casa se ve ensombrecido por la actitud de la dueña.

No quiero entrar en detalles ni en descalificaciones hacia ellos pero simplemente dejar constancia que yo también sufrí problemas similares y que NUNCA la recomendaría!

Un saludo, y a ver si viene nieve!!!!

Asunto: DESAFORTUNADOS COMENTARIOS
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 8:34 pm 
La Escuela
La Escuela

HOLA LO PRIMERO SALUDAR A TODA ESA GENTE QUE SE VUELVE LOCA POR EL ESQUI...... :D :D :D :D
ME GUSTARIA DAR MI OPINION SOBRE ESTA CASA YA QUE HE ESTADO ALLI 2 VECES....LA VERDAD ME PARCE MUY FUERTE TODO LO Q SE DIJO DE LA CASA Y DE SUS DUEÑOS,NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE GENTE QUE CADA FIN DE SEMANA QUE SE PUEDE ESQUIAR SIEMPRE NOS VAMOS A CASAS DE ALDEA,HOTELES Y DEMAS ALOJAMIENTOS.ESA CASA ADEMAS DE ESTAR EN UN LUGAR MUY PRIVILIGIAO ES UNA AUTENTICA PASADA Y TODO ESTA MUY NUEVO....OS ASEGURO QUE ES UNO DE LOS MEJORES ESTABLECIMIENTOS DE LOS QUE DISFRUTAO ULTIMAMENTE.SOBRE LOS DUEÑOS ME PARECEN UNA GENTE SOBRE TODO TREMENDAMENTE RESPETUOSA,AMABLE Y CAMPECHANA.
CON EL PROXIMO FIN DE SEMANA SERAN TRES YA LAS VISITAS ALLI,DOS ESTE AÑO!!!!NUNCA NOS QUEDAMOS SIN LEÑA Y POR SUPUESTO NO PASAMOS FRIO :shock: :shock: :shock

UN SALUDO.........THE SURFERS :x :x :x :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 9:30 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Bienvenido al foro!

damian evita hablar en mayusculas ya que es lo mismo que si gritaras :wink:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2007 10:39 pm 
El Neveiru
El Neveiru

yo sobre la casa en particular no voy a opinar porque no he estado,pero en general debo decir que hay de todo,que he estado en alguna que cuidan hasta el mas minimo detalle...pero alguna otra...que los dueños se creen que te hacen un favor y no se dan cuenta de que es mutuo,que ellos dan un servicio por el que tu pagas... y es que algunos alquilan la casa para 8/10 person.y te encuentras con 4 vasos de la nocilla,7 platos llanos contando los de postre,3 soperos,2 sartenes requemadas y torcidas pa todas partes y 6 toallas y repartelos como quieras,y eso es porque desde que reformaron la casa(igual hace 5 años)no volvieron a reponer nada,no todo es ingresar pasta,tambien hay que invertir algo.(y perdón por el tostón :? )

Asunto: Re: DESAFORTUNADOS COMENTARIOS
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2007 9:38 am 
La Escuela
La Escuela

Qué suerte la vuestra...supongo que tendrían un día bueno..

Yo sólo me alegro que haya habido más gente que ha respaldado nuestra opinión y que haya contado su vivencia pues a mi ya me extrañaba que fuera un hecho ocasional lo que nos sucedió a nosotros...

Tan sólo espero que de esta forma, nos podamos ayudar unos a otros para aconsejarnos, o no, alojamientos para cuando vayamos a la estación..

un saludo a todos

damian escribió:
HOLA LO PRIMERO SALUDAR A TODA ESA GENTE QUE SE VUELVE LOCA POR EL ESQUI........NUNCA NOS QUEDAMOS SIN LEÑA Y POR SUPUESTO NO PASAMOS FRIO

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 2:30 pm 
La Cueva
La Cueva

Quisiera dejar un comentario desde mi punto de vista: un hostelero que también es esquiador y cliente de este tipo de negocios. La desconfianza se genera en el hostelero en el momento que un grupo de clientes más numeroso del que inicialmente ha reservado el servicio decide intentar colarse por distintos motivos:
Sea para ahorrarse unas pelas, o bien porque no hay más sitio en ese o en otros establecimientos, o porque se unen otros a última hora a la expedición.

Eso ha pasado en muchos establecimientos, y claro, el dueño piensa que hay gente que usa sus instalaciones sin pagar, con el consiguiente riesgo de roturas, mayor consumo de agua, electricidad, combustible, calefacción, más cosas que limpiar, y más probabilidad de problemas, en general, todo ello, sin pagar los 15€ que viene a costar cada plaza supletoria por persona y día.
Ese precio no sólo es por el trabajo de montar una cama supletoria y lavar y planchar las sábanas, como piensan algunos: Es por el uso y disfrute de toda la instalación, con el desgaste que eso conlleva y que asume el propietario.

No pretendo justificar a nadie, sólo explicar el problema de la desconfianza.

Y también quiero decir que, a menudo, pueden pagar justos por pecadores, pero a veces pasa que unos rompen algo, y echan la culpa a los anteriores, y otras veces es cierto que los anteriores dejaron algo roto o medio-roto. De todas formas, yo comprendo la actitud de los dueños, porque duele mucho ver como alquilas un alojamiento por una o dos noches, y ver que al día siguiente te han roto un sofá o una tele, te dan un montón de trabajo extra y para colomo, pierdes dinero en lugar de ganarlo.

También quiero decir que la leña, normalmente, y por lo que he visto, se cobra a parte en la mayoría de los sitios. Eso sí, la calefacción debe estar garantizada, aunque en muchos sitios, la regulación es automática: Duele mucho ver que la gente ponga el termostato a 30ºC y te abran las ventanas mientras se van todo el día a esquiar, con el gasto económico y ecológico que eso supone. Éste también es un caso real.

Sé que es injusto, (no sé si ha sido vuestro caso, y habéis pagado las consecuencias de otros) pero la irresponsabilidad de algunos acaba teniendo consecuencias para todos, y hace que cuando vayas a sitios con más tradición turística, como Pirineos, o Alpes, te hagan pagar 300€ de fianza por un alojamiento bastante peor que el 90% de las casas de turismo rural que hay por la zona, y te enciendan la calefacción sólo unas pocas horas.

Sólo espero que esto no llegue a pasar aquí. Espero que la comunicación y las palabras y las buenas maneras solucionen las diferencias.

Saludos, y gracias por leer este rollo. [v_smile_rainbow]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2007 3:59 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola!! Sólo quería comentarle a Carlosz que para nada es un tostón este post, cuanta más información nos podamos pasar sobre estos temas mejor, que luego te evitas sorpresas desagradables.
Incluso puede pasarte que en el mismo alojamiento quedes contento una vez y la siguiente sea un desastre. La temporada pasada fuimos a un hostal en Villablino y nos pareció que estaba muy bien, de hecho este Diciembre reservamos otra vez allí.
Hice la reserva con un mes de antelación y me aseguré de repetir bastantes veces el tipo de habitación que quería. El día antes, menos mal que se me ocurrió llamar para confirmar la reserva, porque si no al llegar me habría encontrado con que nos habían reservado una habitación simple y éramos 2. Cuando le dije a la chica que eso no era lo que yo había reservado se encaró conmigo, ni disculpas ni leches, que era yo la que había hecho mal la reserva! si le repetí 6 veces como mínimo que quería una habitación doble!!
Con las vacaciones ya planeadas y sin alojamiento el día anterior, en fin, menos mal que tenemos leitariegos.net y encontré en 10 minutos una casa rural INCREIBLE en Robles de Laciana, jejee. Bien está lo que bien acaba :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora