Os voy a contar mis experiencias con Altocampoo ......bien unas de las cosas fundamenteles para mi es que llegas por autovia hasta Reinosa ( el pueblo base ) que se encuentra a 16 km + o - de la estacion, con lo que el viaje se hace comodo a la hora de conducir . Lo del tiempo que lleva depende mucho de como quieras ir , ( yo lo tengo hecho en 4,30 horas que es lo que nos lleva llegar a San Isidro desde Coruña y sin esas carreteras del demonio)

......Buenos los acesos a la estacion los estaban arreglando el año pasado.....y estan de lujo

.
El tipo de alojamientos es de lo mas variado....

desde pensiones en Reinosa por 20€ pasando por un monton de casas rurales en lo aledaños de la estacion ( mejor para coger en grupo , si no 50---70 € noche....pero en grupo mucho menos )

......pero la mejor opcion de alojamiento para mi ( si podeis ir entre semana ) es el hotel que esta a pie de pistas ...es un tres estrellas que esta bastante bien y la temporada pasada ofrecia un paquete de forfait+ alojamiento + media pension ----por 50 € dia......si podeis ir entre semana ( sin festivos) es la mejor opcion..
Lo que os aconsejo es que buceeis en la web de la estacion ( hay muchisima informacion)
www.altocampoo.com.
AHHH se me olvidaba...es una de las pocas estaciones que piensa en los snowbarders....cosa fundamental para por lo menos...
Un saludo y si necesitais algo mas

aqui estoy