Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Qué opinas de que pongan música en pistas?
Me gusta.Si a la música en pistas 40%  40%  [ 24 ]
No me gusta,prefiero tranquilidad 32%  32%  [ 19 ]
Me da igual,yo voy a mi rollo 7%  7%  [ 4 ]
Prefiero que alternen momentos musicales con silencios 22%  22%  [ 13 ]
Votos totales : 60
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2005 4:28 pm 
La Pechxada
La Pechxada

yo creo q la musica no molesta, porque solo se oye mientras subes la silla, despues en pistas apenas se oye. yo no estoy en contra de la musika. saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2005 4:02 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

A mi me gusta la música. Todo tipo de música. También me gusta esquiar, pero lo del hilo musical en las pistas no es de mi estilo. Creo que existen mejores ocasiones para disfrutar de la música que cuando estás bajando por la ladera de una montaña sintiendo de cerca el agradable sonido del roce de tus tablas con la nieve. La música no es un sonido de la montaña.

Con respecto a los que hablan del walkman o del mp3 me gustaría que pensasen en que puede ser un problema para su seguridad. Resta atención en las bajadas y nos impide oír las advertencias de cualquier otro usuario. Esos aparatos están genial para cuando haces una paradita en pistas para tomar un refrigerio o para descansar. Disfrutar de un hermoso paisaje de montaña con tu música favorita no hay dinero que lo pague y te acordarás todo el año. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2005 9:34 pm 
La Cueva
La Cueva

En mi opinion, lo de tener musica en las pistas esta mejor q lo d q haya gente cn los cascos x ellas, ya q si lo llevan muy alto no escuchan su alrededor y puede ser peligroso.Por el contrario, si ponen musica en los altavoces, se escucha lo q tienes alrededor y , si estas a lo tuyo ni t enteras.
Creo q la idea de poner de vez en cuando musica esta bien, xq si son canciones "moviditas", siempre alegran el rato de la silla :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2005 9:53 pm 
Moderador
Moderador

Algun día de estos me fije....
Esquiando en pistas, no se oye absolutamente nada.
Lo unico que se oye, es vez en cuando subiendo en las sillas (y no siempre, por que no siempre esta puesta)...

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 8:13 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

a mi no me gusta que este puesta la musica.prefiero el silencio de la montaña

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 8:31 pm 
El Tubo
El Tubo

Luisan escribió:
Podemos hacer el 1er Concurso de Humoristas de la historia en pistas!!
Un Pister con un inalambrico por ahi parando a los esquiadores, entrevistandolos e instandolos a que cuenten un chiste...
jajajajajaja Terriblisimo!!!

en el tema de los chistes no soy gran cosa....pero a caida graciosay forma de parar de momento esta temporada creo que me llevo yo el premio....( [risa_suelo] menos mal que mi nariz hizo de ancla y pude parar...... :x :x )

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 11:32 pm 
La Conexión
La Conexión

Bueno,la musica en pistas ,pues como todo en ests vida,gustos y colores.me gusta oir musica cuando estoy en la silla,cuando estoy pisando la nieve pues estoy atento alo que voy,os parecera algo raro,pero cuando estoy bajando una pista , de lo que estoy pendiente es de lo que tengo que afrontar por delante y con casco o sin el, os aseguro que no estoy pendiente de si hay rock-and-roll, o si tiran fuegos artificiales, por otro lado en Leita,no se pasan para nada con la musica ,ponen algo de vez en cuando y me parece bien.CHICOS SEAMOS RAZONABLES,ESTAMOS A DIVERTIRNOS Y NO A VELAR SANTOS. simplemente se trata de buscar un equilibrio natural que esta estacion lo esta currando.. LA FALTA DE NIEVES PARECE QUE AFECTA,DEJEMOS LA MUSICA PARA OTRAS OCASIONES. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2008 9:26 am 
Chagunachos
Chagunachos

..... Pegaría muy bien poner unos valses como el Danubio Azul...... y alternar con música en plan "motivación" como las bandas sonoras de Rocky, Star wars, o Indiana Jones....
.... Eso si... ni se os ocurra poner exitos de verano, que ya bastante es aguantar el calor que hace.... [sol]

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2008 10:23 am 
El Neveiru
El Neveiru

a mi la verdad es que no me cunde nada la musica al subir en el telesilla,porque bajando la verdad es que no la escucho.A mi me gusta el rock y el punk pero esta claro que eso no pega y cada uno tiene sus gustos. Unos temas de eses relajantes en plan gladiator no estarian mal jeje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2008 11:55 am 
La Escuela
La Escuela

Lo de la música en pistas no está del todo mal pero deberíamos pensar una cosa... tanta gaita con los impactos que producen las estaciones de esquí en el medio, problemas para leita por la cercanía de zonas protegidas por ser paso de osos y nosotros con el volumen a toda pastilla en toda la estación.

Creo que hay que ser un poco más coherente y si bien algo de música en determinados sitios no está mal debería regularse mejor el volumen (creo que en leita es la estación de todas las que he estado donde más se oye la música) y pensar en que partes de la estación no se debería poner.

A ver si vienen las nevadas buenas de una p... vez !! :x

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2008 12:41 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Nooo a la música. Que cuando te escaqueas del "curre" para hacerte unas bajadillas, si te suena el móvil, que coñññ dices??? :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2008 1:13 pm 
La Pechxada
La Pechxada

nemancos escribió:
Nooo a la música. Que cuando te escaqueas del "curre" para hacerte unas bajadillas, si te suena el móvil, que coñññ dices??? :x :x

pues tienes razon,yo he votado por los intervalos de musica-silencio....mas que nada porque,como bien dice luisan,cuando estas bajando la musica ni la oyes y en la silla si la hay,bienvenida sea,pero tampoco me hace ninguna falta....prefiero subir mirando el paisaje o comentando alguna cosa con los compañeros de silla en ese momento......el tema mp3 personalmente lo probe y no me gusto nada en el sentido de que si lo pones muy alto no llegas a escuchar un toque de atencion ante un posible accidente y si lo pones bajo pasa como la musica de la estacion,no se escucha....para mi el mp3 para mientras subo caminando hacia algun fuera pista...

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 8:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos

hola a todos
bueno pues a mi me gusta k pongan
musica en las pistas me gustaria mas si
fuera un pokito mas moderna
pork hay veces que la deben de poner de
los años 60!!!!
:x :x :x :x
salu222 :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 3:24 pm 
La Escuela
La Escuela

taty escribió:
la musica es algo cutre, pero cuando ponen la de: baila morena, la gata, etc etc....se sale!!!! jajaja, musika actual esta muy bien, jajajaj, pero es que tan un poco anticuados :D

Jejeje, precisamente cuando ponen esas, es cuando no mola.

Asunto: tonteria semejante.....
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 6:46 pm 
La Escuela
La Escuela

tseitariegus escribió:
hola a todos
bueno pues a mi me gusta k pongan
musica en las pistas me gustaria mas si
fuera un pokito mas moderna
pork hay veces que la deben de poner de
los años 60!!!!
:x :x :x :x
salu222 :lol: :lol:
y que le pasa a la musica de los 60?que es peor que la basura que hay ahora.el que no sabe es como el que no ve.y al baila morena ya te vale,a mi me gusta casi toda la musica lo que asqueo es oir siempre la misma cancion,que es lo que haceis con esa basura comercial.ala seguir con bisbal y cia hasta que se os atrofie el cerebro.yo no pondria musica en la montaña.un saludo . :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora