tatto escribió:
Hola Luisan yo tengo la tarjeta del año pasado que pone keycard y por la parte de atras en un lateral lleva los 23 numeros que yo entiendo que son para recargar desde aqui o eso tenia yo pensado...
https://www.dipuleon.es/frontdipuleon/i ... id=1448949Hola perdonad que no haya contestado antes; lo de los numeros tambien lo pensaba yo, pero el problema es que con esa tarjeta (del anual del año pasado) luego de hacer todo el proceso, siguiendo el manual por supuesto, al llegar al final da un error, lo que ya de por si tiene coña porque podía darlo al principio y ya nos ahorrabamos un tiempo, por que digo yo que el numerajo hasta incluso pudiera o pudiese identificar al titular tratandose de un anual , para cuanto mas saber si va a ser valido o no.
Como no me creía lo que veía en el ordenador (ya pense que tenía otro de esos bichos de los pc's en este caso especializado en forfaits) llamé a la estación, y amablemente me indicaron el procedimiento, que resumido viene siendo:
1.- Las tarjetas de forfait anual anteriores no valen.
2.- Es necesario sacarse una nueva tarjeta cuyo primer día de uso es ese mismo en que nos la sacamos, y a partir de ahi ya podemos recargarla.
3.- No vale mandar al primo el dia anterior (por semana) para que te compre las tarjetas, salvo que ya pague ese día que logicamente tu no esquias.
En resumen creo que con los tiempos que corren en donde se puede comprar algo en Singapur y pagar de tropecientas maneras distintas, va siendo hora de mejorar el sistema o que todos los forfaits de dias como el de la foto se cobren coo de medio día, igual es una idea.......je,je.