Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Forfaits , siglo XXI
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 7:25 pm 
La Pechxada
La Pechxada

me apunto a lo del me gusta :lol: :lol: :lol: y si esas colas despues fueron a los remontes y no te creas que van tan rapido porque sumale esa cola mas la gente que ya estaba en la estacion lo que no puede ser,que yo no soi quien para decirles nada que cada uno se levanta a la hora que quiere, es que este llegando la gente a las 12 o 11:30 porque ese dia estuve yo en la estacion y la gente empezo a aparecer a las 11 y poco y mas un dia de maxima afluencia como un fin de semana lo quwe no puedes hacer es despues quejarte porque llegando tarde a los sitios es lo que pasa. Saliendo por ejemplo de coruña a las 6 o 6:30 estas en la estacion a la hora de la apertura no a media mañana como llego la gente.
Ya sabemos que es un negocio pero que tenia que haber un aforo limitado porque los remontes y la autovia era una pasada.
Esta es mi opinion

Un saludo y perdon por el toston

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 9:00 pm 
El Tubo
El Tubo

tatto escribió:
Hola Luisan yo tengo la tarjeta del año pasado que pone keycard y por la parte de atras en un lateral lleva los 23 numeros que yo entiendo que son para recargar desde aqui o eso tenia yo pensado... https://www.dipuleon.es/frontdipuleon/i ... id=1448949

Hola perdonad que no haya contestado antes; lo de los numeros tambien lo pensaba yo, pero el problema es que con esa tarjeta (del anual del año pasado) luego de hacer todo el proceso, siguiendo el manual por supuesto, al llegar al final da un error, lo que ya de por si tiene coña porque podía darlo al principio y ya nos ahorrabamos un tiempo, por que digo yo que el numerajo hasta incluso pudiera o pudiese identificar al titular tratandose de un anual , para cuanto mas saber si va a ser valido o no.

Como no me creía lo que veía en el ordenador (ya pense que tenía otro de esos bichos de los pc's en este caso especializado en forfaits) llamé a la estación, y amablemente me indicaron el procedimiento, que resumido viene siendo:

1.- Las tarjetas de forfait anual anteriores no valen.
2.- Es necesario sacarse una nueva tarjeta cuyo primer día de uso es ese mismo en que nos la sacamos, y a partir de ahi ya podemos recargarla.
3.- No vale mandar al primo el dia anterior (por semana) para que te compre las tarjetas, salvo que ya pague ese día que logicamente tu no esquias.

En resumen creo que con los tiempos que corren en donde se puede comprar algo en Singapur y pagar de tropecientas maneras distintas, va siendo hora de mejorar el sistema o que todos los forfaits de dias como el de la foto se cobren coo de medio día, igual es una idea.......je,je.

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 12:15 am 
El Neveiru
El Neveiru

TiLMaN escribió:
nemancos escribió:
Creo que el otro día ya avisé de las colas en Leitariegos y alguien se metía afectuosamente conmigo tratando de ocnvencerme de que seguro que no más que otro fin de semana de apertura.
Todo eso del skipass está muy bien pero...es como en las operaciones salida de hace unos años (ahora desgraciamante ya no hay atascos ni en Navidad). Si todo el mundo se junta a la misma hora en el mismo sitio y siendo pequeño...lo unico que hariamos es trasladar la cola de la taquilla del FF al torno del remonte.

hombre, yo creo que un remonte se come esa cola de la foto mas rapido que la persona que vende forfaits. voy a decir mas, mas rapido incluso que 2 personas vendiendo forfaits...

No hay duda. El remote se comeria la cola que pasaria al siguiente remonte. Y luego al remonte de abajo y al cruce de la conexión con la autovia....y así todo el dia. Y si llevas a un debutante y le pones en las súpercolas de la escuela es la mejor manera de que no vuelva mas.

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 12:17 am 
El Neveiru
El Neveiru

aitor escribió:
me apunto a lo del me gusta :lol: :lol: :lol: y si esas colas despues fueron a los remontes y no te creas que van tan rapido porque sumale esa cola mas la gente que ya estaba en la estacion lo que no puede ser,que yo no soi quien para decirles nada que cada uno se levanta a la hora que quiere, es que este llegando la gente a las 12 o 11:30 porque ese dia estuve yo en la estacion y la gente empezo a aparecer a las 11 y poco y mas un dia de maxima afluencia como un fin de semana lo quwe no puedes hacer es despues quejarte porque llegando tarde a los sitios es lo que pasa. Saliendo por ejemplo de coruña a las 6 o 6:30 estas en la estacion a la hora de la apertura no a media mañana como llego la gente.
Ya sabemos que es un negocio pero que tenia que haber un aforo limitado porque los remontes y la autovia era una pasada.
Esta es mi opinion

Un saludo y perdon por el toston

Apoyo 100% el comentario del amigo aitor.

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 12:19 am 
Moderador
Moderador

mochuelo nos envía unas fotos del forfait válido por si aporta algo alguien.

Muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 12:20 am 
Moderador
Moderador

Bajo las tiras blancas que se ven esta el número key-card que hay que poner en la página de diputación para realizar recargas.

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 4:45 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Pues esa tarjeta es la que yo tengo,con otro dia pero es esa misma,asi que nada a recargar y a ver que pasa,y sino como dormire en la estacion pues me tendre que levantar antes de que subais todos y ponerme a la cola pero tb digo que como tenga que hacerlo creo que caera la primera hoja de reclamacion.
Gracias a todos por la informacion.

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 5:45 pm 
Moderador
Moderador

tatto escribió:
Pues esa tarjeta es la que yo tengo,con otro dia pero es esa misma,asi que nada a recargar y a ver que pasa,y sino como dormire en la estacion pues me tendre que levantar antes de que subais todos y ponerme a la cola pero tb digo que como tenga que hacerlo creo que caera la primera hoja de reclamacion.
Gracias a todos por la informacion.

Pero si tienes esa, yo creo que si vale..
Lo que no valen son los FORFATIS ANUALES del año pasado.

Saludos!!

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 6:10 pm 
Serbales
Serbales

y los forfaits de dia del año pasado?

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 12:29 am 
Moderador
Moderador

elgemeloguille escribió:
y los forfaits de dia del año pasado?

Pues teóricamente deberían, pero ni idea.
Probad a recargarlo y si falla pues... a la taquilla :roll: :roll: :roll:

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 12:49 am 
Chagunachos
Chagunachos

Confirmado que si valen,lo que pasa es que estaba recargando los de los familiares que vamos y me dejo hacer unos perfectamente y luego me da error seguido,probare por la mañana a ver si es del servidor.
En cuanto a si valen los forfaits diarios la respuesta es que desde que salieros estos que los empezaron a dar el año pasado pues si valen pq de hecho los nuestros son del 26 de febrero de 2011

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 10:50 am 
Chagunachos
Chagunachos

¿Y alguien ha recargado el Forfait por internet con la opción de dias alternos? Es que habia un mensaje de un forero que comento que no le dejo la aplicación y a mi en la estación me comentaros la semana pasada que si que estaba activa esa opción. Que la primera vez que pasas el forfait por el lector de la silla ese dia ya cuenta completo. y va descontando dias segun se va utilizando en restantes dias.

NotaPublicado: Vie Mar 01, 2013 1:30 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola, he leído tu comentario y estoy totalmente de acuerdo . Para puntualizar mas la información , solo comentaré que la pagina para la compra anticipada de forfaits es la peor que yo he visto en estos sectores. Es ridículamente simple, increible ; cuando se puede reservar de todo y pagar por internet de una manera segura, esta pagina no es operativa. Llegan los fines de semana y la pasarela de pago no funciona, se colapsa o lo que sea... vaya usted a saber..
Quien desarrolla esta página o no sabe más o no quiere hacerlo mejor. Y esto redunda en lo que decias, colas para hacer gestiones, compras .. que con la tecnologia actual tenian que estar superados. Porque os comunico que aún teniendo la tarjeta skipass válida os podeis encontrar con que no podeis recargarla .
Y esto es un problema que deben solucionar desde la Excelentísima Diputación de León.

Perfil WWW  

NotaPublicado: Vie Mar 01, 2013 6:03 pm 
La Escuela
La Escuela

Podemos echarle la culpa al mal funcionamiento de la web de la estación, al personal, a la gestión de la estación que nada tiene que ver con la que disfrutábamos hace unos años... pero la causa de esas colas somos los usuarios, se mire como se mire. Si con los remontes y las pistas que hay se venden tropecientos ff más los pases anuales, los clubes.... no queda otra opción que la que yo práctico desde hace unas temporadas: estación a tope de nieve + fin de semana + buen tiempo= no voy ni loco, para hacer colas me voy a Carrefour en hora punta, o al banco a las 12 de la mañana, que al menos es gratis...

NotaPublicado: Vie Mar 01, 2013 10:26 pm 
El Tubo
El Tubo

Esta claro lo que dice vichu. si la afluencia sigue siendo la que es, pues Diputación no va a hacer mucho por mejorarlo,, el unico arma que tenemos los usuarios en nuestro poder y que no sea no ir es poner reclamaciones en la oficina, pero es cierto que el tema forfaits on-line es un desastre. a mi e veces me ha funcionado y a veces no sin explicacion aparente. un desastre.

salud2

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora