Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Camber y tablas snow para alquilar en Leita
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 4:50 pm 
El Tubo
El Tubo

He estado leyendo en diferentes foros que parece ser que el camber invertido (creo que también se conoce como Rocker Camber) puede ser más apropiado para una persona que empieza a subirse a la tabla ya que favorece los giros y por tanto es una ayuda para el novato.

SUPONIENDO, que se correcto eso (creo que sí, ya que lo vi en varios foros distintos)... Sabéis si alguno de los sitios (Xeito, SlalomSky o la propia estación) donde alquilan material en Leita tienen tablas con camber invertido, para el alquiler ¿?

Decir que, como se podrá apreciar, estoy empezando en el Snow y lo único que probé hasta ahora fue una tabla normal (muy poco, dos días)...

Gracias de antemano. :wink:

Última edición por aspim el Mié Mar 16, 2011 5:07 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Camber y tablas snow para alquilar en Leita
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 4:57 pm 
La Escuela
La Escuela

Prueva con b,PRUEBA,mejor asi ¿no crees?.

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 5:09 pm 
El Tubo
El Tubo

PRUEBA :oops: ... corregida :evil:

Pero, errores ortográficos aparte.
Que me dices, algún sitio tiene tablas con camber invertido ¿?

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 5:19 pm 
El Neveiru
El Neveiru

no sabia que tuvieramos a la RAE siguiendo el foro, no hay que ser tan escrupuloso.

sobre el camber, para apreciar si es rocker lo mas facil es colocar la tabla en el suelo y empujarla desde nose o tail y ver si gira, si gira sobre su eje dando vueltas es que es rocker.

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 5:21 pm 
La Cueva
La Cueva

Buenas.

Creo que en Xeito lo tendrás.