Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Agradecimento al personal de la Estación
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 11:43 pm 
La Escuela
La Escuela

Escribo este mensaje para darle las gracias a María José, encargada del Telesilla Gobia el pasado domingo día 6, por su insistencia en encontrar al propietario de un reloj Viceroy que un esquiador, con buena voluntad, había depositado en su caseta despues de haberlo encontrado en el suelo a la salida del Telesilla. María Jose se pasó buena parte de la mañana recordando a todos los que subiamos que se había encontrado un reloj, con poco exito, dado que le dueño del reloj no habia tenido la necesidad de mirar la hora.
Un par de horas despues, el propietario se percató que no tenía el reloj y que además era un Viceroy y recordó a María José repitiendo "alguien a perdido un reloj".

Lo dicho, Muchas Gracias y una vez más queda demostrada la profesionalidad de todos los empleados de la Estación. Una razón por la que muchos elegimos esta Estación en lugar de las vecinas de la Cordillera Cantábrica.
Gracias tambien al desinteresado esquiador que lo encontró en el suelo.

Asunto: Re: Agradecimento al personal de la Estación
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 9:35 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

[sm_clap]

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 2:06 pm 
El Tubo
El Tubo

Me sumo a el agradecimiento.

El pasado sábado estuve por la mañana y como en la anterior ocasión que estuve, solo puedo decir que la gente que trabaja en la estación tiene un trato muy muy bueno, en mi opinión más de lo que yo mismo consideraría como muy profesional.

NO puedo comparar, porque esta es mi primera temporada. Pero, por lo que leo y oigo de otras, mejor no hablar :roll:

Además quería agradecer de manera más significativa el trato, amabilidad y ánimo que me brindó el pistero que se encontraba por la mañana del sábado en la percha de la pista de la Cueva. Y lo digo, porque esta era la primera vez que tomaba dicha percha y estuvo el tiempo que me hizo falta (decir que en ese momento apenas había gente en cola) explicándome como tomar mejor la percha y ayudándome para no caerme. En la segunda ocasión me caí, pero el hombre se preocupó en ayudarme y aún más, te da ánimos y felicitaciones cuando la vuelves a coger bien... que decir... [sm_clap]

Por eso, desde mi punto de vista, SEGUIR ASI [emot19]

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 7:49 pm 
Chagunachos
Chagunachos

+1

Pd: El personal de Leita es exportable??? :wink: porque me los llevaba yo a unas cuantas estaciones que conozco!
:D

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 1:05 pm 
La Escuela
La Escuela

Si es con la pulsera metálica, lo recogimos un amigo y yo justo a la llegada de la silla y lo entregamos en la caseta de arriba de la Gobia a la persona de la estación que allí estaba. Creo que es lo mínimo que debería de hacer cualquiera, yo no sería capaz de llevar ese reloj solo pensar en el disgusto de la persona que lo perdió. A mi el año pasado perdí una cinta de unos bastones Leki en un trayecto de 50 metros, me di cuenta, volví sobre mis pasos y como por arte de magia había desaparecido. Pregunté en oficinas, cafeterías ... y na de na, y no es por el valor pero es que jod... bastante. Perdonad el rollo pero es que estoy bastante sensible con el tema de los chorizos. Procura no volver a perderlo que seguro que no te vuelve y además felicitar también como no al personal de la estación por su honradez y profesionalidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora