Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FOTOS 26 de Diciembre
NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 3:59 pm 
Moderador
Moderador

Hola a todos:

Unas fotos del día de hoy. Mucho frío, solazo, nieve de muy buena calidad y bastante gente. Cañones zumbando a primeras horas, y apertura de El Tubo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perfil WWW  

Asunto: Re: FOTOS 26 de Diciembre
NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 4:22 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Muchas gracias por esas fotazas....falta un párrafo a la crónica...

...y retirada a tiempo jajjaja :wink:

P.D: por cierto lo de la percha de la ferradura? o es por el riesgo de avalancha o qué ocurre, porqué yo creo que el sábado estaban pisadas y listas para abrir :|

NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 4:59 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Lo del telesquí La Ferradura empieza a ser mosqueante. Siempre hay una excusa para tenerlo cerrado: cuando no es por falta de nieve, es por exceso de nieve. Y ya encontrarlo abierto un dia entre semana es casi ciencia ficción...

El caso es que, por distintos motivos, el año pasado pudimos disfrutar muy poco de esas dos pistas rojas. Y es que tienes más posibilidades de que te toque la lotería de navidad que de subir a Leita y encontrar abierta la Ferradura.

¿Alguien sabe el motivo REAL por el que no se optimiza el uso de esas pistas en Leitariegos?

NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 8:32 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Nosotros hoy llegando a Pajares mi coche marcaba -16 ....... eso si que es frio :D Por cierto un dia muy malo , mas que nada pro el frio que era impresionante, no he entrado en calor en 8 horas :S

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 9:02 pm 
La Cueva
La Cueva

Hola!

hoy estuve en Leitariegos, por supuesto el dia muy bueno, con sol y no mucho frio, aunque en comparación con dias atras, mucha gente. Se notan ya las fechas en las que estamos. Pero la calidad de la nieve.... dejo un poco que desear. La parte media y el tramo final de la autovía era una placa de hielo. En algunos tramos de chagunachos parecia que esquiabamos sobre cubitos de hielo. El tramo final de la cueva otra placaza de hielo. Seamos honestos, la calidad de la nieve no era la mejor. Pero bueno, tambien para lo que ha nevado no nos podemos quejar. Aunque hay opiniones para todos los gustos.

un saludo y felices fiestas!

NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 9:09 pm 
La Cueva
La Cueva

se me olvidaba, por lo que comenta el compañero anterior, a pocos kilometros de villablino, mi coche marcaba a las 8 de la mañana -13º. en cambio en la estación, a las 9, cuando llegue, solo -7º. a la 13:00, cuando me fui, solo 0º. Frio hizo, pero el pasado sabado esquiamos durante una buena parte de la mañana a -8º y -6º.

saludos

NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 9:27 pm 
Moderador
Moderador

savio escribió:
Muchas gracias por esas fotazas....falta un párrafo a la crónica...

...y retirada a tiempo jajjaja :wink:

P.D: por cierto lo de la percha de la ferradura? o es por el riesgo de avalancha o qué ocurre, porqué yo creo que el sábado estaban pisadas y listas para abrir :|

Efectivamente, y una retirada a tiempo, que siempre es una victoria.

El telesquí de la ferradura hoy tenía una huella de una máquina hasta la mitad de una pista, pero el resto esta sin tocar por las máquinas. El carril del telesquí esta también sin tocar, y tiene unos ventisqueros de nieve tremendos. Ahí tienen aún bastante que currar para abrirlo...

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 10:12 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Alfonso_IX escribió:
Lo del telesquí La Ferradura empieza a ser mosqueante. Siempre hay una excusa para tenerlo cerrado: cuando no es por falta de nieve, es por exceso de nieve. Y ya encontrarlo abierto un dia entre semana es casi ciencia ficción...

El caso es que, por distintos motivos, el año pasado pudimos disfrutar muy poco de esas dos pistas rojas. Y es que tienes más posibilidades de que te toque la lotería de navidad que de subir a Leita y encontrar abierta la Ferradura.

¿Alguien sabe el motivo REAL por el que no se optimiza el uso de esas pistas en Leitariegos?

y si tambien te falto, la de es que puede haber un alud.... a mi me llego hoy que un cable que se cambio, que hasta que no llegue industria, no pueden abrir ese remonte.estoy totalmente de acuerdo contigo, todo son disculpas. y para poder disfrutar de esas dos pistas...

NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 10:16 pm 
Moderador
Moderador

raposo escribió:
y si tambien te falto, la de es que puede haber un alud.... a mi me llego hoy que un cable que se cambio, que hasta que no llegue industria, no pueden abrir ese remonte.estoy totalmente de acuerdo contigo, todo son disculpas. y para poder disfrutar de esas dos pistas...

Puede ser, pero me cuesta creer esa versión teniendo en cuenta que el remonte tiene solo 2 temporadas de uso. Dudo mucho que le toque ningúna revisión de ese tipo...

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora