SaluDos ,
Mi nombre es David,
descubrí el snowboard hace 2 años por un amigo que me ánimo a probarlo, pero no fué hasta la temporada pasada que subí unas 6 o 7 veces, en excursiones de un dia ,madrugando, y en un par de ellas con mi hermano pequeño de 13 años de edad,(aficionado alas BMX,el bodyboard y el skate...)que queró obsesionado desde entonces
![[snow] [snow]](./images/smilies/icon_snowboard.gif)
...
Ante este panorama compramos algo de equipación para iniciarnos,él tiene una tabla pequeñita de 2ª mano, no conozco las tablas, pero en tiendas le comentan que es perfecta para él por su anatomia pequeña,y yo me compré una tabla del decathlón Wedze FR6´162( peso:74kg y mido 1´76cm +o-)a precio de liquidacion,y también me ize con unas botas thirtytwo....,
lo que pasa es que sobre la tabla asi como puedo enlazar giros frontside y backside ,frenar y aumentar bastante velocidad o reducirla,con cierta facilidad,sigo teniendo muchos problemas ala hora de intentar sacar algun tipo de truco,o aereo....nosé si será por que mi tabla es muy grande, me dá que cuando alquilaba de las primeras veces la tabla ATOMIC era más manejable, o es que aun necesito más experiencia por lo que me cuesta avanzar d nivel en general...
cualkier consejo era bueno, pues aveces llegamos tarde por mucho que se madrugue, y cuando se presenta la ocasión de poder ir quiero hacerlo preparado....me presta aprobechar bien las horas
gracias por la atención.
espero vernos pronto en leitariegos , yo de momento es la única estación ala que pretendo ir, por la ruta , el personal , los precios , el buen rollo con la gente , etc...