Hola!!!
Estoy apuntado a una salida hacia la estación Andorrana de Grandvalira. Bueno supongo que todos la conocemos y no hace falta presentarla...
EL caso es que hablando con la agencia están a expensas de cerrar la salida definitivamente por 5 peronas o algo así. así que por si a alguien le interesa le dejo algo de info:
Del 25 de Diciembre al 31.
Salida desde Pontevedr - Vigo fijo y dependiendo de la gente se hacen paradas para recoger, lo mítico vamos.
El hotel es lo mejor: Magic Canillo 4* : lo mejor de este hotel es que tiene un spa propio muy chulo con piscina climatizada con chorros y burbujas, jacuzzy, baño turco sauna etc... está situado cerca del huevo de Canillo,y con el sistema que tienen de furgonetas para gente del hotel, en un par de minutos estás allí. Ademas tenemos media pensión (desayuno y cena) de buffet libre, yo es la 3 vez que voy y puedo decir que se come muy bien.
4 noches y 4 días de forfait
Precio: 522€ (si no recuerdo mal)
por cierto el disfrute del spa es ilimitado y no hay que apgar nada a mayores, y cunde mucho llegar de las pistas y meterte en agua calentita con burbujas jajajaja
a quien le interese le facilito mas información
ulilimonero@hotmail.com