Buenos días a todos,
lo primero presentarme. Me acabo de registrar en el foro aunque llevo leyéndoos hace ya más de un año, desde más o menos la primera vez que visité Leitariegos, hace ya dos temporadas. Me llamo Samuel y soy de A Coruña. Mi experiencia como esquiador asciende a la irrisoria cantidad de 4 jornadas de esquí, repartidas en una jornada en Monterosa (Italia), una en Manzaneda y dos en Leitariegos. Hasta ahora, mi sistema de aprendizaje ha sido prácticamente autodidacta, ya que en Italia unos colegas me dieron unas nociones básicas (y me hicieron estrenarme en una pista roja los muy impresentables

) y luego me he dedicado siempre a esquiar por mi cuenta.
El tema es que me he decidido a acercarme este fin de semana de nuevo a Leitariegos (esta vez dos días seguidos) y estoy decidido a probar el snowboard. Voy con mi novia y tres amigos y al menos mi novia y yo queremos hacer snow... Como ninguno de los dos tenemos ni idea, que nos recomendais?? Que nos lancemos a meternos culadas a la buena de dios experimentando in situ los consejos de aprendizaje que hemos leido, o nos recomendais que nos cojamos un monitor? En caso de que la escuela de esquí sea la mejor opción, que duración de clases os parece conveniente?
Muchas gracias a todos de antemano por vuestros consejos y aportaciones y felicitaciones por la fantástica página de Leitariegos.net y a todos vosotros por este foro magnífico.
Un saludo.