fiz escribió:
Esta claro que algo tienen que hacer, lo de ensancharla esta bien aunq ya me imagino que en vez de 20 personas sentadas habra 40. Yo lo de poner alguien alli (llamese arbitro o como se quiera) no lo veo mal, o por lo menos que alguien del personal de la estacion se pase por alli de vez en cuando y levante a los que estan alli sentados y les explique cuatro cosas. Tampoco estaría de mas alguna señal. Mientras tanto yo evito siempre que puedo esa pista, y para cuando no queda más remedio me compre un casco.

Pues yo sin animo de crear polemica y abriendo el paraguas por lo que me va a caer encima, soy de la opinion de fiz.
Vaya por delante que soy el primero que freno al llegar a la curva de la conexion y no hablemos del cruce con la autovía, donde para mi es obligatoria la parada, ver como esta el camino, seguir bajando o esperar a que se aclare la zona, pero ME SACA DE QUICIO la gente tirada alli en medio mirando a los que bajan. Por favor, un poco de sentido comun, y echense a un lado, porque estorban tanto a la gente que baja con maña, como a la que baja sin ella y pueden llevarle por encima. Este domingo habia momentos en que habia mas gente tirada que bajando, y luego ya estan los que no son capaces de bajar, y bajan andando, con el consecuente peligro que tiene. El mismo domingo un padre dejo sus esquies y bastones en medio de la pista, antes del cruce, para ir a ayudar a su hijo que estaba en el borde. Conte como 6 personas haciendo filigranas para esquivar los esquies.
Por supuesto que esa zona hay que ir con mucho ojo, y despacito despacito, pero por otro lado habria que dar un toque de atencion a toda la gente tirada, pues son igual de peligrosos que los que bajan...