Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Como colocar el highback?
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 3:53 am 
La Cueva
La Cueva

Hola! Pues lo dicho, alguien me podria explicar como medir el ángulo del highback?¿ se que hay que probar y eso, pero podrias decirme algo aproximado o alguna referencia?¿
GRACIAS

Asunto: Re: ¿Como colocar el highback?
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 2:14 pm 
El Neveiru
El Neveiru

por lo que tengo entendido lo que consigues con el highback es que si lo tienes inclinado hacia delante, te cuesta mucho menos el clavar cantos de talon. Yo las veces que he modificado la angulacion me ha ido fatal, con lo que a los 10minutos tenia que ponerlo otra vez totalmente recto, sin angulacion.

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 2:39 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

La mejor forma que tienes para saber como vas mejor, es: probarlo tu mismo... El highback normalmente viene en ángulo de 90º de fábrica y no es aconsejable moverlo mucho ya que si no luego vas a acabar con los Isquios echos caquita en caso de que "talonees" mucho y con los Gemelos supercargados a cabo de cierto tiempo...

Lo que se aconseja es llevarlo en ángulo de 90 grados, como viene de fabrica, ya que normalmente todas las botas de snow ya vienen con una ligera angulación, para darle pié a las rodillas a flexionarse.
Pero bueno, la mejor forma que tienes para saber si le tienes que poner angulación o no (no está probado, es una invención entre amigos y demás), es: te pones encima de la tabla, con las fijaciones y las botas, dejas que las botas flexionen las rodillas manteniendo el tronco perpendicular al suelo, miras para abajo y en caso de que, con las rodillas flexionadas y mirando hacia el suelo no te veas las puntas de los pies, en ese caso, no tendrías que tocar nada, en el otro caso (si eres muy perfecionista) le andarías en el highback de fijata...

Espero servirte de alguna ayuda...

Club Radical La Mona
Socio Nº 6

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 3:37 pm 
El Tubo
El Tubo

yo por mi parte, los fabricantes de fijaciones podian ahorrarse esa parte. seguro que a alguien le sirve y la utiliza muchisimo (quiero pensar que por eso lo siguen haciendo) porque lo que respecta a mi, lo movi una vez y a al llegar abajo lo puse de nuevo normal (90º como dicen). en mi opinion te ''obliga'' o ayuda a llevar una posicion mas correcta, rodillas bien flexionadas y demas... supongo que para freeride esta muy bien...

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 4:05 pm 
La Cueva
La Cueva

OK pues muxhas gracias, me habeis servido de gran ayuda, asi que seguire como siempre 90 º o muy poca inclinación. Ánimo que pronto esteremos todos en la estación jeje NOS VEMOS!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora