Primero darle las gracias a Luisan por darme su consentimiento para abrir este post.
Y segundo, pues deciros que ya están organizados los viajes de verano a Saas Fee (Suiza) y Les 2 Alpes (Francia). El guapo guapo es el de Les 2 alps.
Este año por primera vez se van a lanzar buses de ida y vuelta pero solo en 2 fechas: del 25/07 al 1/08 o del 1/08 al 8/08 despues también tienes la posibilidad de ir por tu cuenta cada uno y se haria una rebaja en el precio. Pero aunque parezca una locura meterte esas horas de bus, se pasan bien, doy fé y alguno del foro que vino tambien lo puede corroborar jejeje. Tambien se puede ir cualquier otra fecha que no sea ninguna de esas 2, pero ya sin bus y te organizamos todo, desde las clases, alojamiento, forfait ,...... es el mismo pack pero sin el desplazamiento desde aqui. y con la rebaja en el precio.
HAy clases de snow con unos monitores que si alguno se anima os aseguro que lo va a flipar, hay de snow ( freestyle ) son la caña los monitores, de mucho mucho nivel y de freeski tambien, son campeones de españa de freestyle, alguno/a está compitiendo a nivel internacional .......te graban en video clases y despues las visualizas con los monitores y te enseñan a mejorar las posiciones ....
Hay varios packs de precios dependiendo de lo que quiera pillar cada uno, con clases, actividades extras (rafting, paintball, camas elásticas para aprender a hacer tucos.....muchos etc.
El bus sale desde casi todas las provincias españolas.
Tambien vendrá con nostros una productora americana The Go Big Project que hará una especie de documentales de cada semana alli, como los pros de los videos que nos bajamos de emule y tal jejeje.
No me quiero extender más porque ya es bastante tocho esto.
Sólo deciros que si quereis más información os dejo aqui mi e-mail y me agregais al messenger o me preguntais por correo más información del viaje ...... o sino un privado con el vuestro y os mando todo ok!!
ferfranco_82@hotmail.com
Animaros porque es una experiencia impresionante, os lo aseguro y de precio no hay precio no hay competidores jeje, ya me entendeis, están muy muy bien.
Las fotos es de como está ahora en abril!! y un mapa en 3d pa que veais como es el megapark que hay alli!!!
UFFF que buena pinta que tiene jejeje!!
Saludos