Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cuidadín con los porritos!!!
NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 8:08 pm 
Chagunachos
Chagunachos

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/2 ... 76813.html

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 1:08 pm 
Serbales
Serbales

Pues a mi me parece estupendamente,y es mas yo los ponia a limpiar cunetas,y alguna cosa mas que me muerdo la lengua. resulta que llevo a mis hijos para que respiren aire puro y en alguna cola del telesilla holia asta ******************************.

señores a fumar ******* al saloncito de su casa.

espero que algún día tengan hijos haber si les cabía el chip, ***********

alon

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 8:31 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

me parece muy bien este post, ya que tristemente en Leita se ve muchisimos porreros en la zona alta si quieren drogarse que se vayan a otro lado hay que tener en cuenta que hay muchos niños y ya no solo niños a mi personalmente me parece desagradable

en Leita drogatas NOOOO!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 2:12 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Tambien estaria bien que la guardia civil hiciese controles de alcholemia a esos padres que traen a sus hijos a esquiar y que luego se ponen ciegos en el bar a carajillos , o no? , que yo sepa el carajillo lleva alcohol y tambien da en la prueba.
El que quiera fumarse un canuto que se lo fume y ya esta, que no va a contaminar mas, mientras uno no se meta con otro , todo va bien y por cierto el alcohol es la primera causa de mortalidad en accidentes de trafico y no los canutos que todavia no ha habido ningun accidente de trafico que yo sepa.
Señores no hagamos de un granito de arena una montaña .

VIVE Y DEJA VIVIR .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 2:45 pm 
El Tubo
El Tubo

no creo que nadie valla a leita precisamente a emporrarse o a emborracharse XDD seria de tontos madrugar... cojer el coche.. y ese gasto solo pa eso!

otra cosa muuuuuuuy diferente esque hay personas que en su vida cotidiana estan obligados a unas normas... unas rutinas, y en el momento que se van a la nieve... haces lo que te da la gana, es tu momento para sentirte libre, asi de claro.
nunca he tenido problemas en la nieve con alguien que valla bajo los efectos de ninguna drogra (legal o no).

que en las colas huele a porro? pues puede ser, como en cualkier concierto, o cualquier acto al aire libre donde te obligues a estar rodeado de gente desconocida. (si no eres capaz de aguantar esta sociedad, o te cabreas o te quedas en casa).

"si alguien se fuma un porro delante tuya... te amarga el dia?, si eso es asi... planteate la mierda de dia k has vivido"

sobre el tema de los niños... aun no los tengo, espero que para cuando eso llegue.. las cosas sigan como estan, que el k fume valla a su bola... etc, no me gustaria ver que a mi hijo le orefecren drogas en la montaña o le echan el humo a la cara. hoy por hoy... esto no pasa.

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 3:25 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Yo no tengo niños, pero el día q los tenga, y sean ya un poco mayorcitos, visto lo visto hoy en día, estaría orgulloso de q "solo" fumasen porros...
Yo creo q siendo al aire libre nadie se va a contaminar por oler eso, pero bueno, creo también q, exceptuando las colas de los remontes, en los demás lugares, controlando un poco, no se va a molestar a nadie porq alguien se esté fumando un porro.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 9:43 pm 
Administrador
Administrador

AVISO DE LOS MODERADORES:
Como ya sabéis y es costumbre en el foro, en éste tipo de hilos "sensibles" que pueden acabar desvirtuandose más de la cuenta, se advierte que si sucede ésto, el topic será bloqueado de inmediato.

Un cordial saludo
El equipo de moderadores.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 10:03 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Como bien dice el moderador éste es un tema "sensible", os cuento una experiencia... En febrero en el remonte que va hacia la zona alta había un chico que apestaba toda la cola con su porrete, te puede gustar o no el olor, eso no lo discuto, pero mira que casualidadad, mi hijo se cae en chagunachos y quien le va a ayudar a levantarse?, pues sí, era el chico que se estaba fumando el porro. Seguro que si fuera bebido no habría siquiera llegado allí. Con ésto no quiero incitar a fumar ni a beber, me parece imcompatible con el deporte, pero no demonicemos a unas personas que fuman porros solo por que esté prohibido, beber puede ser igual de malo o peor, pero está permitido.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 2:23 am 
La Pechxada
La Pechxada

100% de acuerdo contigo. Bueno, yo creo q el tema de momento lo estamos llevando bastante bien, ahora eso si, lo unico, pues cortarse un poco en als colas y nada más, no?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 8:53 am 
Chagunachos
Chagunachos

Pues tambien de acuerdo contigo, hay mil sitios en la montaña para que fumen sin molestar a nadie en las colas.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 11:58 am 
La Escuela
La Escuela

opino igual que la mayoria, yo creo que el tema no es en prohibir ni mucho menos lo que si que creo que es un problema de civismo
lo que no se puede permitir es que estes en una cola de algun remonte y este alguien fumando bien sea porros cigarros puros etc

creo que es un poco desagradable, si alguien quiere fumar que lo haga en una zona que no moleste al resto que como yo me gusta disfrutar del deporte sin malos humos

yo si veo a alguien fumandose un porro me da igual total el mal se lo esta haciendo el no yo el problema es cuando esta en una cola por ejemplo

y con respecto al tema de los niños que dicen que no es un buen ejemplo para los niños no hace falta irse a la montaña para ver a alguien fumado

es el pan nuestro de cada dia, en la calle, playas, estadio de futbol, en la tele, etc, etc.

no quiere decir que lo justifique pero no es un tema que alarme a la sociedad hoy en dia

asi que beber y fumar con moderación sin molestar al vecino, jejejejej

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 3:18 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Ya, pero fumarse un cigarro,e nteoría siendo al aire libre no te lo puede prohibir nadie, no? por loq en als colas algún cigarrito no pasa nada.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 4:32 pm 
La Pechxada
La Pechxada

hay mucho niñato al que le gusta ir de guay y dice: me lo fumo en la cola del telesilla para que vean lo malote que soy. Es que si me lo fumo donde nadie me ve no mola nada. De esos a patadas te los encuentras en cualquier sitio...................

Imagino que estos no saben saben lo que es difrutar de un buen petardo en compañia de los amigos o solo sin dar la nota en cualquier sitio..............

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 5:35 pm 
La Pechxada
La Pechxada

petix34 escribió:
hay mucho niñato al que le gusta ir de guay y dice: me lo fumo en la cola del telesilla para que vean lo malote que soy. Es que si me lo fumo donde nadie me ve no mola nada. De esos a patadas te los encuentras en cualquier sitio...................

Imagino que estos no saben saben lo que es difrutar de un buen petardo en compañia de los amigos o solo sin dar la nota en cualquier sitio..............

ese es el problema....hay algunos que la edad del pavo les dura demasiado

no voya decir si fumo porros o no(por que a nadie le interesa)y en el caso de que los haya fumado no creo que me haya visto nadie.....

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 01, 2009 3:42 pm 
La Pechxada
La Pechxada

petix34 escribió:

Exactamente tio. No me daba yo cuenta de ese detalle. Tienes toda la razón, hay mucha peña así q piensa q porq los vean ya son más ways, pero bueno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora