Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: respecto a las futuras iniciativas para reclamar el snowpark
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 11:54 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Es un comentario y espero que de cara a la temporada que vienen nos organicemos bien. Puesto que este año está todo finiquitado deberiamos empezar a planear las inciativas para reclamar y exigir nuestro snowpark en Leitariegos.

Ahora es cuando tenemos que empezar a a dar caña puesto que así no tendrán la excusa de .....lo siento, nos pillo el toro y ahora es muy precipitado.

La movida es que no nos quedemos solo en plantear la idea si no el llevarla a cabo. Ya se que todos andamos siempre super liados y ademas con este calor ya empezamos a pensar en que la playa está más cerca que las nevadas invernales.

A) Tema camisetas. Imagino que los Vafis siguen con el tema. La temporada que vienen todo cristo con sus camisetas y por cierto si no nos llegan antes de que acabe la temporada os rogaria que de una manera u otra todos pillaramos la nuestra. No molaria nada que ahora se quedaran colgados con 15 camisetas que no se recogieron.

B) Carta a la diputación.

Por cierto os pego la direccion de correo electronico y la direccion por si mandamos las cartas.
Yo creo que estaria bien que todos mandaramos un mail pidiendo el park. O bien un correo estandard o que cada uno lo pidiera a su manera, pero siempre con respeto para que por lo menos no los borren sin leerlos.Yo pienso que seria mejor que cada uno enviara el suyo propio ya que uno solo con un monton de firmas pienso que es menos significativo y no hace tanto ruido Al currarse cada uno el suyo veran el verdadero interés que tenemos es nuestra reivindicación y lo implicados que estamos en conseguirlas.

leitariegos@dipuleon.es

http://www.dipuleon.es/frontdipuleon/fr ... y&id=11280

Diputación de león.
Plaza de San Marcelo, 6
24002 Leon.

C)carta a la direccion de la estación.

D)Cartas a todos los periodicos de Leon. Los periodicos tienen siempre una pag en la que la peña manda sus cartas.

E) Programas de radio. No se si alguien tiene algún conocido en un programa de radio, pero si es asi, podria ponernos alguna cuñita gratuita jajajjaj.

F) Incluso pedir una entrevista con el responsable de la diputación y solicitar nuestro park. Si hace falta hasta vamos con el presupuesto de lo que valen los cajones y demas historias. Que vea que no es tanto dinero y de paso que las tiendas de la zona lo subvencionen los trastos poniendo su publicidad.

G)pegatinas. Valen 2 chavos hacerlas.

H)Pancartas en invierno en los alrededores de la estación. Lo mismo se las lleva el viento o nos las quitan, pero no es plan de poner grafitis ni pintadas pidiendo. Se supone que a todos nos gusta la montaña y no vamos a ir jodiendo el monte.

No se, imagino que hay mas cosas que podemos hacer, pero hay que hacerlas si queremos que nos hagan caso. No pude ser que el año que vienen unos cuantos voluntarios esten pringados todo el dia montando un salto por que los señores de la estacion pasan de nosotros.

De paso felicito a esa peña que esye año se lo curro genial y a los cuales envidio ya que este año no tuve oportunidad de catar el GRAN SNOWPARK QUE SE MONTARON.

Que se note que estamos aqui y que esto no sea una fibre pasajera.

Queremos nuestro snowpark para la temporada 2009/2010

saludos a todos y perdonad por el tocho.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:08 am 
Serbales
Serbales

joer si q t has estudiao bien la leccion eeee jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:11 am 
La Pechxada
La Pechxada

_Sabela_ escribió:
joer si q t has estudiao bien la leccion eeee jajajaja

que cachonda eres Sabeliña jajajjaj

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:58 am 
El Neveiru
El Neveiru

otra buena opcion es hacer un video reclamando el park, con encuestas a usuarios de leita en plan serio para enviar a la diputacion y tv provinciales.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 8:59 am 
El Neveiru
El Neveiru

muy bien pensado y explicado todo [emot19] (eso si,no son 15 camisetas,son 80 :roll: y tienes toda la razón en que no molaria nada que nos quedaran todas)estamos agilizando la cosa todo lo que podemos,pero entre nuestros problemas y que los talleres tardan la o.tia en dar un pu.. presupuesto..,pues asi está la cosa
:evil:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 10:07 am 
Moderador
Moderador

Lo dicho. Cualquier ayuda que necesitéis podéis contar con Leitariegos.net

Un saludo y suerte con la iniciativa!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 10:13 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

petix pareces un político jeje

bien por la iniciativa contar con todo mi apoyo y por supuesto con la camiseta :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 10:33 am 
Colaborador
Colaborador

Otro mas que apoya la iniciativa :) .

a mi me parece bien que cada uno enviemos nuestra opinion personal a la diputacion, ya que si hacemos un texto estandard en cuanto reciban 4 o 5 copias, ya lo borran directamente sin leerlo :roll:

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:21 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Me parece buena idea!
pero.........
Estarán todos por la labor????? espero que si,
que esas ganas que muestran algunos por el leitapark, las demuestren con hechos, y esto no se quede en nada.
Yo por mi parte estudiaré bien lo que poner y prometo mandar mi mail!
Y en cuanto a las demás iniciativas, pues sería bueno, repartirlas, por ejemplo, para asegurarnos de que no queda ningún punto sin intentar.

P.D. a ver si no tenemos que usar las camisetas de servilletas!! eh vafis, que ya son 80!
todos los que las hemos pedido, debemos preocuparnos también en recogerlas , y no dejar a esta gente colgados con ellas. :x

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 1:30 pm 
Serbales
Serbales

hacer un mismo email, y que lo envien todos los usuarios que lo quieran implantar.

videos....fotos.....movimiento :P en difinitiva que somos los únicos de la cordillera que no tenemos zona de freestyle y eso.... duele un poco.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 2:56 pm 
La Pechxada
La Pechxada

vafi escribió:
muy bien pensado y explicado todo [emot19] (eso si,no son 15 camisetas,son 80 :roll: y tienes toda la razón en que no molaria nada que nos quedaran todas)estamos agilizando la cosa todo lo que podemos,pero entre nuestros problemas y que los talleres tardan la o.tia en dar un pu.. presupuesto..,pues asi está la cosa
:evil:

No me explique bien socio. me referia a que luego te quedaras colgado con algunas por que la gente no las recogiera. 15 era un numero anecdotico jajajaj

animo con esas camisetas y me laegor que ya seamos 80 los implicadoas en el tema.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 3:03 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Jopraris escribió:
hacer un mismo email, y que lo envien todos los usuarios que lo quieran implantar.

videos....fotos.....movimiento :P en difinitiva que somos los únicos de la cordillera que no tenemos zona de freestyle y eso.... duele un poco.

Como dijo Chustas y tambien comenté yo, creo que es mejor que cada uno envie la suya.

Asi es que estos es como en mi curro. Objetivo irrenunciable para el Lunes. Seria interesante empezar todos a mandar el correo a la diputación. Si las mandamos todos en fechas proximas se daran cuenta que nos estamos organizando y queremos nuestro park para la temporada que viene. Yo imagino que nos contestarán y en función del a contestacion veriamos que hacer con el tema.

Animo chicos que escribri un correillo no nos cuesta nada, de hecho escribimos aqui todos los dias ¿no? y en cambio podemos conseguir nuestro objetivo. Yo esta tarde envio el mio.

os recuerdo la direccion.

leitariegos@dipuleon.es.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 3:04 pm 
La Pechxada
La Pechxada

[quote="byordy"]otra buena opcion es hacer un video reclamando el park, con encuestas a usuarios de leita en plan serio para enviar a la diputacion y tv provinciales.[/quote

muy buen idea, ademas con los montadores de video que hay por el foro nos saldria uno guapisimo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 3:43 pm 
La Conexión
La Conexión

:D con mí firma para lo que necesiteis. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 4:24 pm 
El Tubo
El Tubo

petix34 escribió:
byordy escribió:
otra buena opcion es hacer un video reclamando el park, con encuestas a usuarios de leita en plan serio para enviar a la diputacion y tv provinciales.[/quote

muy buen idea, ademas con los montadores de video que hay por el foro nos saldria uno guapisimo.

Por temas economicos no puedo subir a leita todo lo que me gustaria y me falta material para hacer mas videos... Pero si teneis fotos...videos... y algun tipo de guion de como quereis que quede la cosa... contar conmigo para el montaje!!! :lol: . No soy ningun experto, pero tengo ganas y suficiente tiempo libre como para intentar que quede algo decente jajaja

un saludo!

Preestreno temporada 09/10: http://vimeo.com/8294160

Snowpark-Leitariegos 09/10 : http://vimeo.com/9183180

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora