Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Finde 21-22 febrero y clases
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 12:16 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola!
Una cuestión: cuantos vais a acercaros este finde a Leita y quien irá disfrazado? :P Si alguien va a ir disfrazado, que de pistas para identificarlo!jeje!
Y otra cuestión: yo voy a ir con 7 amig@s de viernes a lunes, y cuatro nos pillamos unas clases de nivel B para seguir aprendiendo. Ayer llamé a la escuela para apuntarnos y la tía me dijo que para que haya grupo tenemos que ser entre 6 y 10 personas, que por lo de ahora estamos 5, pero que malo sería que no se apuntase más gente. ¿Alguien más se anima?
Bueno, pues a ver si aguanta bien la nieve estos días y podemos disfrutar un buen finde!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 1:26 am 
Chagunachos
Chagunachos

up!
nadie va a subir este finde?ni se disfraza?ni se anima a hacer un curso?jeje!
animaos a escribir! 0 respuestas y el tema fue leído 142 veces :roll:

Asunto: clases nivel B dias 21-22Feb
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 9:38 am 
La Escuela
La Escuela

Hola, yo voy a ir este fin de semana 21 22 febr. con mi mujer y busco gente para hacer un grupo para un cursillo de nivel B, ya me apunté en la escuela pero me dijeron que sería dificil formar grupo de nivel B ( y los monitores por horas es una aventura casi imposible ) si tambien estais estos días podiamos juntarnos para formar un grupo para las clases del sabado y domingo, si quieres ponerte en contacto conmigo escribeme a sergalva@hotmail.com, un saludo.... y hasta el sabado.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 9:47 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

A que hora teneis las clases, y cuanto sale.

2ª Socia On-Line

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 11:19 am 
Chagunachos
Chagunachos

Bienvenido, sergalva :P
ok, pues entonces no debería haber problema! yo llamé el lunes para apuntarnos y me dijeron que en el grupo donde nos metió sólo había una persona apuntada. Que día llamaste tú a la escuela?
porque hay dos posibilidades: en caso que hayas llamado antes que nosotros, puede que tu grupo ya esté formado y nosotros vamos en el siguiente grupo a formar. Y en caso de que llamaras después que nosotros, lo lógico es que os pusieran en nuestro grupo, pero si no hicieron eso puede ser que nuestro grupo ya esté completo.
Nosotros somos 4, vosotros 2, más al menos una persona que ya había apuntada, son un total de 7 alumnos, con lo que el grupo debería salir (son de 6 a 10 personas).

Monki, las clases son la modalidad de cursillo de fines de semana (6 horas), en el que dan clase 3 horas el sábado y 3 horas el domingo (creo que son de 10:00 a 13:00). El precio son 38.04€ y la señora me dijo que el grupo sale si hay entre 6 y 10 personas apuntadas (aunque ahora que lo acabo de mirar, no lo entiendo, porque en la web pone que de 5 a 10...)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 1:26 pm 
La Escuela
La Escuela

Yo llamé ayer martes por la tarde y la verdad es que no pregunté si habia gente ya inscrita, así que no tengo ni idea, no se el jueves tarde o viernes mañana llamaré para ver como está el tema si hay grupo o no...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 2:40 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Pues igual nos tocó en el mismo grupo! la señora imagino que nos llamará el viernes para confirmar si el grupo sale o no.
A ver si tengo un rato y llamo a la escuela para que me comente cuanta gente hay apuntada

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 3:22 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Lo mismo, apuntados hoy 2 para el nivel B, espero que por lo menos salga un curso.

Asunto: uno mas para b
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 1:58 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

yo me apunte el miercoles a media mañana a un nivel b. y me respondieron que me llamarian el viernes para ver si hay grupo, por lo que creo que los grupos los hacen una vez que esta todo el mundo apuntado y ven cuantos profes hay.
por cierto otro amigo se apunto a un nivel a. ¿lo tiene chungo para formar grupo?¿alguien se anima?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 9:38 am 
Chagunachos
Chagunachos

bienvenido, atomicpulse :)
pues ni idea, pero creo que a los cursos de nivel A irá más gente, así que no debería tener problema
Y por lo que veo, en el nivel B ya somos unos cuantos ehh, malo será!
(1 chico+nosotros 4+sergalva y la mujer+Naverey+atomicpulse = 9 personas por lo menos)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 10:24 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Pues cuando llamamos, tras mucho insistirle (y sacando la información a cuentagotas) la señora me dijo que nivel B habia varios pero que al nivel A no se habia apuntado nadie, pero que no garantizaba ni grupo para el B

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 10:17 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

¿os han llamado para confirmar?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 11:08 am 
Chagunachos
Chagunachos

No, a mi aún no me llamaron...La anterior vez me llamaran por la tarde creo.
A vosotros tampoco os llamaron? yo confío en que sí que salen los cursos...ya somos unos cuantos apuntados y malo será. Y a ver si nos llaman pronto, que nosotros en 6 horas estaremos de camino y me gustaría saberlo antes :D
Mañana entre las 9 y las 9:30 de la mañana (más bien a eso de las 9...si damos madrugado lo suficiente :P ), en caso de que no nos llamen, nos pasaremos por la escuela. Propongo que a quien no llamen, se pase por la escuela a eso de las 9 o 9 y pico, por si hay más gente en la misma situación , llegar a un acuerdo, jeje!
Nosotros, en un hipotético caso (que no creo que se vaya a dar...toco madera :D) de que no nos den curso, entre 4, si podemos, nos cogeríamos un profesor por 4 horas (2 el sábado y 2 el domingo), ya que con 4 alumnos, la clase de una hora vale 34.86.
A nadie lo llamaron aún? en cuanto sepa algo, si no salimos para allí aún, lo pongo aquí.
Saludos! nos vemos en las pistas [ski]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 1:52 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

me acaban de confirmar lo mío. uno para el (B) y mi colega para el (A)

HASTA MAÑANA

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 2:28 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Me acaban de llamar para confirmar el curso. A eso de las 10:00 en la escuela, y la clase el sábado es de 11:00-14:00 y el domingo es de 10:00-13:00.
Nosotros somos un grupo de 4. Es probable que nos toque en el mismo grupo, jeje!así que nos vemos mañana!!
saludos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora