Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: info sobre webs para venta de esquis online?
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 8:17 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

me recomendais comprar por internet? y si es asi cuáles conoceis de confianza?

muchas gracias

P.D: en principio me interesan los k2 apache raider

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 9:44 pm 
Chagunachos
Chagunachos

www.sport-conrad.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 3:16 pm 
El Tubo
El Tubo

www.a-alvarez.com Tienen variedad y están de rebajas. Financiación Fiabilidad 100%

Imagen
Club Radical La Mona
Nº Socio: 3
Consejero Delegado - Sección Málaga

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 3:57 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

en sport-conrad si les envias un correo te lo devolverán en perfecto castellano...su comercial para el exterior es de Cangas de Narcea y te atenderá de lujo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 5:47 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola Savio!!!...Como vas?

http://www.snow-expert.de/

Acabo de pedir unos K2 de chica a esta web, muy bien de precio y buen trato, en teoria me llegan el lunes.

Ya te contare mas...

Nos vemos en Risoul....bueno y en Leita..

Un saludo.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 6:24 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

gracias a todos

P.D: berna vete afilando los cantos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 8:34 pm 
Chagunachos
Chagunachos

SIN DUDA www.sport-conrad.com , donde mas modelos vas a encontrar sobre todo en freeski y esqui de montaña, mejores precios, muchisima gente de españa pide ahi, yo ya he comprao 2 veces, es alemana, los gastos de envio son 25 euros y en 5 dias laborables los tienes en casa. Si te interesa te puedo dar el tlf de un tio de al lado de cangas ke trabaja ahi.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 9:55 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

una pregunta chicos si por ejemplo quieres comprar las botas y luego no te quedan bien me imagino que no habra problema
yo el tema de las botas prefiero comprarlas en tiendas fisicas aunque los esquís si los compras luego para ajustarlos donde lo llevas?

ah! la tienda www.a-alvarez.com, hablo de la tienda fisica que hay aqui en Coruña que esta en el poligono de pocomaco hay un dependiente que es un fantasma del carajo es un tio bajito regordete y mayorcete
si vais a la tienda intentar que no os atienda
me atendio a mi y no me quedaron ganas de volver
con deciros que me pregunto que donde esquiaba y claro le dije en Leitariegos
pues no veas como la puso menos mal que se que toda esa m*****, que dijo no es verdad me gustaria verlo algun dia por leita y decirle pero tu no eras el c**** que hablabas mal de esta estación
lo siento por soltar todo este rollo pero tnia que hacerlo
gentuza como esa no se merece que se le compre nada si podeis evitar a ese pin pin mejor que mejor

Un saludo!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 11:44 am 
Serbales
Serbales

Bueno amigo BETANCIERO si ese tio habló mal de la estación es porque no tienen ni idea de lo que está hablando, es mas me jugaria algo bueno a que no fué ni una sola vez a la estación, de todas formas a palabras necias oidos sordos. La prueva está en que cada vez la gente que se acerca a esta nuestra estación es mas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 12:01 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

en eso tienes razón YETI, yo ese dia que estuve en la tienda despues de que el elemento este me soltara todo ese rollo le pregunto
oye tu esquías me dice el hombreeeeeeeee y le digo y luego a donde vas porque que yo sepa la estación que nos queda a los gallegos mas cerca es
Leita, sabemos que esta manzaneda pero bueno te arriesgas a que este cerrada en fin el pajaro este me dice yo suelo ir al pirineo y por lo menos una vez al año voy a Austria, osea imaginaros la cara que se me quedo yo miraba pa los laos a ver si habia alguna camara no daba credito jajajaj
pero ojo! la tienda es buena eh!
no tienen mucha variedad o por lo menos el dia que fui no tenian mucha cosa pero se veia material de buena calidad eso si un poco caro

Un saludo!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 12:13 pm 
La Pechxada
La Pechxada

lo dejaras hablar que como dice mi abuela "o falar non ten paraxe", lo importante sería que te hiciera un buen descuento, compraras los esquis y te fueras a leitariegos a disfrutarlos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 12:27 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

JAJAJAJAJ, eso digo yo
una pregunta aunque es una tienda fisica sabeis que tal esta la tienda Slalom en caboalles, digo para comprar esquís y botas
sabeis si tienen buenos precios?
o mejor esperar un poco y asi cuando se acerque el fin de temporada de esquí sacan ofertas ?
antes de esa tienda hay otra que ahora mismo no recuerdo se que tambien alquilan material pero sabeis que tal esta si quieres comprar botas y esquís?
y ya que pregunto, hago la misma pregunta pero de la tienda Xeito

Un saludo!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 4:57 pm 
Chagunachos
Chagunachos

BETANCEIRO escribió:
una pregunta chicos si por ejemplo quieres comprar las botas y luego no te quedan bien me imagino que no habra problema
yo el tema de las botas prefiero comprarlas en tiendas fisicas aunque los esquís si los compras luego para ajustarlos donde lo llevas?

ah! la tienda www.a-alvarez.com, hablo de la tienda fisica que hay aqui en Coruña que esta en el poligono de pocomaco hay un dependiente que es un fantasma del carajo es un tio bajito regordete y mayorcete
pues no veas como la puso menos mal que se que toda esa m*****, que dijo no es verdad me gustaria verlo algun dia por leita y decirle pero tu no eras el c**** que hablabas mal de esta estación
gentuza como esa no se merece que se le compre nada si podeis evitar a ese pin pin mejor que mejor

Un saludo!!!!

Mira, yo las botas tambien prefiero comprarlas en tiendas fisicas, para mi las botas botas son la parte mas importante del equipo, si te mancan o no te ajustan bien pueden hacer del dia de esqui un infierno, si te decides a comprarlas por internet y encuentras una buena oferta lo que puedes hacer es: las pillas en un almacen tipo el corte ingles o un sitio que las puedas devolver y te devuelvan la pasta, las llebas a casa y te las pruebas bien , apretandolas a tope y teniendolas puestas ratos largos por casa viendo si te salen dolores o si te sobran y demas, y si te quedan perfect pillas el nº y las pides por internet.
Por otra parte, si te vas a pillar el equipo completo, pillate primero las botas ya que cada marca y modelo de bota tiene una longitud de suela diferente, esta longitud de suela (que suele venir escrita en mm en la parte interior de la bota a la altura del talon) te hara falta para hacer en pedido de los esquis o para pillarlos en tienda, para que te regulen la fijacion a la medida de tu bota, las fijaciones tienen un recorrido segun cada marca y seria una putada que no te valiera luego la bota.

vaya mitin

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 5:21 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Bilbao la vieja escribió:
BETANCEIRO escribió:

Un saludo!!!!

En armeria -alvarez no tiernen ni idea y practcamnete no tienen material. Su punto fuerte es la caza. Yo creo que no es de las mas recomendables.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 6:02 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Me han comentado que sportdos de Madrid son muy buenos. He estado mirando los precios y merece la pena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora