Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Autbus a leita desde coruña
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:16 am 
La Cueva
La Cueva

Hola a todos:

Un amigo me comento que iba a haber un autobus a leitariegos desde coruña pero no sabia mas. Habia leido en el foro de uno que salia desde carballo creo recordar-- pero se me hace cuesta arriba ir hasta carballo desde coruña para luego meterme en el bus tres horas.

A ver si alguien sabe algo del tema, y sobre todo cuanto tarda?

Este ultimo fin de semana me costo un monton llegar a casa y me estoy pensando en utilizarlo.

Un saludo,

Ka0s.

Asunto: Bus
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 12:59 pm 
Chagunachos
Chagunachos

lee un poco más abajo en el mismo foro o en la web http://www.palimpalem.com/4/MONTANEA/

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 1:41 pm 
La Escuela
La Escuela

YO, LO HE MIRADO EN VIAJES MARSANS DE CERCA DE LA PLAZA PONTEVEDRA , EN EL TELEFONO 981 27 78 42. EN PRINCIPIO LA CHICA DE LA AGENCIA ME HA DICHO QUE HAY QUE REUNIR UN GRUPO DE 25 PERSONAS , PERO NOSOTROS YA SOMOS 4.
EN CUANTO AL HORARIO CREO QUE EL TRAYECTO HASTA ALLI ES DE APROXIDAMENTE 3 HORAS Y MEDIA. Y SALE DESDE LA PLAZA DE ORENSE A LAS 6 DE LA MAÑANA REGRESANDO POR LA TARDE CUANDO CIERRE LA ESTACION

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:27 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Hola Kaos. Soy Blanca, Coodinadora de la Asociación de Esqui y Montaña, MONTANEA. Estamos organizando una salida para el dia 1 de febrero con salida desde Carballo y A Coruña. Tienes toda la información en la pagina arriba indicada por xenxo.
Respeto a lo que comenta ebp, deciros que yo estoy cansada de patearme la Coruña en busca de un buen precio, y la verdad es que las agencias no tienen precios muy competitivos para salir a esquiar. TE TIENES QUE DEJAR UNA PASTA. Yo creo que con MONTANEA sale muy bien, porque es todo a precio de coste.
UN SALUDO y hechar un vistazo en:
www.palimpalem.com/4/MONTANEA

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 3:25 pm 
La Pechxada
La Pechxada

pero en cuanto te sale por que si no tienes que alquilar nada te compensa ir en tu coche y con tres amigos mas por que son a 10 euros de gasoil cada un y despues el forfait eso depende de si quereis conducir o no pero el plan que proponen en montanea no nada mal.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 3:31 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Si vas cuatro en el coche dices que te sale a 10 €, pero lo que no cuentas es el desgaste del coche, y el desgaste de la persona que le toca llevarlo. No es lo mismo que te lleven que tener que conducir, sobre todo a la vuelta, despues de un dia DURO DE ESQUI.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 3:32 pm 
La Pechxada
La Pechxada

no si en eso tienes razon ya por eso tb dije que no estaba nada mal el plan del autobus y una pregunta si tienes todo el equipo sale al mismo precio no?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 4:03 pm 
La Conexión
La Conexión

Es que yo, por 5 euros de diferencia, prefiero que me lleven y no meterme el tute del coche.
Nosotros ya tenemos todo el equipo. Como seria el tema de llevar las cosas en el autobus? Botas, Tabla...
Espero que os animeis gente del foro, asi por lo menos ya conoceria a alguien, aunque solo sea de hablar por aqui.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 4:13 pm 
La Pechxada
La Pechxada

ya yo tb decia lo del coche por que no se como es lo de llevar las cosas pero y otra pregunta si por una casualidad el tiempo no responde que pasaria se dejaria pa otro dia o que?¿

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 6:20 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Rayo McQueen escribió:
Es que yo, por 5 euros de diferencia, prefiero que me lleven y no meterme el tute del coche.
Nosotros ya tenemos todo el equipo. Como seria el tema de llevar las cosas en el autobus? Botas, Tabla...
Espero que os animeis gente del foro, asi por lo menos ya conoceria a alguien, aunque solo sea de hablar por aqui.

Pues el material te lo van a meter donde van las maletas, asi es que lleva los esquis o tabla en una funda para protegerlos algo, por que el tipo del autobus no se va a preocupar en poner todo separadito para que no te rayen el equipo.

Te lo dice uno que subio varias veces en autobus de Barna a Andorra.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 6:24 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Pues yo desde hace años no voy en bus a ninguna estación, ya q las ultimas veces q había ido a Sani y Pajares, eso fue un suplicio de viaje, nose cuantas horas nos llevó, y nos estamos al lado de la provincia de León, q más o menos será lo mismo nosostros ir desde Valdeorras a Sani o Pajares, q vosotros desde Coruña a Leita. Nose q será peor, el tute de conducir, o el de estar metido en un bus 4 horas por lo menos!! Pero ya se sabe, q para gustos...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 6:27 pm 
La Pechxada
La Pechxada

aitor escribió:
ya yo tb decia lo del coche por que no se como es lo de llevar las cosas pero y otra pregunta si por una casualidad el tiempo no responde que pasaria se dejaria pa otro dia o que?¿

Es que todo tiene sus ventajas y desventajas. Es mas barato en bus pero en coche vas a tu bola, paras cuando quieres, te puedes fumar un pito sin esperar a que pare el buseto, jajajaja y si las condiciones climaticas se fastidian a lo largo de la jornada pues coges tu coche y tiras pa tu casa o te vas a comer un cocido sin tener que esperar a que toda la tropa vuelva al autobus para poder marchar.

Yo prefiero subir en coche aunque vaya solo y me pegue el palizon.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 7:55 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Yo estoy contigo también. Yo a Leita y Manzaneda he ido solo varias veces, más lejos ya no, pero lo mejor es ir 3 o 4 y compartir gastos de gasoil y todo eso, aunque el desgaste del coche no se pague así!!jejeje.
Es q lo peor del bus es solo eso, el tiempo q tienes q estar metido e el, por lo demás, si fuese menos tiempo, sería la hostia!!!

Asunto: bus a leita
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 7:56 pm 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos, yo tb he ido alguna vez a Leita y a partir de ahora espero poder ir más, he entrado en el foro unas cuantas veces pero hasta hoy no me había decidido a registrarme. Todas las opiniones son buenas y desde luego el bus a leita está pensado para todos aquellos que se les hace pesado llevar su coche o incluso mucha gente que no lo tiene, respecto a lo que dice Blanca de que se ha pateado todas las agencias y que es más económico hacerlo directamente, pues a lo mejor si que te ahorras unas pelillas pero está claro que la agencia se dedica a ello y en cuanto reservas más de un servicio se trata de un viaje combinado (y esto legalmente no lo puede hacer cualquier persona). El viaje que está programado por la agencia incluye bus+forfait (sin colas)+seguro de viaje y de ski, este seguro tiene coberturas más amplias que el seguro que llevamos con la compra del forfait (y de esto solo nos acordamos cuando nos pasa algo).
Está programado para salir los sabados y si la climatología no lo permite se cancela esa salida y se cambia para la semana siguiente. En principio está pensado para salir de Coruña, pero si hay gente interesada se podría parar en Lugo (en el poligono del Ceao).
En cuanto a salidas desde Vigo y orense dependerá si se cuenta con un grupo minimo de personas (25).
El precio del paquete desde Coruña es de 43 € y en principio la proxima salida programada será para el 31 de enero.
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 8:00 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

El material se mete en el maletero. Tiene razón pètix34, si teneis bolsa para guardarlos mejor. Pero bueno, sí se tiene cuidado, y se suelen colocar de forma que no se muevan mucho.
Lo de las horas, es indiscutible, esta claro que se tarda mas. Pero es una oportunidad para aquellos que no tienen coche, o que tienen que subir solos (como me paso a mi alguna vez, que si me hubiera pasado algo no se como iba a volver), para conocer gente, o para los que es la primera vez y no saben muy bien como funciona la cosa, o simplemente para los que no se quieren preocupar de si tienen que poner las cadenas, donde aparcar, la cola del forfail, etc,.....
La idea es dar a conocer el esqui a los Gallegos, que hasta ahora no hay mucha aficción por falta de Estaciones cerca, y ponerselo facil para que prueben.
MONTANEA, cuando este pulida, JAJAJAJA, tiene pensado organizar alguna salida a alguna estación grande de España o Andorra, y la idea es que salga bastante mas economico que con agencia.

UN SALUDO
TODA LA INFORMACIÓN EN :
www.palimpalem.com/4/MONTANEA

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora