ViLa escribió:
Y si ves que tal te ponen una percha para subir en Trineo... Y luego sacan un Forfait para trineos...
psÉ!!
Vial tampoco se está pidiendo eso, pero te explico por ejemplo mi caso particular y que seguro que a muchos padres les pasa.
Todo este rollo de los trineos se solucionaria si Leitariegos tuviera un jardín de nieve para niños.
En mi familia por ejemplo de momento solo esquio yo. Mi mujer pasa mucho y los enanos de momento pues más bien que no. Uno tiene 2 años y el otro 4 pero les encanta la nieve. Cada vez que los llevo me toca joderme a mi, pero lo hago feliz viendo como disfrutan tirandose en trineo. ¿Que pasa?, pues que como yo si conozco el tema de las estaciones de ski, me los llevo a un campito, me tiro 4 veces y subo otras 4 con ellos encima del trineo para hacerles una pista y despues que ellos disfurten tirandose las veces que quieran sin ponerse en peligro y sin tampoco poner a nadie. Es la unica manera que tengo de momento para que se vayan familiarizándo con el blanco elemento.
El por que un jardin de nieve o una zona acotada aunque hubiera que pagar por utilizarla y mantenerla??? pues por que lo pasarian bieaprenderian a moverse por la nieve y encima minetras ellos disfrutan y están controlados, pues yo me pegaria mis bajaditas y asi disfrutariamos toda la familia al completo, pero de momento es lo que hay. Hoy por ti y mañana por mi. Unas veces subo yo solo a esquiar y otras me paso el dia entero en la nieve acarreando trineo para arriba trineo para abajo. Menos mal que el mayor es independiente y sabe que las bajadas individuales le suponen subir el solo con su trineo arrastras jajaja.
Simplemente eso. Tambien te digo que en cuanto tenga metido el gusanillo de lleno, no pillan un trineo ni de coña.
Puestas a reivindicar seguridad en las pistas, el uso de los cañones, medico y park, tambieediremos un jardin de nieve.