Cierto, muy cierto. La estaciós está de estampa. Es una de mis favoritas aunque sea de las más cortas. Es divertidísima.
Quisiera resaltar en este post, el buen rollo que existe en ella...llama mucho la atención. Cosas como la pérdida de un movil, las llaves de un coche, cámaras de fotos, gafas, guantes, y un largo etc, que en otras estaciones con más prestigio y fama en España no recuperarías nunca, aquí si que lo haces. El sábado, mi colega perdió el móvil. Ya sé que es su culpa por llevarlo en el bolsillo de la chaqueta, yo siempre lo dejo en el coche, pero gracias a que uno de los colegas del grupo de cuatro que fuimos tenía movil, lo recuperó, porque un chico muy amable y buena persona decidió realizar una serie de llamadas a los últimos números marcados que aparecían en el móvil para comprovar si uno de los números correspondía a alguien que estuviera en la estación. Así, lo citó en la cafetería de la zona de arriba y se lo entregó. Quisiera dar las gracias también a las chicas del telesilla de la zona esa, que se preocuparon mucho e incluso dejaron su movil para llamar a ver si lo tenía alguien en ese momento. Yo mismo subí unas gafas que se le habían caido a una chica en el telesilla que se encuentra abajo del todo, justo al lado del parking. Le dije a un operador que yo se las alcanzaba y me dijo que si hacía ese favor... Aunque tuve que bajar a toda pastilla, ya que la chica pilló el telesilla para abajo para recuperarlas, pero yo ya estaba esperando por ella para dárselas en mano. Chicos, esto hace que leitariegos crezca cada día y me enorgullece disfrutar de sus servicios, y hablar con sus empleados.
Otra cosa del buen rollo que se respira es el ambiente en general, con muchas risas y gente abierta con la que hablar. Eso hace muy grande a Leitariegos, mucho más que a otras que presumen de cientos de kilómetros esquiables.
|