Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Creeis que seria interesante la creacion de un bike park en Leita?
Si 89%  89%  [ 16 ]
No 6%  6%  [ 1 ]
NS/NC 6%  6%  [ 1 ]
Votos totales : 18
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos Bike PArk
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 6:08 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Bueno, despues de unos mesecitos sin postear por aqui (que no sin pasarme :D ) se me viene a la cabeza esto... Cada año, o al menos a corto plazo es la tendencia que estamos viendo, la temporada invernal se esta volviendo mas escasa o menos, digamos, gratificante ($$$) y, viendo la obligacion de optimizar el uso de las instalaciones creo que seria muy buena idea utilizar la temporada estival como bike park, es decir, crear desde senderos de XC a descensos y trails de freeride. Que opinais?
Esto se lleva haciendo algunos años ya en grande estaciones, como Vallnord o Grandvalira, y hace menos en Manzaneda, Altocampoo...
Creo que es una buena manera de sacar mas ingresos a la estacion, y a que a la gente aficcionada a la Mountain bike podamos descubrir nuestras estaciones con otro paisaje totalmente distinto(yo nunca fui en verano y me gustaria ver el cueto de otro color que no blanco!)... No creo que sea mucha la inversion necesaria (aunque hablo desde el mas profundo desconocimiento), y si la gratificacion... Bueno, voy a poner una encuesta a ver que opina la gente, y os paso el link del bike park de manzaneda(Espero que no penseis que es spam ni nada, si molesta, se quita y punto!!)
http://www.manzanedabikepark.com/

Un saludo y ya queda menos para las primeras nieves!!! :wink:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 11:00 am 
La Conexión
La Conexión

Pues por ahora la respuesta es aplastante, jejeje.

La verdad es que cada vez los bikepark son más una alternativa, Leitariegos además reune todo lo necesario para tener un bikepark interesante, quizá se echen en falta algunos árboles más en unas teóricas pistas de descenso. Pero como tampoco hay que ajustarse a las pistas que se utilizan en invierno podrían darse circuitos interesantes igual, además el impacto ambiental de las pistas de MTB es mucho menor y no creo que hubiese problema con el tema de la ecología, al fin y al cabo son solo senderos.

En el caso de manzaneda abre solo los fines de semana y festivos o puentes, y los ingresos todavía no son comparables a los de la temporada de invierno pero parece que el futuro va en esa dirección y cuanto antes empiezen en Leita mejor, además aunque poco pues serían ingresos a mayores, jejeje

Este año la página del park no da demasiada información, si alguno está interesado se detalla mejor en www.manzaneda.info

Saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 12:13 pm 
La Conexión
La Conexión

archittec escribió:
Este año la página del park no da demasiada información, si alguno está interesado se detalla mejor en www.manzaneda.info

Saludos!!!

Fue decir esto y poner en funcionamiento la página del bikepark, ahora si funciona bien, hasta ahora tenían solo un cartel pero ahora ya tienen todos los datos

http://www.manzanedabikepark.com

No quiero que me acusen de partidista, jejeje.
Un saludo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 10:47 pm 
La Pechxada
La Pechxada

jajaja, no te preocupes, ademas ahora si que esta completa la pagina! Por cierto 90 y tantas visitas, 11 respuestas (por cierto aplastante el si) y nadie mas contesta?? ay ay que pereza tiene la gente... jeje

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 08, 2008 12:59 am 
La Pechxada
La Pechxada

ala.... y el que contesto que no, quien es y porque? yo que creo que es un tema muy interesante, viable y de futuro... y esto no desperto ningun interes... pretendia hacerle llegar algun mensaje a la direccion de leitariegos... snif snif, lo dejare para mis sueños...(el unir la bici y leitariegos) :oops: :oops:

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora