Bueno pues como os dije, esta semana me fui al pirineo en busca de nieve...
Como no estoy esplendido de dinero... solo pudimos ir a cauterets 5 dias (4 de snow..) pero la experiencia merecio la pena!!!
Primero, el pueblo precioso, aunque nevado seguro que lo estaria mas... Esta plaza es la que aparece en la webcam de la pagina de cauterets.com
La residencia a la que fuimos, 500% recomendable... superbarata!! Se llama Domaine 100 Lacs(lagrange) y el apartamento para 6 personas (fuimos 4) durante 4 noches 206 euros... con jacuzzi, sauna, piscina climatizada(mitad interior, mitad exterior con vistas a la estacion..) vamos, que una grata sorpresa, muy muy bueno...
El primer dia amanecio lloviendo a chuzos en el pueblo, fuimos hasta el telesilla y nos dijeron que estaba abierto pero que estaba nevando fuerte y con poca visibilidad.... y tanto!!! llegamos arriba y el tiempo era asqueroso, no se veia nada!! en el tiempo que subias en la silla, te caian 10cms de spesor casi encima... aunque por momentos la cota subia y se convertia en granizo / lluvia... asi que a las 13 decidimos retirarnos y esperar al dia siguiente, a ver que pasaba....
Aun asi, la foto no demuestra como era el tiempo en verdad... de verdad, nunca estube en tan malas condiciones en una estacion...las pistas no se encontraban... mogollon de veces ibamos por una pista y acababamos en un fuera pista....acabamos encharcados... no se veia nada de nada de nada...
El siguiente dia amanecio despejado y con buena pinta... asi que desayunar rapido y a subiiiirrr, y esto fue lo que nos encontramos....
Una nieve acongojante y un dia de la leche.... asi si se puede!!!!!
Muy poca gente en pistas y muy wapa la estacion (hoy ya se veia...)
Por fin me meti en un snowpark, que nunca habia estado en uno, y por fin me di cuenta que no tengo ni idea de hacer snow y menos de saltar... jajaj tiempo al tiempo, algun dia aprendere...
Los otros dos dias las temperaturas fueron muy altas, y con un poco de lluvia que cayo una noche, la nieve se volvio pse pse... al principio del dia dura, para dar paso a eso de las 12 o 13 a una nieve paposisima... pero que la disfrutamos como locos... hasta ayer, que estuvimos hasta las 14, y luego bajamos, ducha y a conducir 10 horas hasta Ferrol....
Resumen: estacion a mi gusto superrecomendable, para nivel medio (si eres muy bueno a lo mejor se te queda corta...), muy divertida, MUCHISIMOS fuerapistas muy divertidos, y a pesar de tener 30 kms solo, no nos cansamos de ella en los 4 dias. La pena fue que al final no fuimos a La Mongie, y me quede con unas ganas... pero una serie de circusntancias no nos dejaron...
Unicas pegas: Algunas pistas muy mal balizadas, habia barrancos enormes sin siquiera una red de proteccion, asustaban!!!! y lo caro de las cosas que en francia...
Por lo demas, superrecomendable vuelvo a decir...
Bueno, pues nada mas... os pongo unas fotillos mas y espero que os gustara el repor, nos vemos en leita!!
El pueblo desde el telecabina que da acceso a la estacion
Que poca nieve habia en montaña y fijaros en la que habia en la estacion... impresionante!
El menda en pose de maniki de bershka!

[/img]