Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a Cauterets 10-03-08
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 6:39 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Bueno pues como os dije, esta semana me fui al pirineo en busca de nieve...
Como no estoy esplendido de dinero... solo pudimos ir a cauterets 5 dias (4 de snow..) pero la experiencia merecio la pena!!!
Primero, el pueblo precioso, aunque nevado seguro que lo estaria mas... Esta plaza es la que aparece en la webcam de la pagina de cauterets.com

Imagen

La residencia a la que fuimos, 500% recomendable... superbarata!! Se llama Domaine 100 Lacs(lagrange) y el apartamento para 6 personas (fuimos 4) durante 4 noches 206 euros... con jacuzzi, sauna, piscina climatizada(mitad interior, mitad exterior con vistas a la estacion..) vamos, que una grata sorpresa, muy muy bueno...

Imagen

El primer dia amanecio lloviendo a chuzos en el pueblo, fuimos hasta el telesilla y nos dijeron que estaba abierto pero que estaba nevando fuerte y con poca visibilidad.... y tanto!!! llegamos arriba y el tiempo era asqueroso, no se veia nada!! en el tiempo que subias en la silla, te caian 10cms de spesor casi encima... aunque por momentos la cota subia y se convertia en granizo / lluvia... asi que a las 13 decidimos retirarnos y esperar al dia siguiente, a ver que pasaba....
Aun asi, la foto no demuestra como era el tiempo en verdad... de verdad, nunca estube en tan malas condiciones en una estacion...las pistas no se encontraban... mogollon de veces ibamos por una pista y acababamos en un fuera pista....acabamos encharcados... no se veia nada de nada de nada...

Imagen

El siguiente dia amanecio despejado y con buena pinta... asi que desayunar rapido y a subiiiirrr, y esto fue lo que nos encontramos....

Imagen

Una nieve acongojante y un dia de la leche.... asi si se puede!!!!!
Muy poca gente en pistas y muy wapa la estacion (hoy ya se veia...)

Imagen

Imagen
Por fin me meti en un snowpark, que nunca habia estado en uno, y por fin me di cuenta que no tengo ni idea de hacer snow y menos de saltar... jajaj tiempo al tiempo, algun dia aprendere...

Los otros dos dias las temperaturas fueron muy altas, y con un poco de lluvia que cayo una noche, la nieve se volvio pse pse... al principio del dia dura, para dar paso a eso de las 12 o 13 a una nieve paposisima... pero que la disfrutamos como locos... hasta ayer, que estuvimos hasta las 14, y luego bajamos, ducha y a conducir 10 horas hasta Ferrol....

Imagen

Imagen

Resumen: estacion a mi gusto superrecomendable, para nivel medio (si eres muy bueno a lo mejor se te queda corta...), muy divertida, MUCHISIMOS fuerapistas muy divertidos, y a pesar de tener 30 kms solo, no nos cansamos de ella en los 4 dias. La pena fue que al final no fuimos a La Mongie, y me quede con unas ganas... pero una serie de circusntancias no nos dejaron...
Unicas pegas: Algunas pistas muy mal balizadas, habia barrancos enormes sin siquiera una red de proteccion, asustaban!!!! y lo caro de las cosas que en francia...
Por lo demas, superrecomendable vuelvo a decir...
Bueno, pues nada mas... os pongo unas fotillos mas y espero que os gustara el repor, nos vemos en leita!! :wink:

El pueblo desde el telecabina que da acceso a la estacion
Imagen

Que poca nieve habia en montaña y fijaros en la que habia en la estacion... impresionante!
Imagen

El menda en pose de maniki de bershka! :x :x
Imagen[/img]

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 6:48 pm 
Moderador
Moderador

Gracias por el reportaje. Estuve por allí hace un par de años (Cuando se innaguró el telecabina que te sube desde el pueblo) y veo que sigue todo muy parecido :x

Siempre me llamo la atención, la cantidad de nieve que coge esta estación... y no se hoy, pero hace un par de años apenas tenian cañones. Solo 2 o 3 en una zona determinada, pero por lo general no había :D

Saludos.

Imagen

Última edición por Luisan el Sab Mar 15, 2008 6:50 pm, editado 1 vez en total

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 6:50 pm 
Colaborador
Colaborador

Muy bien Javis..me alegro que lo hayáis pasado bien... :wink: ..pero esas fotos podían ser un poquillo más grandecitas.... :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 6:51 pm 
Moderador
Moderador

Portobrute escribió:
pero esas fotos podían ser un poquillo más grandecitas.... :?

Pincha encima porto y se te ampliarán ;-)

Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 6:52 pm 
Colaborador
Colaborador

Ya pinché, pero así es un poquillo incómodo no..?..... :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 6:53 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Gracias a los dos... Luisan, ahora tiene 9 cañones pero como dices tu en una zona muy determinada y no funcionaron nada en esta semana... pero si, impresiona como coge nieve si...
Porto! anda que no me volvi loco haciendo el reportaje!!! es el primero que hago y ahora se lo que cuesta... jajaja asi que no me lo critiques eh!!! :twisted: pero como dice el boss, si pinchas en las fotos las ves a tamaño real... :roll: :roll:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 7:28 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Felicidades por el reportaje, buenas fotos, no he estado nunca allí y me sirve de referencia, por mi nivel :cry: me parece ferfecta para ir algún día.

Enhorabuena javis. :D :D .

www.elmorredero.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 7:55 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Buenas fotos (aunqque haya que pinchar encima jajaja), lastima del dia de nieve perdido.

Lo de los apartamentos un puntazo (apuntado)

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 8:17 pm 
La Pechxada
La Pechxada

me alegro que os guste.... lo de las fotos... la verdad no tengo ni idea como ponerlas sin ser asi.... pero mirarlo por el lado bueno, asi no tira mucho de conexion al cargar las fotos.... jiji Prometo aprender a poneeeerlaaas bien.... :wink:

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 8:26 pm 
La Pechxada
La Pechxada

muy bueno el repor!!!!joer estamos todos con un gorila de la leche,mucha peña va en busca de nieve,la pena es q no este LEITA al 100% haber si hay suerte y cae una poquita mas de nieve....saludos y las fotos muy chulas!!! :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 9:18 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Me salen los caninos al ver estas afotos...... :roll: :roll: y recuerdos grerrr... :x :x .. unnnn, mi señora puede matarme......sigo en mis pensamientos penantes. Sí, que pena... :roll: :roll: :roll: .. sin Matostia no soy nadie...... infg.... [sm_71]

ARDE LUCUS

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 12:29 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Muy buenas las fotos y los comentarios. Gracias por compartirlo.

MATOSKI escribió:
Me salen los caninos al ver estas afotos...... :roll: :roll: y recuerdos grerrr... :x :x .. unnnn, mi señora puede matarme......sigo en mis pensamientos penantes. Sí, que pena... :roll: :roll: :roll: .. sin Matostia no soy nadie...... infg.... [sm_71]

Relájate Matoski que te va a dar algo :x .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 4:44 pm 
Moderador
Moderador

nevarada escribió:
Relájate Matoski que te va a dar algo :x .

Tranquilo nevarada... mientras no haya motocarros de por medio podemos estar tranquilos :x :x

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 6:49 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Luisan escribió:
Tranquilo nevarada... mientras no haya motocarros de por medio podemos estar tranquilos :x :x

Sí, efectivamente, pero cuando Matoski ruge no hay previsión que valga ... :x

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 12:02 am 
La Conexión
La Conexión

[listGraciñas por las fotos.Por lo menos ,vemos mas nieve que aqui en "Leita" 8) ][/list]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora