Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VUELVE LA GRADUACIÓN 08 Y WUFF - LA MOLINA 21 - 22 FEBRERO
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 10:46 pm 
La Escuela
La Escuela

Navegando por las web de ski me encontré con esto. Me parece una iniciativa más que interesante. Yo si puedo me apunto.

Para los catalanes, vascos, madrileños, valencianos, asturianos, navarros, andaluces, gallegos.... y para todos vosotros vuelve la competición de los universitarios y para los universitarios.

Del 21 - 22 de febrero os espera en la Molina el Campeonato de Freestyle y Boardercross adaptado a todos los niveles de esquí y snowboard.

Como novedades:
- Mejoras en el Park
- Utilización de un circuito de Boardercross, donde se celebrará la Copa del Mundo, pero adaptado a todos vosotros y :
- WUFF: WINTER UNIVERSITY FRESH FESTIVAL

Un minifestival universitario con actividades nocturnas y sesiones dj especiales para todos los días.

En definitiva una experiencia que no os la podeis perder.

A todos los que hicisteis posible la 1a edición os animamos de nuevo y a los que no tuvisteis ocasión visitad http://myspace.com/ungravityboard y www.youtube.com donde encontrareis el video de la GRADUACIÓN 07.

Toda la info la tendreis en breve en www.ungravityboard.com

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora