RADIKALS E.F. escribió:
Hola!! Cuanto tiempo sin visitar el foro...jeje!! Palillero,yo te cuento mi experiencia,aunque bueno tampoco te fies mucho de mi que llevo skiando sólo 3 años y tovía me queda mucho por aprender...jeje, el año pasado en octubre me pillé unos 9-s (los de la temporada anterior,que me salían muy bien de precio, los pillé en una tienda de oviedo,que no vende por internet,creo, se llama deportes centeno, y suelen tener material del año anterior a muy buen precio) y la verdá que estoy encantao con ellos,en pista van de cine y fuera-pista, pues hombre, son unos slalom, y no tienen la flotabilidad de skis preparados para la nieve polvo de fuera-pista, pero no van mal, yo la temporada anterior los usé en fuera-pista y bueno, se puede skiar...jejeje. Además ten en cuenta que, cuántas veces podemos skiar en la cordillera los fuera pista? A mi me gustan los que hay en leita,la zona de la ferradura, variante de avilio, prau de agosto,y otra pala que baja hasta la laguna d´arbás(que ahora nose como se llama), y para esas zonas al menos a mi, me hacen disfrutar.
Los sl-12, no los probé nunca, pero tengo conocidos que si los llevan, peña que skía muy,muy bien y están encantaos con ellos, aunque son parecidos a los 9-s, el tío de la tienda dónde compré yo los míos, me dijo que los sl-12 eran más agresivos en pista,vamos que te obligan a mantener la posición constantemente, mientras que los 9-s, aún siendo un skí de tope gama es más permisivo,te permite cometer errores, y pa los que como yo,tovía nos cuesta mantener la posición en alguna cuesta...jeje, es más adecuado. Fuera-pista, nose como irá el sl-12, pero siendo un slalom como el 9-s, pues irán parecido.
Bueno tío, no te doy más la chapa, espero que mi modesta y pequeña experiencia te sirva de algo pa decidirte (yo me pillaría el 9-s, pero es que a mi mola mucho este skí...jeje), así que saludos y buena compra!!!
Salú y utreia!!!
muchísimas gracias por tu ayuda!!
justo hoy les he enviado un email a deportes centeno para preguntarles por tablas del año anterior,mira que casualidad