Hola a todos:
En pleno verano, a finales de junio, mientras en el hemisferio norte nos cagamos de calor, en la otra mitad del planeta comienzan la temporada de esquí:
Además, este año tienen una nevada de las mayores que se recuerdan en la zona:
[
Estoy hablando de la estación de esquí de Cerro Catedral en la Patagonia argentina, en plena Cordillera de los Andes. Si es cierto, cae un pelín lejos de España, pero si uno está casualmente por aquí, pues a esquiar!!!
El lugar no tiene nada que envidiar a cualquier estación de esquí europea:
Aunque es cierto que algunos de los coches se quedaron un tanto anticuados
los remontes (o medios de elevación como les llaman ellos) son más que aceptables. Mientras subíamos hacia la zona alta, pudimos contemplar el espectacular panorama nevado:
Y un paisaje bellisimo:
Lo que no esperabamos era lo que nos encontramos arriba. Mira que he subido veces a la montaña, pero jamás vi algo igual:
No podía ser de otra manera, foto de rigor con mi chica (que, casualmente, es Argentina):
De todas maneras, nosotros somos unos profesionales, así que basta de sensiblería ¡y a esquiar! Ahí va Nat:
Y ahí va Alon, en pleno verano, ¡si señor!
Otra, bajando hacia el mar de niebla como una bala!!!
Eso de esquiar por encima de las nubes:
Yo creo que incluso salimos más guapos:
Y que bocatas! Y qué precios!
Bueno, la última. Espero que hayais disfrutado con el reportaje:
Ahora si que, lo juro, dejo los esquís. Nos vamos a ver todos a primeros de noviembre, mucho antes de que abran Leita, foqueando en las primeras nieves de la cordillera cantábrica.
Saludos al foro,
Alon