Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 8 de Marzo, QUE DESASTRE
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 9:29 pm 
La Cueva
La Cueva

buenas

vaya día el de hoy.

como todo el mundo puede ver, hoy sólo se ha podido disfrutar de las pistas de la escuela y la cueva. y todo hay que decirlo, en unas condiciones nada óptimas.

primera cuestión: es de recibo cobrar el forfait completo cuando no se ha abierto ni un 20% de la estación? ya se que hoy es tarifa temporada baja y eso, pero aún así, no es plan.

segunda cuestión: dada la escasez de superficie de la que se disponía no comprendo, y lo siento por los guajes de la escuela (algunos no tan guajes, y más bien brutines), cómo se puede balizar media pista para ellos solos durante toda la mañana para realizar una carrera.
además, en el estado en que se encontraba la pista (cueva), con amazonas por el medio incluído.
el resultado cuando acabaron fue una pista, la mitad aguada, y la otra mitad parecía el surco de un patatal.

total, que hoy no ha sido un buen día de esquí.

un saludo.

pd: es una especie de desahogo.
por lo demás, los currantes de la estación, tan atentos como siempre.

Asunto: Re: 8 de Marzo, QUE DESASTRE
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 9:51 pm 
Moderador
Moderador

alexcarrera escribió:
primera cuestión: es de recibo cobrar el forfait completo cuando no se ha abierto ni un 20% de la estación? ya se que hoy es tarifa temporada baja y eso, pero aún así, no es plan.

En eso tienes tu parte de razón.

Pero es un tema en el que la estación NI PINCHA ni corta. Todas las tarifas que se cobran en un sitio de gestión pública como es Leitariegos o San Isidro son aprobadas en comision de gobierno por la Diputación de León y NO se pueden modificar.

Tienes razón que quizá debería haber algo que tratase esas cosas. Pero a día de hoy pasa igual en TODAS las estaciones similares.

Que yo sepa las estaciones que hacen algún tipo de descuento por este tipo de cosas son estaciones PRIVADAS y con un dominio esquiable muy amplio.

Menos gracia creo yo les hará a la gente que va ahora mismo a Baqueira donde les siguen cobran los 45 €urazos de forfait por 40 km esquiables (y en mal estado), cuando esos 45 €uros son para 104 Km´s.
Almenos en Leitariegos el forfait es relativamente barato ;-)

Un lastima.
Saludos.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 10:14 am 
El Tubo
El Tubo

Estoy de acuerdo con Luisan, en todas las estaciones te cobran forfait completo, yo en Sierra NEvada estoy pagando 37€ por 41km cuando en realidad tiene 81km de pistas. La verdad es que no es muy lógico que cobren lo mismo si esta la estación al 100% o esta a la mitad o menos. Creo que deberia haber unos baremos en las tarifas segun la cantidad de pistas y remontes abiertos.

Imagen
Club Radical La Mona
Nº Socio: 3
Consejero Delegado - Sección Málaga

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora