por supuesto hay de todo en todas partes pero me parecía un poco alarmante la afirmación generalizada de que "nadie piensa seriamente en ello.." creo que hya mucha gente que se precupa y mucho. Lo cierto es que creo que somos como unos niños pequeños que quieren ser educados lo malo es que nuestros tutores (los gobernantes) son unos maleducados.
Mucho reciclar, bla bla bla, te puedes volver loco en algunos sitios, supongo que exluyendo Madrid, para encontrar contenedores de reciclado y luego que no estén llenos meses y meses porque nadie viene a buscarlos.
Te preocupas por no contaminar y usas lo menos posible el coche... y Endesa As Pontes, por ejemplo, arroja a la atmósfera 10.400.000 de toneladas de dióxido de carbono al año (tomar como referencia que un coche arroja 3,23 toneladas, por lo tanto un simple cálculo nos da que equivale a 1.334.365 coches, más de los que tiene toda Galicia en la actualidad 1.188.425 turismos).
Creo que ni aunque todos los españoles se volvieran fumadores y tiraran la colilla en la tierra contaminarían tanto como una sóla fábrica de esas.
La hipocresía de los gobernantes y políticos de echarnos la culpa de todo a los curritos y las comeduras de tarro de que está en nuestras manos cambiarlo es lo peor de este tema. Si nos muriésemos todos derepente menos los justos para mantener funcionando la industria ¿alguien piensa que el cambio climático frenaría? ¿alguien piensa que podemos frenar la evolución contaminadora de la industria?
Desarrollo sostenible??? que le pregunten a los que realmente contaminan (las grandes industrias) si están dispuestos a frenar la contaminación y perder unos cuantos beneficios en euritos.

Negra me tienen!