Pivote escribió:
nemancos escribió:
¿Pero qué lucha ni qué lucha? Dejémonos de tópicos románticos leninistas...que ya sabemos en qué acaba la cosa.
...
Pues sí, al final acabamos escudándonos en lo de siempre. La culpa es del otro:
".
Hombre Nemancos, no crees que gracias a la caña que se lleva dando en los foros y redes sociales desde el domingo, la prensa se ha hecho eco de las quejas, y ahora ya veras que pronto se soluciona todo, porque si algo teme el político son este tipo de protestas, y más, si como es este caso, les cuesta cuatro duros arreglarlo.
Respecto a lo que dicen en diputación, escudándose en el accidente del jueves, es de coña, cuando alguno de los trabajadores que esta de baja, lo esta desde diciembre. El problema es el de todos los años.. "
Es que si contrato a un eventual, y mañana llueve y tengo que cerrar... Casi mejor espero, a ver si llueve..."
Pues sí... tú consideras que la culpa es de los políticos. Y yo en esta ocasión no lo veo tan claro. a mí me han dicho que los trabajadores se están dando de baja para presionar a la diputación a que contrate más gente, están parando los remontes y dejando de hacer su trabajo buscando el malestar de la gente para que los usuarios protestemos y así conseguir su objetivo. Y yo lo siento mucho pero a mí no me utiliza nadie.
Los 4 duros esos que comentas tú hay que ganárselo. No hacer lo de siempre para conseguir lo de siempre que es más dinero o más colocados en la estación. Y primero hay que preguntarse si en estos tiempos estos 4 duros deben ir primero para otra cosa.
He reconocido la tarea de los trabajadores de Leitariegos pero esto huele a leguas....a chantaje puro y duro utilizando como rehenes a los clientes y esto es intolerable. Los trabajadores han montado una camarilla bien curiosa. Los que están allí día a día lo saben bien. Esto es un lucha de poderes con ayuda de los sindicatos y los otros partidos políticos.
Así que si hay un culpable en todo caso serán todos. Y los jodidos, los usuarios.