Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SIERRA NEVADA
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 1:37 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Hola es la primera vez que acudo a esa estación, despues de pasar muchas horas en Leita. Alguien que ya estuviera me puede decir como se distribuyen las zonas de esquí? Sitios aconsejables?. Yo creo que dormire en un hotel en Pradollano. Muchas gracias por la info amigos

Asunto: Re: SIERRA NEVADA
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 4:14 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Debes echar una ojeada a éste plano interactivo,navega un rato por él y hazte una idea.
A mí particularmente me encantan las zonas de la Laguna(los Tajos de la Virgen y sus fuera pistas son para perder el sentío) y la Loma de Dílar,especialmente y siempre hablando de pistas, las del Mundial son una maravilla sobre todo sin presencia de hielo.Fuente del Tesoro,el Tubo del Enebro y Neveros ESPECTACULARES(ojo,con hielo que es frecuente, mejor no caerse por ellas ni por supuesto por la Visera las piedras aparecen a gran velocidad y no son blandas ni pequeñas).El fuera pista es inmenso(las bajadas por el Valle de San Juan CON ALGUIEN que te guíe son increíbles,sólo prohibido puedes mancarte,perderte o matarte con mucha facilidad)
Para ello deberás estar en forma y con un nivel de esquí importante,para menos niveles tienes pistas en todo el dominio para aburrirte y no dejes de probar un dia el nocturno en la pista del Rio,merece la pena la experiencia.
Insisto con lo del hielo,por allí lo llaman "ice blue" se pone de ese color y es durísimo...y no olvides gran cantidad de crema solar factor 2 millones que por algo a Sierra Nevada se le llama Sol y Nieve.....que envidia [ski] [ski] [ski]
http://sierranevada.es/estacion/en-pist ... ctivo.aspx

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora