Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 8:31 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Claro que con ropa del decathlon te servirá, pero jo***, tampoco te compres los pantalones de 3€ y la chupa de 5€ ...... algo un poco mas acorde de precio :)

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 2:43 am 
El Tubo
El Tubo

Por ejemplo en la cazadora tb puedes invertir dinero porque si se da el caso que no te gusta el snow, seguira siendo una cazadora cojonuda para llevar por la calle en invierno y que se mueran los feos no? :x

Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 1:27 pm 
La Escuela
La Escuela

Niko escribió:
aCiDRaiN escribió:
Vaya, no pueso decir anda en este post :D Todo lo que han dicho me parece perfect y coincido con las opiniones.

Lo que "no coincido" es con lode impermeable. Veamos, si coincido, pero debe ser impermeable(relativamente) y transpirable ....... Ninguna ropa técnica es impermeable 100% .... A lo mejor el chico asocia Impermeable con "chubasquero" .... que es 100% impermeable, pero 0% transpirable XDDD

Tiene ropa relativamente buena y muy barata en tiendas del "gremio" tipo decathlon y esos sitios .....

:x :x

Tienes razon, me e expresado mal y puede llevar a equivocación :oops: :oops: :oops: :oops:

Cunado digo impermeable me refiero a que e visto en alguna tienda ropa que te la venden como ropa especifica para la nieve y sai con solo mirarla ya calava el agua. Importante es que transpire pero todos sabemos que a mayor calidad mayor precio.

oxia_dc, yo cuando empece me compre unos pantalones Marca Firefly que me dieron buen resiltadoy me fueron relativamente economicos (40€ en un Oulet de ropa deportiva) y cazadora empece con una de Intersport de 50€ y me apañe durante toda la temporada sin problemas, Ahora ya me e ido comprando cosas mejores de goretext aprobechando ofertas de cambio de temporada.

Para mi casi lo mas importante es el pantalón porque es la prenda que esta mas tiempo en contacto con la nieve y mas al principio, pero tampoco hace falta que te compres un pantalón gama alta ya que no sabes si te va a enganchar el deporte o no y si gastas en material gama media/alta y despues solo vas un par de veces a la temporada seria tirar la pasta.

La cazadora con tal de que haga una función de aislarte medianamente bien de la humedad y transpire llega ya que para el frio con tal de ponerte una capa mas de ropa llega.

Gunates mas de lo mismo y botas yo de momento no compraria, las alquilaria con la tabla y despues cuando tubiera las cosas claras a final de temporada miraria algo que se adapte a lo que quiero.

La ropa "Decathlon" a mi almenos no me a salido mala la que e tenido, por supuesto no puedes comparar una gama media Decathlon con una gama alta de una marca especifica, pero para lo que tu quieres creo que cubrira tus necesidades de sobra.

Si tienes dudas comentalas que aqui el que mas y el que menos a estado en tu misma situación y de los errores cometidos por unos puedes aprender otros.

Un consejo que e aprendido con el tiempo, a la hora de ir a la nieve no te abrigues mucho pensando en el frio, ya que despues tendras problemas por que se enfria el sudor, mejor no tener calor en los remontes que sudar el resto del dia.

Un saludo

:twisted:
bien chavales, ya tngo por dónde empezar. sólamente una pregunta, en qué tipo de tiendas os moveis vosotros
??
más que nada por barajar algo más que decathlon, y qué páginas web soleis visitar para mirar vuestras cosillas???
ya está, no increpo más.GRACIAS
:x

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 12:20 pm 
La Pechxada
La Pechxada

yo te digo desde mi esperiencia la ropa la compre en un decathlon y barata y bien vale para las primeras temporadas 1 o 2 y despues ya iras mirando ropa nueva los mio no paso de unos 50€ te digo la ropa abriga, transpira y es impermeable. Y lo de la tabla o los esquis primero alquila y despues ya miras lo que mas te gusta yo por lo menos hice asi y despues compre ya mi propia tabla y botas.

Otra cosa si kieres te doy la direcion de un oulet uqe veo que eres de cerca de coruña y una tienda de surf que se llama pure no se si sabes cual es y ahi tienen ropa de la temporada pasada y tiene buenas ofertas y ahi tienes de todo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 2:40 pm 
La Escuela
La Escuela

aitor escribió:
yo te digo desde mi esperiencia la ropa la compre en un decathlon y barata y bien vale para las primeras temporadas 1 o 2 y despues ya iras mirando ropa nueva los mio no paso de unos 50€ te digo la ropa abriga, transpira y es impermeable. Y lo de la tabla o los esquis primero alquila y despues ya miras lo que mas te gusta yo por lo menos hice asi y despues compre ya mi propia tabla y botas.

Otra cosa si kieres te doy la direcion de un oulet uqe veo que eres de cerca de coruña y una tienda de surf que se llama pure no se si sabes cual es y ahi tienen ropa de la temporada pasada y tiene buenas ofertas y ahi tienes de todo

:D OK, yo por la Coruña podría moverme por tiendas como NEVADA o el HIPERCOR DE ALTAMIRA, sino DECATHLON de Santiago, pero si me dices ese par de direcciones, PURE y el outlet, me paso x ahí y miro.
Ya vamos hablando. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 2:45 pm 
La Pechxada
La Pechxada

pure queda en la ultima boca calle de juan florez alli prondran ahora en breves las cosas de nueva temporada y el outle queda en la calle que hay en frente de pure. Despues tambien tienes la tienda de raz que ayi puedes ver las cosas en su pag web que es www.raz.es ahi compre yo mi tabla por 250 con fijaciones pero tienen ropa y algun material que necesites y si no puedes ir al sport zone que hay que el dolce vita que alli tambien tienen ropa pa la nieve y esta barata aunque tambien hay cosas caras pero estan muy bien.
A todo esto sabes donde queda juan florez?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 3:40 pm 
La Escuela
La Escuela

aitor escribió:
pure queda en la ultima boca calle de juan florez alli prondran ahora en breves las cosas de nueva temporada y el outle queda en la calle que hay en frente de pure. Despues tambien tienes la tienda de raz que ayi puedes ver las cosas en su pag web que es www.raz.es ahi compre yo mi tabla por 250 con fijaciones pero tienen ropa y algun material que necesites y si no puedes ir al sport zone que hay que el dolce vita que alli tambien tienen ropa pa la nieve y esta barata aunque tambien hay cosas caras pero estan muy bien.
A todo esto sabes donde queda juan florez?

jojo, que weno!! si que conozco, sin problema. No frecuento demasiao LA CORU, pero se moverme. La tienda esta de PURE me sonaba, pero no sabría empezar sin vuestra ayuda.
Gracias y espero que nos veamos por las pistas estas temporada. Por lo que he estado leyendo por ahi creo que me tocará la zona de principiantes, que tiene su propio remonte y demás, pero malo será que no coincida con alguien del foro. agur 8)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 3:42 pm 
La Pechxada
La Pechxada

bueno pos ahora a escojer una equipacion y nos veremos por la pistas un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 12:11 pm 
La Pechxada
La Pechxada

y una cosa mas eh estado hoy por el centro comercial dolce vita y en el sport zone hay una cazadoras por 30€ y dentro de poco pondran pondran mas cosas asi k ia sabes ahora te toca escojer.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 9:52 am 
La Pechxada
La Pechxada

Te recomiendo mas Sports Zone, sera más economico que el Outlet de Pure y hay buena calidad en el material.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora