Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 01, 2009 8:51 pm 
Serbales
Serbales

oBarco escribió:
Ya, pero fumarse un cigarro,e nteoría siendo al aire libre no te lo puede prohibir nadie, no? por loq en als colas algún cigarrito no pasa nada.

no te puede prohibir, pero el que fuma debería de pensar... pues igual molesto al de al lado, tanto para jovenes como para adultos, a respetar no respentan ninguno, y bueno lo de tirar las colillas al suelo... mejor no hablar de ellos :)

Citar:
ese es el problema....hay algunos que la edad del pavo les dura demasiado

ese tambien pienso yo que es la causa desencadenante de la falta de respeto que se genera, no solo en las montañas sino en cualquier lugar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 01, 2009 10:35 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Lo de tirarlos no te lo discuto, pero yo si estoy en un sitio al aire libre, mientras no esté prohibido (q seguro q lo acaban prohibiendo), fumaré, y siempre intento molestar con el humo lo menos posible eh!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 01, 2009 11:29 pm 
La Conexión
La Conexión

Yo cuando veo que alguien tira una colilla en la montaña.....me entra el nervio.......
Yo fumo y cuando tengo que tirarlo, lo rompo y me guardo la parte del filtro en el bolsillo y solo tiro el papel.
La gente no sabe lo que tarda un filtro de un cigarrillo en descomponerse??? pues que lo busquen en internet.....

Todo esto va en función de la educación que tenga cada uno, si te pones a fumar ya sea un cigarro o un porro o lo que sea.... (porque los puros tambien tienen tela, tendrian que prohibirlos por lo mal que huelen jajjaja)
tienes que tener en cuenta, que a lo mejor hay alguien a tu alrededor al que puedas molestar.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 6:19 pm 
Chagunachos
Chagunachos

como se nota que se acaba la temporada, y como no hay para hablar de la nieve hay que hablar de chorradas y estupideces sin importancia. ay señor señor que paciencia hay que tener............VIVE Y DEJA VIVIR.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 7:00 pm 
La Cueva
La Cueva

Menos mal que son porros de lo que hablais....llega a ser algo importante de verdad y os comeis los ojos....

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 9:43 pm 
El Neveiru
El Neveiru

no te puede prohibir, pero el que fuma debería de pensar... pues igual molesto al de al lado, tanto para jovenes como para adultos, a respetar no respentan ninguno, y bueno lo de tirar las colillas al suelo... mejor no hablar de ellos :)

Que razon tienes Jopra...y si la gente tuviera un poco de respeto por los demas seguro que no tendrian que llegar a prohibir las cosas

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 03, 2009 10:03 am 
La Pechxada
La Pechxada

fidel escribió:
............VIVE Y DEJA VIVIR.

pues aplicalo en tu dia a dia OPINA Y DEJA OPINAR.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 11:59 am 
La Pechxada
La Pechxada

buf menudo hilo cada uno tirara por lo suyo el que fume dire que bien y el que no fume dira que chungo asi que ya ves lo unico que podemos sacar en claro de este hilo es saber cuanta gente fuma petas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 10:48 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Shaun White escribió:
buf menudo hilo cada uno tirara por lo suyo el que fume dire que bien y el que no fume dira que chungo asi que ya ves lo unico que podemos sacar en claro de este hilo es saber cuanta gente fuma petas.

jajajjajaaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora