Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: gracias!!
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 9:27 pm 
El Neveiru
El Neveiru

bueno solo queria despedirme de todos ya que para nosotros hoy fué el último dia.De algunos ya lo he hecho en persona :),gracias a Javi y sobre todo a Rigo que me han hecho compañia todo el dia.A Snowfreaks(el resto de los dias que Christian no pudo subir.. :? )y en general...a Pedrin,Jopraris,Danielo,Rayo,Angel,Llamas...(a todos los que hemos conocido este año por ahí,que si pongo todos los nombres no se cuando acabaria de ecribir,jeje) a toda esa gente que hace que en Leita nos encontremos todos como en casa,que de verdad que en pocas estaciones hay tan buen rollo como el de Leita esta tempo(tableros,palilleros,currantes de la estacion y usuarios en general).Que pase pronto el verano para poder volver a vernos pronto, haber si la proxima viene con tanta nieve como esta.
:wink:
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!! [besosss] [besosss]

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 9:49 pm 
La Pechxada
La Pechxada

igualmente "vafi"yo el otro dia casi me sale la lagrimilla segun veia alejarse la silueta de leita a medida que me alejaba!joo!!pero es lo que hay!!!ahora toca el buen tiempo!!un saludo y feliz verano tambien;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 10:48 pm 
Serbales
Serbales

se acaba leita, pero no se acaba el snowboard eh? tenemos el xanadu en madrid que para ir a rular 1 vez al mes bien se puede :D

Encantado de conoceros yo tambien a vosotros! la verdad que este año he conocido mucha mucha gente XD y sobre todo gente que lleva consigo muy buen rollo :) que todo siga así, a pesar de que tendríá que haber una zona de snowpark en leitariegos :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 03, 2009 9:04 am 
El Neveiru
El Neveiru

Jopraris escribió:
se acaba leita, pero no se acaba el snowboard eh? tenemos el xanadu en madrid que para ir a rular 1 vez al mes bien se puede :D

Encantado de conoceros yo tambien a vosotros! la verdad que este año he conocido mucha mucha gente XD y sobre todo gente que lleva consigo muy buen rollo :) que todo siga así, a pesar de que tendríá que haber una zona de snowpark en leitariegos :)

pues si Xanadú para un dia tampoco está mal,camping y Xanadú,nosotros conocemos uno con piscina que queda bastante cerca :wink: y tambien está Les 2 alpes :x estaría muy bien poder ir una semanita en Julio o Agosto.
Haber si organizamos algo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 03, 2009 10:49 am 
Serbales
Serbales

ais q nos ponemos todos tiernos jajajajaja

jo os envidio a kien podeis ir a les 2 alpes pero a mi me es imposible

ahora solo queda esperar a la proxima temporada, y en breve llega q el tiempo pasa volando

yo esta temporada tb me lo pase genial i os conoci a mogollon

es genial, que el año que viene sea igual y todavia mejor

feliz veranoooooo

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 03, 2009 8:19 pm 
La Conexión
La Conexión

Gracias a ti Vafi, por hacernos pasar esos buenos momentos bajando esos fuerapistas.Xd
A todos en general, que como bien dice Vafi,han estado pendientes de nosotros. Yo fuy sin conocer a nadie y he vuelto con una pequeña familia.

Darte las gracias Snowfreaks por ser un anfitrion como la copa de un pino.Siempre pendiente de tus niñas jejejeje y de todo el mundo claro.

Ainsss que me pongo tontorroncillaaa.....no pudimos subir este finde y me queda la espinita de no haber despedido la temporada. :cry: :cry:

Bueno....esto se acabó.....pero ahora llega el veranito y cuando nos demos cuenta ya es invierno otra vez.El tiempo pasa muy rapido, hace nada estabamos tomando las uvas y ya estamos preparando la toalla.

Un besito muuuuuyyyy grandeeee a todos los que he conocido y a los que me quedan por conocer.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 03, 2009 8:23 pm 
La Cueva
La Cueva

el año que viene seguro que nos vemos tod@s en el park de leita lo hagan o no :x :x :x pero mejor que lo hagan !!!!
la verdad que con buena gente da gusto ripar.un saludo a todos

Asunto: Lagrimas
NotaPublicado: Dom May 03, 2009 9:46 pm 
Serbales
Serbales

jo*** ya me empiezan a saltar las lagrimas, quedaros con las memorias las fotos cuando falla la memoria y los dolores para acordar cuando y como.
Si soys tremendos todos y YO lo pase como un enano
Cuando salimos de alli hoy fue con la allegrai que el año que viene lo vamos a pasar mejor porque ya nos conocemos todos y ahora no nos queda otra pero que jugar juntos.
UN ABRAZO A TODOS LOS SHAPERS Y LAS SHAPERAS
JCD

ES UN TRAVAJO DURO ACTUAR COMO UN NIÑO.

GIVE THE BOYS THERE WINGS AND LET THEM FLY EN UN SNAOWPARK-2010

Asunto: Re: Lagrimas
NotaPublicado: Lun May 04, 2009 4:54 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Snowfreaks escribió:
jo*** ya me empiezan a saltar las lagrimas, quedaros con las memorias las fotos cuando falla la memoria y los dolores para acordar cuando y como.
Si soys tremendos todos y YO lo pase como un enano
Cuando salimos de alli hoy fue con la allegrai que el año que viene lo vamos a pasar mejor porque ya nos conocemos todos y ahora no nos queda otra pero que jugar juntos.
UN ABRAZO A TODOS LOS SHAPERS Y LAS SHAPERAS
JCD

ES UN TRAVAJO DURO ACTUAR COMO UN NIÑO.

GIVE THE BOYS THERE WINGS AND LET THEM FLY EN UN SNAOWPARK-2010

ese "snowfreaks"jajajaja venga nos vemos un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora