Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FOTOS viaje a los Alpes (Valloire/Valmeinier)
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 10:40 am 
El Tubo
El Tubo

Bueno despues de esperar mucho voy a colgar unas fotillos del viaje que nos pegamos a los alpes, decir que fue una pasada, nos lo pasamos geniall al final nos juntamos en la excursión un poco más de 200 personas y fue una buena experiencia.

En verano se van a hacer mas excursiones a los glaciares de Les 2 Alpes y Saas Fee y os juro que son una pasada, si quereis información, saber de que va .... pasadme vuestro mail por privao que os informaré gustosamente, ademas hay otras actividades como cama elástica, videocorrección, clases de Indoboard, test de material, bici de montaña de descenso, rafting , sorteos de material que patrocina el viaje .... y ademas superbarato.

Aqui os dejo unas cuantas fotos del viajecillo en cuestion, yo me esperaba mas nieve para der los alpes pero la verdad que estábamos en abril....

Una de las pistas que más me gustó por las vistas, pasabas debajo de un pequeño túnel, al lado de un riachuelo.... la pista se llamaba Les selles para los curiosos jeje...
Imagen
Imagen
Imagen
Alguna foto del snowpark, enorme pipe, saltos a punta pala no saqué muchas fotos, cajones tambien muchisimos, habia 3 niveles de park, fácil, mediano y experto ( miedo los saltos de este último .....) jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Haciendo un descansito con los compis de habitacion en la zona chill con musiquita tumbonas y hasta habia un par de parrilas que un par de veces se pusieron a hacer churrasquito alli jeje, se estaba genial alli de relax.
Imagen
Tambien habia un par de huevos ( no seais mal pensad@s) jeje que estaban en el bastante lejos de donde teniamos los apartamentos, eran 3 montañas enormes y estaban en el tercero, para llegar tenias que pillar una pista por la que estabas bajando 1 horita tranquilamente.
Imagen

También encontramos un buen sitio de nieve sin tocar, que bien me lo paso en estos sitios jeje, que risas con la gente enterrada hasta casi los hombros y para salir vaya odisea.....
Imagen

Aqui estoy yo en una foto que me gusta mucho, las vistas eran una pasada, unas peazo montañas........... y tb una foto del minigrupo en el telesilla
Imagen
Imagen

Alguna foto más tenosmo por ahi pero para que os hagais una idea creo que con estas llegan jeje. Decir que fue una experiencia muy buena, conoci a bastante gente a "bao" del foro que si lo lee le mando saludos y habrá que repetir, igual para el verano a los glaciares? jeje
Si quereis más info de los viajes para los glaciares en julio y agosto pasadme vuestro mail que están genial organizados, los hay con bus de i/v y sin el tb por si alguien le tiene fobia jejjee.

Un saludo a tod@s!!! Y arriba Leita

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 10:58 am 
El Tubo
El Tubo

Alguna foto más................. los iento por poner las de antes tan pequeñas que no cambie la resolución.
Imagen
Esta es la entrada a la bolera que habia en la estación , por las noches se montaban bastante gordas alli jeje, nosotros no salíamos mucho pero bueno..... habia 4 pubs y una discoteca que no estaba mal para ser una estación de ski y hasta un cine jeje
Imagen
Ana volviendo de las clases de snow, como me arrepentí de no pillarlas, la monitora de Ana fue Marta Corbi campeona del circuito WSS de 2008 una parada verla y los chicos también muy buenos pero un poco zumbaos jeje, daban mucha caña, las clases para los que supieran un poco eran solo park, park y park ......... Y en verano si voy no me pierdo las clases ni loco
URL=http://img14.imageshack.us/my.php?image=imagen295.jpg]Imagen[/URL]
Muy buenos fuerapistas como os dije antes
Imagen
Imagen

para finalizar una foto de las vistas en una paradita que hicimos para tomar un tentenpie
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 1:32 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Aunque lleguen tarde, muy guapas las fotos. Gracias por compartirlas con todos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 8:29 pm 
La Pechxada
La Pechxada

que wapas fer tio!! gracias por compartirlas... envidia me das a ver si voy pal año... o en verano, quien sabe!!! La verdad que tiene una pinta de vicio...

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 9:30 pm 
El Tubo
El Tubo

Javis escribió:
que wapas fer tio!! gracias por compartirlas... envidia me das a ver si voy pal año... o en verano, quien sabe!!! La verdad que tiene una pinta de vicio...

Pues para verano ya te informaré que ya casi me han pasado toda la info. en cuanto la tenga te la paso.
Este sabado voy por santiago asi que si estas avisame que tomamos una cañeja no?

No veas lo bien que me lo pasé en el viaje jeje y en los de verano hasta regalan tablas de snow, hay 2 semanas que las regalan pillando las clases.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 8:58 am 
Moderador
Moderador

Muchas gracias por compartir el report!
Un saludo!

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 9:30 am 
Chagunachos
Chagunachos

muy chulas las fotos, que envidia, jjej
Prara el año que viene, si lo repetis, pasarme toda la información del viaje. Ya que, si puede ser, me apunto.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 9:57 am 
El Tubo
El Tubo

smiguel escribió:
muy chulas las fotos, que envidia, jjej
Prara el año que viene, si lo repetis, pasarme toda la información del viaje. Ya que, si puede ser, me apunto.

saludos

Gracias jeje, si que repetimos para el año seguro. Y en verano tb nos vamos al glaciar a suiza que ya están los viajes organizados, si quieres pásame tu mail por privado y te informo ....

Este viaje fue la caña, mi primer gran estación y me quedó una cosa por ver que no la encontramos que era como un iglu que por debajo habia pasillos largos y figuras talladas en la nieve pero nho consegui dar con ellos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 10:31 am 
El Neveiru
El Neveiru

Hola Fer,nos mandas informacion del de verano?nosotros hemos estado hace dos veranos en el glaciar de les 2 alpes,alpes 3600,y tenemos pensado volver,no se si vosotros vais al mismo...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 3:38 pm 
Serbales
Serbales

joeeee en diciembre no falto o enero bueno, ais anita q wapa con su caskito d lunares jajajajjaa

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 9:36 pm 
Chagunachos
Chagunachos

jajaja ese ferrr!!!!!!! pedazo de viaje que nos metimos para el cinto !! lo unico malo el viaje interminable con los personajes de conductores madrileños!!!!!!!!

Este verano habra que repetir a les 2 alpes jejejej

Bueno pues colaboro con un par de fotos que poner mas da mucha pereza !!!! Eso si las voy a poner de la noche que del dia ya os ha puesto al dia el fer!!!

Por cierto cojonudos los profesores de freestyle !! preguntarle al fer que es un viaje mas que recomendable sobre todo para progresar tanto en freeski como freestyle en snow

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 10:47 am 
El Tubo
El Tubo

jajaja que bueno todo dios con las marcas de las gafas!!!!Buenas fotos bao!!!
Y lo de los monitores pues mucha razón tienes, pero daban mucha caña eh! jejeje
A ver si pudiera repetir a les 2 alps ahora en veranito, espero poder ir.
Tu vas a ir¿?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 1:34 pm 
La Pechxada
La Pechxada

fernazinguer escribió:
jajaja que bueno todo dios con las marcas de las gafas!!!!Buenas fotos bao!!!
Y lo de los monitores pues mucha razón tienes, pero daban mucha caña eh! jejeje
A ver si pudiera repetir a les 2 alps ahora en veranito, espero poder ir.
Tu vas a ir¿?

muy guapo el reportaje y el viaje debio ser una pasada compañeiro!!!jova que envidia sana!!jaja yo que aun me acuerdo de cuando fui a formigal y flipara en colores-stereo.........jajajajajjaja!!!sale muy caro esos viajes que te pegas??saludos paisano de lugo!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 2:25 pm 
El Tubo
El Tubo

[quote="oskaryn1999]
muy guapo el reportaje y el viaje debio ser una pasada compañeiro!!!jova que envidia sana!!jaja yo que aun me acuerdo de cuando fui a formigal y flipara en colores-stereo.........jajajajajjaja!!!sale muy caro esos viajes que te pegas??saludos paisano de lugo!![/quote]

te mandé un privao ahora, la verdad que estos viajes son la caña tio, nos juntamos alli 5 buses de españolitos jejeje, que salen tb desde madrid, granada, aqui desde Coruña o sino Oviedo. Flipas la que se montaba por alli jajjaa.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora