Bueno despues de esperar mucho voy a colgar unas fotillos del viaje que nos pegamos a los alpes, decir que fue una pasada, nos lo pasamos geniall al final nos juntamos en la excursión un poco más de 200 personas y fue una buena experiencia.
En verano se van a hacer mas excursiones a los glaciares de Les 2 Alpes y Saas Fee y os juro que son una pasada, si quereis información, saber de que va .... pasadme vuestro mail por privao que os informaré gustosamente, ademas hay otras actividades como cama elástica, videocorrección, clases de Indoboard, test de material, bici de montaña de descenso, rafting , sorteos de material que patrocina el viaje .... y ademas superbarato.
Aqui os dejo unas cuantas fotos del viajecillo en cuestion, yo me esperaba mas nieve para der los alpes pero la verdad que estábamos en abril....
Una de las pistas que más me gustó por las vistas, pasabas debajo de un pequeño túnel, al lado de un riachuelo.... la pista se llamaba Les selles para los curiosos jeje...
Alguna foto del snowpark, enorme pipe, saltos a punta pala no saqué muchas fotos, cajones tambien muchisimos, habia 3 niveles de park, fácil, mediano y experto ( miedo los saltos de este último .....) jaja
Haciendo un descansito con los compis de habitacion en la zona chill con musiquita tumbonas y hasta habia un par de parrilas que un par de veces se pusieron a hacer churrasquito alli jeje, se estaba genial alli de relax.
Tambien habia un par de huevos ( no seais mal pensad@s) jeje que estaban en el bastante lejos de donde teniamos los apartamentos, eran 3 montañas enormes y estaban en el tercero, para llegar tenias que pillar una pista por la que estabas bajando 1 horita tranquilamente.
También encontramos un buen sitio de nieve sin tocar, que bien me lo paso en estos sitios jeje, que risas con la gente enterrada hasta casi los hombros y para salir vaya odisea.....
Aqui estoy yo en una foto que me gusta mucho, las vistas eran una pasada, unas peazo montañas........... y tb una foto del minigrupo en el telesilla
Alguna foto más tenosmo por ahi pero para que os hagais una idea creo que con estas llegan jeje. Decir que fue una experiencia muy buena, conoci a bastante gente a "bao" del foro que si lo lee le mando saludos y habrá que repetir, igual para el verano a los glaciares? jeje
Si quereis más info de los viajes para los glaciares en julio y agosto pasadme vuestro mail que están genial organizados, los hay con bus de i/v y sin el tb por si alguien le tiene fobia jejjee.
Un saludo a tod@s!!! Y arriba Leita