Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: prevision para mañana...
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 11:51 am 
La Escuela
La Escuela

Hola a todos!! tengo una gran duda... resulta que suelo ir bastante a la estación de leitariegos pero con el día que dan para mañana, yo no iría. El tema es que mi sobrino de 8 años tiene muuuuuuuchas ganas de volver, pero me da mucha pereza que tenga que pasar un mal día no por el estado de la nieve, sino pq dan lluvias (aunque sean débiles...) y no tengo claro qué hacer... si ir o no!! además, el otro problema es que sólo podemos llevarlo el jueves pq viernes se marcha con sus padres de vacaciones... y el tiempo está mejor para viernes y sábado...

Vosotros qué haríais en mi lugar?? Gracias por vuestras opiniones...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 12:53 pm 
El Neveiru
El Neveiru

He ahí la cuestión, diana... el gran galimatías del esquiador. Luego dicen que tenemos una vida fácil... De todas maneras, a los niños también les viene bien mojarse, y secarse y caerse y rebozarse...para que descubran que no siempre es lo que se quiere sino lo que las circusntancias permitan.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 2:10 pm 
Serbales
Serbales

nemancos escribió:
He ahí la cuestión, diana... el gran galimatías del esquiador. Luego dicen que tenemos una vida fácil... De todas maneras, a los niños también les viene bien mojarse, y secarse y caerse y rebozarse...para que descubran que no siempre es lo que se quiere sino lo que las circusntancias permitan.

opino lo mismo, vamos que ir ala nieve no es ir a ponerse moreno y a chupar solete, lo normal es que predomine el mal tiempo. pero se disfruta igual, lo unico llevar ropa para cambiarse XD

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora