Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Opiniones para el Miercoles 8 de Abril
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 12:12 pm 
La Cueva
La Cueva

muy buenas GENTE, es mi primer post pero no por ello la primera vez q ando por el foro....pero de momento solo veia vuestras fotos y comentarios ¡¡

pero resulta q me quiero acercar estos dias (lunes martes o miercoles) mas q nada xq espero que este menos llevo que los dias festivos....

en un principio era para subir el lunes pero el parte de nieve no es bueno...asiq lo dejare para el miercoles e ire solo ese dia...

que opinais? estara en "buen" estado la nieve? o es mejora q me espere y suba alguna otro dia (jueves a domingo) que aunque este mas llena la estación el tiempo acompañara....?

muchas gracias a todosS (fijoq mucha gente esta como yo...con muchas ganas de subir pero indecisa por estos dias un poco peores)

gracias otra vez

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 12:48 pm 
Moderador
Moderador

Hola FreiSseR y bienvenido.

Estamos ya en Abril, y a estas alturas es MUY DIFICIL que encuentresn buena nieve. Puedes tener suerte un día en una bajada de temperaturas, pero no es lo más habitual.

Los días ahora son con cambios continuos (la primavera), un día frio, otro calor, un día nieve papa, otro húmeda si llueve, otro mas dura si nieva...

En resumen: A estas alturas no busques buena nieve, sino buenos días, sin viento y sol. Y si no te importa esquiar con nieve, nevando tampoco son malos días. Lo que no te plantees es esquiar lloviendo, pues la nieve se pone fatal.

Sobre los tres días que preguntas:
El mejor de todos sin duda el martes.
Lunes = Lluvia y nieve, puedes llover y nevar a lo largo del día en diferentes cotas.
Martes = Estara cubierto o con algún intervalo nuboso, pero parece que la temperatura será y mas baja y si precipita en algún momento será nieve.
Miércoles = Subida de temperaturas con mas calor y mas sol = nieve papa.
Jueves.. Viernes = Más calor, mas nieve papa y posibles gotas de agua en algún momento...

Es lo que hay amigo ;-), la temporada se acaba y la nieve va recogiendo vela... :( :(

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 4:24 pm 
La Cueva
La Cueva

bueno pues muuuuchisimas gracias ¡

eso mismo es lo que queria ¡¡

alguien que conoce bien el tema y me aconsejara de esos tres dias cual es el mejor dia para subir ¡¡

ya se q a estas alturas no puedo sperar maravillas pero de entre lo malo coger lo mejor ¡¡

Pues sin duda y SIGUIENDO tu consejo subire el martes :D

muchas gracias en serio te agradezco el consejito y asi voy tomando apuntes que soy novatillo y yo el martes tenai miedo de subir y encontrarla demasiado mojada x la lluvia del lunes ¡

saludoss :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 5:22 pm 
Moderador
Moderador

Por si te sirve de algo mas... el tiempo el miercoles será parecido al martes, pero con la temperatura más alta...

Puedes ver también el seguimiento en el POST abierto con el titulo Predicciones meteorológicas

Un saludo.

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 10:45 am 
Chagunachos
Chagunachos

muy bien explicado luisan, yo no podre subir por que tengo luxacion en el hombro (una lastima) que tengan buena nieve todos los que puedan subir esta semana santa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora