Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda urgente!!
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 3:44 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola, tengo una pregunta que haceros, espero que me podais responder. La cuestión es que hoy encargué una tabla NITRO TARGET FUSER 162, el problema es que yo tengo un 45 de pie y en el foro me recomendaron que me cogiese una que fuese wide, pero yo pensaba que esta lo era por la longitud, pero por lo visto no tiene nada que ver.

Mi pregunta es, hay mucha diferencia de anchura entre una normal y una que sea wide???

Asunto: Re: Ayuda urgente!!
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 3:56 pm 
La Pechxada
La Pechxada

eloyro escribió:
Hola, tengo una pregunta que haceros, espero que me podais responder. La cuestión es que hoy encargué una tabla NITRO TARGET FUSER 162, el problema es que yo tengo un 45 de pie y en el foro me recomendaron que me cogiese una que fuese wide, pero yo pensaba que esta lo era por la longitud, pero por lo visto no tiene nada que ver.

Mi pregunta es, hay mucha diferencia de anchura entre una normal y una que sea wide???

Pues la diferencia es que las punteras de los pies te sobresalgan bastante de los cantos de la tabla y entonces lo llevas jodido. por si acaso pregunta por el ancho de la tabla y mide el largo de la bota para hacerte una idea, pero me da que para un 45 necesitas una wide. En la pagina oficila de nitro creo que hay una tabla de medidas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 4:02 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Yo me imagino que tiene que haber una proporcionalidad entre largo y ancho y al ser una tabla alta tendrá que ser más ancha, pero son solo suposiciones.....voy a buscar por ahí a ver que encuentro!!!

Gracias petix34

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 04, 2009 7:58 am 
Serbales
Serbales

eloyro escribió:
Yo me imagino que tiene que haber una proporcionalidad entre largo y ancho y al ser una tabla alta tendrá que ser más ancha, pero son solo suposiciones.....voy a buscar por ahí a ver que encuentro!!!

Gracias petix34

pero varía poquito, igual una 155 es 24,5 y una 160 es 25,2... igual una wide wide.... te era un poco grande, con una mid-wide te hubiera llegado, vamos no es un problema gordo, solo que cuando le quiera meter chicha, y quieras clavar bien los cantos te van a pegar las punteras o los talones en el suelo, con su correspondiente desequilibrio y caida.
Prueba a jugar tambien con las angulaciones para que sobresalga menos el pie.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora