Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias Leitariegos!!!
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 9:16 am 
La Pechxada
La Pechxada

Quería compartir nuestras minivacaciones y animar a todo el mundo a que vaya a Leitariegos!! es la mejor!!

Pues ya estamos de vuelta, nos fuimos el miércoles para ahí. Llegamos a medio día pero algo cansaitos del viaje nos fuimos a la casa a descargar y acomodarnos, jeje

LA CASA: María de Isidro
La recomiendo mucho mucho, cerquita de la estación, a 15 minutitos, está en Caboalles de Arriba, los dueños majísimos, todo fueron atenciones, la casa un lujo, menuda calefacción!!! que bien decorada, el coche guardadito, qué acojedora y el precio, menos que una habitación de hotel! el pueblo, precioso, la gente muy agradable....
Mil gracias por todo...

Jueves: A las 08:45 como clavos en la estación, que día! que solcito! casi nadie, me hago repetitiva pero.... el personal de leitariegos un 10!! como siempre, como atención y trato, siempre pendientes siempre amables y hasta para llamar la atención lo hacen de buen rollito!!
Parecíamos tontos... "mira que vistas!!" "mira qué montañas!!" "recorcholis!! un banco a la salida del telesilla!!!" ya no somos "culos mojados" jajaja mucho mejor rollito entre los esquiadores, "colas cero!!! no había!!" nieve pa aburrir!! al menos en chagunachos y la autovía que fue por donde estuvimos...
Viernes: igual que jueves, la nieve genial! los expertos decían que a media mañana paposa o no sé qué, yo acostumbrada ultimamente al hielo de manzaneda... jeje encantada de que estuviera blandita!!!

Sábado: madrugamos como siempre, el que se queje del aparcamiento de leitariegos que vaya un finde a manzaneda y leita le parecerá el pareíso de los aparcamientos!! Demasiada gente, pero menudas risas, qué atrevida es la gente, se me cruza una chica con esquís, bajando recta por la autovía y a grito pelado diciendo " ¡¡¡que me matoooooo!!!" y claro para frenar se tiró de culo, digo yo que para tirarse por una pista un sábado habrá que aprender a frenar al menos, jejeje un grupito de 15 niños o así con dos monitoras, derrepente se paran todos y claro, en medio de la pista, yo lo primero que les enseñaría es que si se paran lo hagan a un lado, es un peligro hacer una barrera con veinte niños el final de una cuesta, yo me paré y pasé despacito ´por una esquinita pero podía haber ocurrido una desgracia! pero a pesar de todo una gran despedida...

nada, que ya se acabó y ya lo echo de menos, ...
que aprendí mucho, que muchas gracias a todos y que ojalá nos veamos pronto!!!!

perdón por el tostón!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 9:26 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

bueno veo que volviste contenta!!!!
me alegro!
en lo de las barreras humanas te doy la razon,es un peligro, pero no solo la hacen niños, si no familias enteras a veces....jjj
yo lo achaco al no saber,quien no hizo alguna tonteria cuando empezo?,
siempre va a haber cosas asi,porque es una estación ideal para aprender, y esta claro que el que esta pa aprender no sabe algunas cosillas,aparte de de el equipo, hay que llevar paciencia,pues seguro que alguna vez fuimos nosotros los que molestamos a alguien. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 11:10 am 
La Pechxada
La Pechxada

eso es cierto, nadie nace aprendido, y leita para aprender es la mejor!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:15 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Yo este fin de semana me fui a "La Pinilla" y la verdad que el "Buen Rollo" que hay en Leitariegos con el personal de la estación no lo hay en ningún sitio, sin desmerecer las demás. Además, para gente que se esté iniciando es ideal.
Que siga así, que tiene el exito asegurado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora