Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL MORREDERO
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 6:24 pm 
La Cueva
La Cueva

Saludos
La próxima semana estaré de vacaciones, y voy a moverme por Leitariegos, y depende como este, tambien ire por Manzaneda, pero me gustaría subir a conocer El Morredero. Se que la estación está fuera de servicio, pero alguien sabe si se puede acceder bien a ella para conocer el sitio, dar un paseo y hacer unas bajadas de "estrangis"???
El foro de El morredero está totalmente parado, y aqui estais muchos de Ponferrada que seguro que sabeis como esta la cosa estos dias
Saludos y gracias de antemano

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 6:54 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Mira este post, es del Domingo pasado, seguro que desde entonces la carretera ya esta muuuuuucho mejor.

http://www.leitariegos.net/phpBB2/viewtopic.php?t=7540

Imagen

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 7:31 pm 
La Cueva
La Cueva

Está espectacular la zona. Buenísimo el report, me hacercare por alli lunes antes de tirar para Leita
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 8:08 pm 
Serbales
Serbales

El foro del Morredero no está parado, es que los que entramos curramos y no hay tiempo pa todo :x :x

Puedes preguntar en el propio foro pues hay gente que trabaja en la policía verde y te podrá informar y tambien los currantes del morredero suben de vez en cuando para ver el estado de la estación.

El sábado pasado estuvimos Katoute y yo y la carretera estaba mal...bueno depende como se mire...estaba esquiable :wink:

Yo subiré el Domingo pero no obstante puedes preguntar en Ruta Sport de Ponferrada donde te dirán gustosamente como está, pero sigo insistiendo que pongas un mensaje en el foro, que lo leemos mucha gente aunque parezca mentira.

Solo por el paseo merece la pena, pero si además puedes hacer unas bajaditas fenomenal te lo aseguro!

Recuerda de llevar cadenas por si acaso, pues si o si habrá hielo en algunos tramos. Ya me enteraré si ha pasado la fresadora :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 8:22 pm 
La Cueva
La Cueva

OK Coca, gracias por la información.
Yo el domingo voy a Leitariegos en una excursion organizada por la aso. de montaña Montanea. Si fuera por mi cuenta, iba el domingo al morredero en vez del lunes o martes como tengo pensado ir, y asi coincidia con vosotros que conoceis por alli.
Hace tiempo que tengo ganas de conocerlo, pero por lo visto y lo que me contais, la zona tiene encanto de coj****.......
Ya pondre algo en el foro del morredero para quedar con alguien
Saludos desde ferrol, al nivel del mar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 11:04 pm 
Serbales
Serbales

Bonito es, aunque yo estoy influenciado :roll: al fin y al cabo es mi parque de juegos je je

Pasalo bien y un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 11:43 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

lo que es seguro es que vas a tener nieve para hacerte alguna bajada por allí :wink:

supongo que en esta semana haya pasado o pase la fresadora, ya que es la única manera de abrir la carretera con la cantidad de nieve que tenía.
Y como te dice coca cuando tengas alguna duda anímate a escribir en el foro que siempre lo leen bastantes.

Un saludo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora