ICE escribió:
Hola a todos, yo tb he ido alguna vez a Leita y a partir de ahora espero poder ir más, he entrado en el foro unas cuantas veces pero hasta hoy no me había decidido a registrarme. Todas las opiniones son buenas y desde luego el bus a leita está pensado para todos aquellos que se les hace pesado llevar su coche o incluso mucha gente que no lo tiene, respecto a lo que dice Blanca de que se ha pateado todas las agencias y que es más económico hacerlo directamente, pues a lo mejor si que te ahorras unas pelillas pero está claro que la agencia se dedica a ello y en cuanto reservas más de un servicio se trata de un viaje combinado (y esto legalmente no lo puede hacer cualquier persona). El viaje que está programado por la agencia incluye bus+forfait (sin colas)+seguro de viaje y de ski, este seguro tiene coberturas más amplias que el seguro que llevamos con la compra del forfait (y de esto solo nos acordamos cuando nos pasa algo).
Está programado para salir los sabados y si la climatología no lo permite se cancela esa salida y se cambia para la semana siguiente. En principio está pensado para salir de Coruña, pero si hay gente interesada se podría parar en Lugo (en el poligono del Ceao).
En cuanto a salidas desde Vigo y orense dependerá si se cuenta con un grupo minimo de personas (25).
El precio del paquete desde Coruña es de 43 € y en principio la proxima salida programada será para el 31 de enero.
saludos
Hola ICE, decirte que nosotros como Asociación si podemos organizar salidas con todo incluido (combinado) y de lo que se trata es de que salga mas economico ya que nosotros lo hacemos a precio de coste. Los precios para subir a Leita con MONTANEA son muchisimo mas asequibles: 15€ bus + 14,50€ forfait. tambien sin colas. Lo del seguro mas amplio ya lo estoy estudiando para proximas salidas.
Si la salida no se puede hacer por mal tiempo o falta de gente se devuelve el dinero integramente, faltaba mas, o el que quiera quedaria apuntado para la siguiente.