Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BUS A LEITA 1 DE FEBRERO
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 10:05 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Buenas Gentes.
Solo deciros que si os animais a subir a Leita en Autobus con una excursión organizada desde la provincia de A Coruña, la proxima salida es el 1 de febrero. En un principio las salidas son desde Carballo y A Coruña.
Autobus: 15 € (forfait/material/clases/comida en pistas: OPCIONAL).
Ultimo dia de inscripción: 24 de enero.
Teneis toda la información en la pagina de MONTANEA.

www.palimpalem.com/4/MONTANEA

o llamando al telefono: 675890335 por las tardes de 4 a 6.

UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:30 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Bueno,....... parece que la gente se va animando. Deciros que quedan 25 plazas y Recordaros que el ultimo dia para la inscripción es el 24 de enero.

UN SALUDO. CASPER

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 11:57 pm 
La Conexión
La Conexión

Hola a todos.
Soy nueva en el foro.Llevo dias leyendo vuestros comentarios pero no se me dio por registrarme hasta hoy. XD
Me parece muy interesante lo del autobus.Ya que tambien soy de Coruña y suelo ir a Leitariegos.
Cuando voy,viajo con mi marido y entre gasolina y forfait,practicamente es lo mismo.Con la ventaja de que en autobus, no tienes que conducir y puedes ir durmiendo a la ida y como un marques a la vuelta.
Ademas de que conoceriamos a mas gente con la que poder pasar un buen dia.
Lo comentare con mi marido mañana, que el pobre ya esta durmiendo (se levanta a las 5 de la mañana para levantar el pais,jejej) y si se anima a dejar el coche,nos veremos el dia 1.
Un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 9:04 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Hola Rayo. Espero que al final os animeis. La idea es formar un buen grupo de gente para poder subir todos los fines de semana que haya nieve. Por ahora somos 100 inscritos, por lo tanto cuantos mas seamos mas posibilidades hay de que salga un autobus cada fin.
Espero que para el dia uno os animeis, que seguro que lo pasareis genial. Y ademas asi tu marido no pierde el ritmo de levantarse a las 5, jajajaja.
Solo pedir que tengamos tanta nieve como hasta ahora, y ya puestos, que haga un buen dia.

UN SALUDO
Coordinadora de la Asociación de esqui y montaña, MONTANEA
www.palimpalem.com/4/MONTANEA

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 9:09 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

buenos dias Casper estoy interesado en ese viaje queria saber si ese autobus pasa por Betanzos y si es asi por donde pasa y a que hora

Un saludo!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 10:36 am 
Chagunachos
Chagunachos

Y para los de la zona de Vigo no habria la posibilidad de un bus para Leita ? Sería una buena idea !! y yo creo que somos bastante peña en esta zona , por lo que veo en el foro !!Saudiños

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 3:27 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Los puntos de salida dependen del número de gente que se apunte desde cada sitio. Por ahora tenemos 104 inscritos que nos han solicitado información y solo hay 2 de Ferrol y 1 de Lugo. Si la gente aunque no sea de la provincia de A Coruña solicita información todo se puede estudiar.
Yo he empezado por la provincia de A Coruña porque yo soy de aqui y me puedo mover para colocar algún cartelillo y conozco a bastante gente que puede correr la bola. Pero por Lugo; Pontevedra y Orense no tengo contactos ni puedo ir un dia a poner carteles para dar publicidad.
Mas adelante, si vemos que la gente solicita información en MONTANEA, se estudiará hacer salidas desde mas sitios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora