Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: preguntita...
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 12:54 pm 
El Tubo
El Tubo

MiRaDa escribió:
ceiter,esa autocaravana es tuya???? (seguro que sí, y es una pregunta tonta, como siempre), es perfecta, se ve muuy nueva y por dentro parece que también! me encantan, el otro dia fuí a ver una con mi padre, pero era más pequeña q la de tu foto, se parecía más a la que esta al lado de alcampo, enfrente a torreiro... allí... aparcada...quietiña...sola...! conservala y disfrutala muuuchos años...y si algún dia te deshaces de ella...

un besiño!!!

Hola Mirada, la auto si es la mia, y la verdad que me esta dando un año de esqui que ni me imaginaba tendria, lo bueno de esto es decidir que quieres ir a esquiar y tirar para arriba, sin problemas de alojamiento, y con la comodidad de tener la casa a pie de pista. y en cualquier estacion.
Por cierto la de alcampo es parecida a la que tuve antes de esta, y te aseguro que se difruta igual, quizas cambia algo el interior y los sistemas son algo mas antiguos, pero se disfruta igual.
Ya te invitare algun dia a un cafelito o cervecita cuando coincidamos en leita.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 5:08 pm 
La Pechxada
La Pechxada

c-eiris escribió:
vaya....lo siento...ya me olia algo....por eso preferi no hacer los kms....pero lo siento por vosotros, que se que fastidia :? .
a ver si en uno de estos que haga un dia decente nos vemos por alli....

ceiter, el sabado o domingo si la cosa mejora se volvemos a realizar el intento

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 9:34 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Hola a todos,pues nada que se nos jodio e dia ayer,yo subi igual porque en algun sitio tenia que desayunar jeje,estuve hasa las 11 o asi por la cafeteria y luego nos largamos a recoger los batulos al piso para tirar para Santiago.
El sabado el dia estuvo muy bien,lo unico malo es que habia muchiiisima gente y se formaban unas colas que no veas.
Bueno pues a ver si quedamos otro dia chicos y chicas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 10:33 pm 
La Cueva
La Cueva

Si es que son muy comodas, poder ir a dd quieras con todo encima, intimidad y sin nada de que preocuparse. La de alcampo tb esta muy bien, si q se ve más pequeña y antigua, pero vale perfectamente!!
Nunca tome un cafe en una auto :)) pero se agradece,solo era x preguntar, me llamo la atención.

Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora