Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: por que se cierran o desaparecen los temas
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 11:36 am 
La Escuela
La Escuela

hola soy relativamente nuevo en este foro y no entiendo por que ayer en un tema que escribi yo desaparecio sin mas por que al moderador o algun colaborador no le gustaba las opiniones, yo no puedo estar en la cabeza del moderador y por lo tanto no puedo escribir lo que el quiere que escriba. Me parece un poco fuerte que no te puedas expresar en un foro y si lo haces y no les gusta a los moderadores pues te lo quitan. Lo mismo hicisteis con usuario que dijo que ya no volveria por este foro por quitar los temas y tambien se quito ese tema. Yo en mi opinion creo que asi manteneis engañada a la gente por que quereis crear un ambiente que tampoco es real. Solo es mi opinion y creo que no he faltado a nadie para que quiten este post

Un Saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 12:15 pm 
La Cueva
La Cueva

os cuento mi caso:

yo personalmente me senti ofendido leyendo como hablaban de los snowboarders en el tema del trineo, que si somos ratas de park, y otras sandeces de las que no me acuerdo lo unico que se es que no eran buenas, creyendo que este foro era "legal" decidi abrir otro con mi opinion sobre los esquiadores diciendo cuatro verdades como templos, a la media hora y tras dos opiniones el tema estaba cerrado.

Luego vi un nuevo tema que habia abierto aspen y decidi unirme a el en su protesta dando mi opinion:
1- doy mi opinion
2- miro que no hay nadie conectado
3- veo que se conecta CHUSTAS
4- no veo el tema ha desaparecido

No conforme con esto decidi abrir otro tema dandole las gracias a chustas por manejar un foro tan "democrata" - no duro ni un minuto el mensaje.

Esto me ha enseñado :

1- que puedes decir lo que quieras. siempre y cuando; sea del gusto del los webmaster
2 - si lo que dices no les gusta directamente borran el tema o lo cierran
3- no puede decir verdades que ofendan a los esquiadores, pero si a los snowboarders

me despido no se me apetece seguir escribiendo algo que seguramente dentro de media hora este borrado

GRACIAS

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 12:29 pm 
Colaborador
Colaborador

Vamos a ver, cuando un moderador borra un post es por que estima que no beneficia para nada a la comunidad de foreros en general.

Ayer, por 2 veces os explique por que se cerraron esos post, pero vosotros seguis con lo mismo y volviendo a abrir el mismo tema una y otra vez... que si libertad de expresion, que si te metes con los palilleros se cierran temas...

El tema de snow vs esqui ha salido mas de una vez y siempre ha acabado igual de mal, y el tono que estaba adquiriendo ya no era el de un simple intercambio de opiniones, ya se empezaba a tocar la moral de unos y otros, por eso lo cerre.

os pido educadamente, que no sigais por el mismo camino, por que me obligareis a borrar/cerrar todos los post que haga falta, y no me gusta tener que hacerlo.

saludos

pd: yo tambien hago snow, asi que aqui no hay una secta de palis que lo quieren dominar todo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 12:38 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Hombre, no creo que nadie os haya cerrado el tema por capricho. Si las cosas se presentan con educación, sin buscar follón, se escribe correctamente, se evitan las mayúsculas, el enfoque de ideas agresivo y todo eso que el sentido común invita evitar...no tengo yo constancia de que aquí se haya cerrado ningín post.

Otra cosa es que el personal se salte a la torera lo anterior: se busque la polémica por la polémica, se insulte, o se agreda personamente, que la educación brille por su ausencia o se ejerza de "Trol"... entonces cambia la cosa y seguro que el post dura poco tiempo abiertos porque los señores moderadores cuidan muy mucho del buen ambiente que predomina.

En mi caso os digo que he planteado algún post "sensible" y que yo recuerde, no lo cerraron. Pero cada uno tiene su perosonal nivel de percepción...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 12:54 pm 
Administrador
Administrador

La diferencia es simple:

Este hilo que acabais de abrir, se acaba de exponer con toda la educación del mundo y sigue abierto.

Cualquier tema abierto, en el momento que se desvirtue, falte al respeto a alguien o haya el mínimo indicio de crear mal ambiente sera cerrado ó borrado.

Concretamente el tama de los snowboarders, se dejó abierto un tiempo para que se recogiera alguna opinión (y así fué). A partír de ahí se decidió cerrarlo para evitar el lio que se iba a formar a continuación (que estaba cantado si se deja abierto). Y por cierto, el tema fué cerrado por aguien que practica snowboard (...).

Se trata de ser imparcial SIEMPRE (aunque alguien piense lo contrario) y que se mantenga el buen ambiente en el foro. Cualquier cosa que lo trate de desvirtuar será borrada.

Todo lo expuesto anteriormente esta reflejado en la normativa del foro desde sus inicios:
Referencias aquí: http://www.leitariegos.net/phpBB2/viewtopic.php?t=3627

Y MUY IMPORTANTE:
Cuando alguien se sienta ofendido por un comentario, lo primero que debe hacer es PONERSE EN CONTACTO CON EL EQUIPO DE MODERACIÓN O WEBMASTER. Esa es la forma. Puede que algún comentario se escape a la moderación, pero si alguien nos pide que se modere algo pendiente se hará.

PD: El comentario de ratas de park acaba de ser eliminado por el usuario que lo escribió. Cuando veas algo así lo que debes hacer es reportarlo a los moderadorse. Ellos tomarán las medidas oportunas.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 1:26 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Doy mi opinion creo que este foro esta muy bien llevado en general yo nunca problema alguno tube y los moderadores y por supuesto el BOSS me llevo muy bien con ellos y me parecen muy buena gente de echo el BOSS me tiene echo algun favor asi que yo solo puedo hablar maravillas de todos ellos.
Respecto a lo de la "guerra palillo vs palnchero" no me quiero meter por que como bien dice chustas siempre acaba mal yo en leita nunca tube problema siempre va haber gente que te pise la tabla y que te la ralle yo por ejemplo hace 2 años tube un problema de ese tipo con un palillero y como nosotros siempre nos movemos en manada y la montaña en algunos casos se convierte en una selva pos actue como un animal pille al pali y le rompi el ***COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES*** con su correspondiente enfado (logico) pero la selva es lo que tiene rige la ley del mas fuerte y en aquel momento era yo asi que se aguanto y se fue con su palillo roto pa casa.
moraleja: siempre habra gente chunga y gente guay y si tienes suerte cuando te toca uno chungo aprovechate de la superioridad numerica.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 5:07 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Shaun White, creo que el comentario que acabas de hacer esta fuera de lugar creo que tampoco se justifica que le rompas el palo a la otra persona, totalmente en desacuerdo tu dices que en ese momento nos comportamos como animales perdona pero creo que te equivocas la proxima vez llevate una pistola total segun tu en ese momento nos comportamos como animales

NO A LA VIOLENCIA!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 5:58 pm 
El Tubo
El Tubo

--- estoy leyendo la repercusión que ha tenido en este foro la polemica que hay entre los snow y los esqui, yo creo que no es para tanto, si bien desde aquí, pido que ambos nos respetemos en la pista, solamente eso. gracias y ha disfrutar de la nieve que en realidad es lo que queremos o no?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 6:48 pm 
El Tubo
El Tubo

Shaun White escribió:
moraleja: siempre habra gente chunga y gente guay y si tienes suerte cuando te toca uno chungo aprovechate de la superioridad numerica.

¿Cómo puedes decir que rige la ley del más fuerte en el año 2009? Me parece una falta de cabeza resolver los problemas a palos porque así no se soluciona NADA. La violencia solo engendra más violencia y eso de la superioridad numérica, es como decir algo muy propio de Maquiavelo: "El fin justifica los medios".

Es decir, si te encuentras con alguien "chungo" y tienes más "peña" lo solucionas con violencia...

me parece la misma actitud que los orcos y los goblins en la fantasia...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 6:59 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Shaun White escribió:
Doy mi opinion creo que este foro esta muy bien llevado en general yo nunca problema alguno tube y los moderadores y por supuesto el BOSS me llevo muy bien con ellos y me parecen muy buena gente de echo el BOSS me tiene echo algun favor asi que yo solo puedo hablar maravillas de todos ellos.
Respecto a lo de la "guerra palillo vs palnchero" no me quiero meter por que como bien dice chustas siempre acaba mal yo en leita nunca tube problema siempre va haber gente que te pise la tabla y que te la ralle yo por ejemplo hace 2 años tube un problema de ese tipo con un palillero y como nosotros siempre nos movemos en manada y la montaña en algunos casos se convierte en una selva pos actue como un animal pille al pali y le rompi el puto palillo con su correspondiente enfado (logico) pero la selva es lo que tiene rige la ley del mas fuerte y en aquel momento era yo asi que se aguanto y se fue con su palillo roto pa casa.

Entiendo que tú eres el guay....¿no? [sol]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 7:01 pm 
Abedules
Abedules

Voy a opinar 1 pelín. Yo veo bien que se cierre un hilo porque pueda crear más polémica de la debida, lo que sí que no debería es de borrarse porque cada uno tiene una opinión y debería de respetarse (a no ser que se insulte a otras personas directamente...)

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 7:02 pm 
Chagunachos
Chagunachos

No se puede entrar en los sitios gritando (mayusculas) y sin leerse las normas, bien cerrado un tema recurrente que siempre termina mal.
Yo practico esqui y snowboard y me llevo bien conmigo mismo :x
Paz

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 7:18 pm 
La Conexión
La Conexión

Citar:
CARAMBA COMO SE PONE EL PERSONAL :( HOMBRE MIRAD,YO LLEVO UN PORRON DE AÑOS CON LA NIEVE A VUELTAS,NO OS ENFRASQUEIS EN DISPUTAS QUE NO LLEVAN MAS QUE A UN MAL CAMINO,LOS MODERADORES ESTAN PARA ANALIZAR LOS TEMAS Y NO PERMITIR CIERTOS ABUSOS QUE EN ALGUNA OCASION SE LE PUEDE ESCAPAR A ALGUIEN POR LA BOCA O POR LA ESCRITURA. Y0 TAMBIEN EN ALGUNA OCASION LE PEGO A LA TABLA,PERO SE QUE TENGO QUE COMPORTARME BAJO UNAS NORMAS EN PISTAS,Y CUANDO VOY CON ESQUIS ME COMPORTO DEL MISMO MODO. TAMBIEN DIGO QUE CUANDO VEO A GENTE CON LAS TABLAS ATRAVESADOS EN MEDIO DE PISTAS Y ESTOY CIRCULANDO POR ESE TRAMO,NO ME CORTO UN PELO Y ME PARO DELANTE DE ELLOS Y LES DIGO QUE SEAN CONSCIENTES DEL PELIGRO QUE ESTAN OCASIONANDO Y QUE HAGAN EL FAVOR DE APARTARSE PARA LA ORILLA DE LA PISTA.NUNCA NADIE EN ESTE ASPECTO ME HA DICHO UN MAL GESTO HASTA AHORA, TAMBIEN TENGO CLARA UNA COSA ,SI A UN TIO LO AVISO,Y VUELVO A BAJAR POR LA MISMA ZONA Y ME LO ENCUENTRO CON EL MISMO DESPOTISMO LO QUE SE LLEVA DE MANO ES UN TOQUE DE BASTON,Y DESPUES LO QUE VENGA,NO ME CORTO UN PELO. HAY UNAS NORMAS Y SON PARA TODOS LOS QUE CIRCULAN EN PISTAS Y PUNTO,AL IGUAL QUE HAY UNAS NORMAS EN EL FORO Y QUE SE PUEDEN LEER. Y AL QUE LE GUSTE ´QUE LO BAILE, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO BAILE; Un saludo a todos. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 7:19 pm 
Administrador
Administrador

Como habéis podido observar vosotros mismos por la evolución de éste mismo tema, cuando un tema de este tipo se deja abierto y no se modera acaba pasando lo que podéis observar si leeis los comentarios anteriores :wink: (Se desmadra...).

Que sirva como demostración de lo que pasa cuando no se actua como
o hacemos habitualmente (para los que dicen que no somos inparciales). Por desgracia es la unica forma de que esto funcione así, ya que la gente detras de una pantalla y un teclado no atiende a razónes.

Tema CERRADO por tanto.
AVISO: Cualquier tema reiterativo al asunto sera borrado sin previo aviso y de forma inmediata, por tanto abstenerse de crearlos.

Un saludo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora