Si te das por aludido, por algo será, si has leido bien los comentarios, hay de todo, y nadie está en contra de vosotros, ni al reves, también hay gente q opina mal de nosotros, asíq estamos equilibradas las dos partes. Lo mismo digo yo de los "TABLILLEROS", q en las colas con las putas tablas nos rayan nuestros esquis, ya q no saben avanzar con una tabla y les da igual pisar esquis q tablas q lo q se les ponga por delante, luego muchos el las sillas van atravesaos molestando con la tabla.Ah, si metemos nuestros esquis debajo de vuestras tablas, no creo q os rallemos las tablas digo yo!!! Yo para eso soy el más cuidadoso del mundo e intento siempre no pisar ni tablas ni esquis, aunque muchas veces es imposible no pisar algo,a síq tu no hables, porq habrás pisado tablas y esquis como todo dios.
También está la típica pareja de snowboarders en la q su novia baja por primera vez callendo ca 5metros y quedandose en el medio de la pista molestando a los demás usuarios.
Como ves, en las dos partes (esquis y tablas) pueden pasar las mismas cosas, así q no vengas con chorradas, porq tanto los unos como los otros somos iguales y la podemos liar en cualquier momento, no solo los palilleros!!!
|